¿Teneis vuestra linea principal con un OMV?

4.861 40
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por euroskimov
Yo uso una OMV como secundaria, porque mi línea principal prepago con un operador tradicional es más barata...

Un saludo emoticon guiño


Y se puede saber cual es esa magnífica prepago tan barata de las grandes??? Es que me cuesta de creer... emoticon disimulo
 #22
Escrito   0  0  
Mi linea principal es una 2x1 con tarifa plana de orange, mas sus recargas plus, mensajea, amigos a 0, 100 sms por 2.5 euros a cualquier operador, domingos orange, para todo lo demas linea secundaria en simyo o eroski pata negra. Todo depende del tipo de llamada y de la hora

Mis rojos:

-lidertel-: no le gusto una pregunta que hice tan normal.
pantera87: cuando le pregunte porque me pone un rojo, su respuesta: "por llorona de mierda".

Con ninguno de ellos he tenido un trato de compra-venta.
 #23
Escrito   0  0  
No.

Los experimentos con gaseosa.

De momento...

Más adelante, igual sí.
 #24
Escrito   0  0  
Yo tengo mi principal con una de las grandes, pues me compensa para llamadas a mis 5 y mi favorito... Para todo lo demás, simyo y masmovil (en este último caso hasta agotar el saldo, jeje).

Un saludo.
 #25
Escrito   0  0  
Yo en su momento compré una tarjeta EroskiMovil "patanegra" para probar y tanto su tarifa como su página web me sorprendieron muy gratamente. Debido a los problemas que tuvieron con las portabilidades no me atreví a cambiar mi línea principal (Movistar), pero si ahora me ofrecieran la tarifa "patanegra" (sin establecimiento), me cambiaría sin dudarlo un instante.

Antes tuve (aún tengo) Carrefour de línea secundaria, pero su tarifa se ha quedado algo por detrás de las nuevas y no tiene página web personal para gestionar la línea (gran fallo).
 #26
Escrito   0  0  
mi linea principal con voda y la secundaria con simyo,ademas creo que para largo,salu2

No os confundáis, soy NENE
 #27
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #28
Escrito   0  0  
No. Línea principal Orange.

Saludos.
 #29
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos,

- Línea principal: Simyo.
- Línea secundadaria: Vodafone (tarifa vitamina 60x1).
- Línea ¿terciaria?: Diamovil; me regalaban la tarjeta con 5€ en llamadas al gastar más de 10€ en su super... no pude decir que no emoticon sonrisa

A mi entender lo fundamental es encontrar la combinación de tarifas más adecuada a cada necesidad personal. Y luego promediar con la calidad del servicio. Pero bueno, no habiendo contrato de permanencia de por medio creo que merece la pena arriesgarse.

Salu2.

Se prohibe el SPAM telefónico (RD 899/2009)
Apúntate a la Lista Robinson.
 #30
Escrito   0  0  
La verdad es que tengo un dilema con este tema...

Tengo prepago Orange, con mi nº de toda la vida, tarifa de la antigua y duado con mi novia.
También tengo una Simyo, que ahora que me acabo de hacer pionero, mi novia se va a comprar una sim con mis códigos. Si puedo también haré lo mismo con mis padres. Con lo cual la orange se me quedaría sin uso...
Por último estoy pendiente de recibir una Eroski pata negra, porque la mayoría de mis llamadas son cortas, y a pesar de la tarifa a 0€ de Simyo, a veces me sigue saliendo + barata la Eroski.

Así que la Orange se me quedaría sin uso, pero como es mi numero de toda la vida no quiero perderlo para no marear a mis contactos. Además me quedan como 30€ de saldo...

Lo que había pensado era pasar la línea a Movistar prepago, con mi gente + mi favorito, usándolo sólo para esos numeros. Más que nada es que me da miedo tener todas las líneas en omv y ninguna en una grande. Y como eroski es de VF y Simyo de OR, sólo me falta MS.

Perdón por el tocho! Saludos!

Aportando lo que buenamente se puede.
Moviles en uso: 6110 navigator, 3120.
Tarjetas (todas prepago): Orange, Simyo y Eroski pata negra.
Volver a Otros