Masmovil Cobra Las Llamadas A Atencion Al Cliente 2373

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 #11
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No deja de ser un serio inconveniente, pero oculto no está. Cito:

"Servicio MÁSatencion
Email de Servicio MÁSatencion: hola@masmovil.es

El teléfono del Servicio MÁSatencion es el 2373 para clientes de MÁSmovil. El coste de la llamada es el mismo que el de cualquier otra llamada nacional: 0,08€/min más 0,15€ por el establecimiento de llamada)"

¿Alguien con alguna experiencia usando este e-mail de MASmovil? Porque si funcionase bien, desde luego no llamaría al SAC para nada.

Es el único operador que cobra estas llamadas ¿no?
 #12
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No es ni letra pequeña ni nada.
Eso os pasa por probar algo y decir luego: OH, ESQUE YO NO LO SABÍA!!!

En fin...

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ver para creer... una OMV que cobra las llamadas a su SAC...

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
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quote:
Originalmente escrito por LaSepia
ver para creer... una OMV que cobra las llamadas a su SAC...

de todas formas tened en cuenta que cuando chateas con marta, si no encuentras lo que buscabas se te abre una ventana de chat donde puedes preguntarle todas tus dudas a una persona de atencion al cliente de manera gratuita, eso sí, hasta las 22 de la noche. no se desde que hora pero supongo que desde las 8 o las 10.


eso es gratis y puedes consultar con una persona.


salu2

Tratos OK: +50 y aumentando!
Tratos KO: Ninguno!


Muchas gracias a todos!

 #15
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ok era letra pequeña entonces pero exisita, asi que no nos podemos quejar pero si que podemos portar que es lo que pienso hacer.

Es increible, imaginad que un mes te cobrán 100 euros porque se equivocan y te meten un cero de mas en la facturá y encima tienes que pagar para que te solucionen un problema que ellos han causado.

LAMENTABLE

Contrato Pepephone
Prepago Simyo
Tratos OK: nokiaya, moixex, moreno_ft, LCF666, chichicoco, kakava, dino123, koinatu
Tratos KO: 0
I love gsmspain´s people.
 #16
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¿No hay una ley que a las operadoras les obligan a tener un número de atención al cliente gratuito?, yo diría que si, voy a buscar a ver si encuentro algo.

Para Josep_AND, no vamos a hablar aquí de cierta operadora que primero te dice una cosa y luego te la cambia con toda su santa jeta, como no tenemos letra pequeña, hacemos lo que nos sale de los c*j*ne* ¿no?.
 #17
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quote:
Originalmente escrito por twity2000
Para fap31, a mi me parece DESPRECIABLE la gente que llama DESPRECIABLE a otra persona sin conocerla y sin fundamento.

A ver...

Ya te estas quitando el cartelito de "despreciable" y la firma de lo mismo por que si relees BIEN mi post, deberias entender que no va por ti, ni por nadie en concreto, ya que yo no tengo nada personal con nadie aqui, y cuando lo tengo es cara a cara, si no, ni me molesto.

Entiende, leyendo un poco el foro, que hay bastantes que estan criticando a esta compañia, incluso ya antes de que saliese, y criticas bastante fuertes, y no se han molestado ni en rectificar cuando se les ha restregado su error por la cara, o cuando la propia compañia ha cambiado para mejorar.

Y mas injusto me parece cuando ademas de criticar, comparan con otras que SI que han jodido a mas de cuatro y que nos han dejado con el agujero del c*l* bien cedido...

Entiendo tu sorpresa/pique con esto de que te cobren la llamada, yo tambien lo veo FATAL, pero infinitamente menos importante que otras cosas que si son BASICAS. Ademas de que como ya se te ha explicado, es algo que si hubieses leido bien, estaba clarito y que ademas existen otras maneras y opciones con esta nueva y novedosa compañia.

Venga, te invito a unas cervecitas virtuales...

Saludos.

Pd: No me extrañaria nada que esto tambien lo rectificasen... y si no pues que les den, no todo iba a ser perfecto...Globalmente y suponiendo que pongan en marcha los servicios que aun les falta por activar, a mi me sigue pareciendo la mejor.
 #18
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Pufff, vaya tela. Cobrar por llamar al SAC me parece demasiado. Gasto el saldo y me porto a simyo definitivamente.

Un saludo.
 #19
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quote:
Originalmente escrito por pantalan
¿No hay una ley que a las operadoras les obligan a tener un número de atención al cliente gratuito?, yo diría que si, voy a buscar a ver si encuentro algo.

Para Josep_AND, no vamos a hablar aquí de cierta operadora que primero te dice una cosa y luego te la cambia con toda su santa jeta, como no tenemos letra pequeña, hacemos lo que nos sale de los c*j*ne* ¿no?.


Sí pero no, te explico. Lo que dice la ley es que la atención al cliente debe ser gratuita, es decir, que no te pueden cobrar por darte la información que necesites. En cambio el número de atención al cliente no tiene porque ser gratuito. Los muy listos argumentan que ellos no cobran la atención al cliente, ni cualquier información que da el cliente, que lo único que se factura es el coste de la llamada a atención al cliente...
Vamos, que son unos listos de c*j*ne*!!!
Aquí todo el mundo roba, sino es de una manera es de otra.
Este motivo, ya me ha hecho descartar el probar Masmovil.

Cutres!!!!
 #20
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A mí me da que este gente, con que se saque 40.000 clientes ya se va a dar con un canto en los dientes. De verdad, hay cosas por las cuales no pueden cobrar, como llamar al SAC. ¡¡¡HASTA LA MALVADA Y PERENNE TELEFÓNICA LO TIENE GRATIS (el 1004)!!!

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
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