Nokia 6110 Navigator libre por 29€!!!!

54.140 212
Escrito   0  0  
En Urende de Alcdobendas no lo tienen y en Urende de Torrejón de Ardoz me dicen que si, que 99 con alta contrato :S.

Ya estaba todo decidido a irme a por uno, menos mal que he llamado antes.

Oneplus 3T
Escrito   0  0  
Lástima no poder pillarla...

-------> internautas.org <- ¡Asóciate!<--------
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juk87
En Urende de Alcdobendas no lo tienen y en Urende de Torrejón de Ardoz me dicen que si, que 99 con alta contrato :S.

Ya estaba todo decidido a irme a por uno, menos mal que he llamado antes.

De todas formas 99€ tampoco está mal, lástima que no esté la oferta en otros comercios.
Escrito   0  0  
En Urende-Torrent (Valencia) no saben nada de ese modelo, sólo tiene el 6151 x 19 EUR

Gracias.
Escrito   0  0  
Sonará ingenuo pero.....
la gente que si tiene opciones de pillarlos se podian tirar un largito(con una pequeña compensacion)para que podamos pillar los que estemos interesados,no?
que os parece?

emoticon alien
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por senpronio
Sonará ingenuo pero.....
la gente que si tiene opciones de pillarlos se podian tirar un largito(con una pequeña compensacion)para que podamos pillar los que estemos interesados,no?
que os parece?

Buena idea, pero al ser contrato o portabilidad habrá que firmar y llevar papeleo. Una lástima...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ch64
Buena idea, pero al ser contrato o portabilidad habrá que firmar y llevar papeleo. Una lástima...

Exacto, yo lo había pensado, me daría igual ir al de utrera y pillar los que hiciera falta pa la gente del foro. El problema viene en las firmas, que si no me equivoco tienen que ser in situ, no les podría decir dame el contrato y te lo traigo firmado. Si se os ocurre alguna forma podeis contar conmigo.

Saludos.

Es curioso que los colores del mundo real sólo parecen verdaderos cuando los videamos en una pantalla...
Escrito   0  0  
yo he comprado alguna vez por internet y los papeles y el telefono te lo mandaban por correo y luego se lo enviaba, de todas maneras se pueden enviar por fax, no?
vamos creo yo

emoticon alien
Escrito   0  0  
de todas maneras para hacer portabilidad no tienes que firmar nada ya que se gestiona por telefono.

emoticon alien
Escrito   0  0  
Pues yo me he cogido uno: La chica me ha dicho que empezaba la promo el dia 13, pero entre la porta y tol copon pues que me lo guardaba....de lujo!!

saludos

Carpe Diem
Volver a Yoigo