Masmovil Cobra Las Llamadas A Atencion Al Cliente 2373

12.368 53
 #51
Escrito   0  0  
gracias flint19 ahora ya me quedo mas claro,no tengo ni simyo ni masmovil por lo tanto me es muy util que cuentes tu experiencia para ver mas o menos como se mueven los nuevos operadores,para tener presente las opciones si algun dia ay que cambiar.
salu2

"La insensatez del hombre tuerce su camino,y luego contra Dios irrita su corazón"

PROVERBIOS 19:3
 #52
Escrito   0  0  
Yo creo que si es por un problema en los servicios la atención al cliente debería ser gratuita para el cliente por lo que Masmovil tras la incidencia debería abonar la llamada.
Por el contrario, si el que llama pregunta por cosas que aparecen en las condiciones y que puede consultar el mismo fácilmemte, que entonces pague esa llamada, que a 8 centimos no es cara (no es un 902 como la que tengo yo en mi adsl).
Asi todos ganamos, compañia evitando costes y cliente con buenas tarifas.

 #53
Escrito   0  0  
Es uno de los mayores costes para una operadora, tener un CRC permanente, recibiendo multitud de llamadas innecesarias. Cobrándolo, ponen un importantísimo filtro.

El problema de todo es que posiblemente la información que den a través del correo electrónico no sea instantánea, y peor todavía, puede que ni respondan o te manden algún mensaje automático tipo vodafone, que no te resuelva absolutamente nada...

J.S.G.
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javi2500
Es uno de los mayores costes para una operadora, tener un CRC permanente, recibiendo multitud de llamadas innecesarias. Cobrándolo, ponen un importantísimo filtro.

El problema de todo es que posiblemente la información que den a través del correo electrónico no sea instantánea, y peor todavía, puede que ni respondan o te manden algún mensaje automático tipo vodafone, que no te resuelva absolutamente nada...


Eso si que te puedo decir como va: he enviado tres mensajes. Dos con una incidencia y uno con una consulta. Dos, enviados por semana, me los han contestado aproximadamente una hora después de enviarlos. El otro, enviado el domingo me lo han respondido a primera hora del lunes.

Los mensajes no son respuesta automática. Son de operador y personalizados. Los de incidencia, uno es por el tema de Yoigo que no reconoce números de masmovil y el otro por el configurador de MMS que no me envía los mensajes de configuración. En los dos me han dicho que están mirando el tema y que me dirán algo. La consulta me la resolvieron satisfactoriamente.

Lo mismo que si hubiera llamado, vaya.

Un saludo
Volver a Másmóvil