Masmovil Cobra Las Llamadas A Atencion Al Cliente 2373

12.409 53
 #21
Escrito   0  0  
Acabo de mandar un mail el servicio de atencion al cliente con una pregunta, primera respuesta en menos de 2 minutos, he preguntado de nuevo.

Si funciona asi de bien, prefiero no hablar con nadie y mandarlo por mail, servicio de 10 para mi de nuevo.

Saludos
 #22
Escrito   0  0  
MÁSmovil tiene una linea de información gratuita numero 1473, y otra linea de atención al cliente 2373 que cobran como si fuera una llamada normal (ya sabemos que esto es barato, y no es ningun 902 etc). Pero también tienen el agente virtual Marta gratis, y si ella no puede contestar puedes chatear con una persona en directo.

Ahora: yo descarto todo esto, porque estar chateando o hablar por telefono me consume tiempo (lo que no tengo) entonces mil veces mejor mandar un mail (su mail es: hola@masmovil.es) y me contestan allí (ya lo he comprobado). Que es mejor que esto? o mejor dicho: Cual otro operador te resuelva el problema por mail?
Imaginte el caso arriba donde dicen que "te han cobrado mal etc", pues si llamarias a Movistar o quien sea te espera una llamada de media hora intentando encontrar la persona adequada y convencerles que han hecho un error etc..,,,y en el caso de MÁSmovil unicamente mandas un mail y lo resuelvan y te contestan con otro mail. Perfecto, digo yo. (por lo menos para mi)
 #23
Escrito   0  0  
A mi de entrada me gusta muchisimo esta opcion del email o de poder chatear en un momento dado, (quien sabe, incluso puedes tontear un poco sin que se entere la parienta por que estas reclamando lo que sea...) emoticon angel

Lo que me pregunto si sera tan eficiente como parece ser ahora, cuando crezca el volumen de clientes, servicios y por lo tanto problemas.

Si ya es dificil que te atiendan el telefono en cualquier operadora, cuando es lo supuestamente mas rapido y directo, imaginaos en un chat o con emails...

No se yo, pero de momento un DIEZ como una catedral, y OJO, que ya van varios...

Salud!!!

No hay mal que por bien no venga...
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gunn
MÁSmovil tiene una linea de información gratuita numero 1473, y otra linea de atención al cliente 2373 que cobran como si fuera una llamada normal (ya sabemos que esto es barato, y no es ningun 902 etc). Pero también tienen el agente virtual Marta gratis, y si ella no puede contestar puedes chatear con una persona en directo.

Ahora: yo descarto todo esto, porque estar chateando o hablar por telefono me consume tiempo (lo que no tengo) entonces mil veces mejor mandar un mail (su mail es: hola@masmovil.es) y me contestan allí (ya lo he comprobado). Que es mejor que esto? o mejor dicho: Cual otro operador te resuelva el problema por mail?
Imaginte el caso arriba donde dicen que "te han cobrado mal etc", pues si llamarias a Movistar o quien sea te espera una llamada de media hora intentando encontrar la persona adequada y convencerles que han hecho un error etc..,,,y en el caso de MÁSmovil unicamente mandas un mail y lo resuelvan y te contestan con otro mail. Perfecto, digo yo. (por lo menos para mi)


Veremos que tal, porque si ya de por sí cuando llamas es un infierno, pasando la llamada de un departamento a otro, de un operador a otro, e intentando explicar cual es el problema, para que al final...no te solucionen nada. Por email puede ser desastroso, ya que salvo que sea algo muy simple lo que se consulte, la mayoría de las veces no se enteraran!!
 #25
Escrito   0  0  
Pues yo tambien he mandado un mail y la respuesta ha sido bastante rápida. 2 minutos no, pero 10 si. Totalmente razonables 10 minutos.


Saludos.
 #26
Escrito   0  0  
A mi no me gusta un pelo, esto puede convertirse en un arma de doble filo, por una parte está bien porque se quitarán las llamadas de la gente que se aburre y no tiene otra cosa mejor que hacer que llamar al SAC (si, hay gente así), por otra parte necesitas depender de un ordenador para hacer las consultas sin que te cobren, a mi si me ocurre cualquier incidencia con la línea en mi pueblo donde no tengo acceso a internet puedo estarme un fin de semana sin teléfono, o peor aún si estoy de vacaciones, no quiero ni pensarlo.
 #27
Escrito   0  0  
¿Funicona el 1473 desde un fijo? Si es asi, en caso de que os lo cobren desde el movil, pues llamais desde un fijo o movil de otra compañia y listo.

Creo que es ilegal no ofrecer un numero de atencion al cliente gratuito.

Salu2

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zapito
Sí pero no, te explico. Lo que dice la ley es que la atención al cliente debe ser gratuita, es decir, que no te pueden cobrar por darte la información que necesites. En cambio el número de atención al cliente no tiene porque ser gratuito. Los muy listos argumentan que ellos no cobran la atención al cliente, ni cualquier información que da el cliente, que lo único que se factura es el coste de la llamada a atención al cliente...
Vamos, que son unos listos de c*j*ne*!!!
Aquí todo el mundo roba, sino es de una manera es de otra.
Este motivo, ya me ha hecho descartar el probar Masmovil.

Cutres!!!!


OK zapito, perfectamente explicado, muchas gracias.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonyet83
A mí me da que este gente, con que se saque 40.000 clientes ya se va a dar con un canto en los dientes. De verdad, hay cosas por las cuales no pueden cobrar, como llamar al SAC. ¡¡¡HASTA LA MALVADA Y PERENNE TELEFÓNICA LO TIENE GRATIS (el 1004)!!!

Ya te lo cobra en las tarifas, ya.

A mi modesto entender, hay dos maneras de cubrir costes. Ofrecer servicios gratis y tener tarifas caras, o tener tarifas baratas y cobrar por los servicios. Pero los servicios los usas muy de vez en cuando y las tarifas las pagas todos los días. Tú eliges.
 #30
Escrito   0  0  
Yo prefiero que suban 5 céntimos los mms pero que el servicio de atencion al cliente sea gratis...
Volver a Másmóvil