Problema SMS Digi: los mensajes entre DIGI no llegan

26.701 0
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola Compañeros:

Tengo un problema con DIGI y es que los mensajes de texto (SMS) entre numeros DIGi nunca llegan con el Bono DIGI 800, es decir, este bono incluye 2000 minutos a cualquier DIGI + 800 minutos a cualquier móvil + 100 SMS entre números DIGI de España, Italia y Rumanía, pues lo que me sucede es que los mensajes que envío a DIGI Italia y España nunca llegan pero si se descuentan del bono y cuando me envían de DIGI Italia a mi Digi España tampoco me llegan, sin embargo, cuando envío mensajes a cualquier otro número de España NO Digi, se me cobran y llegan sin problemas y, además, recibo el informe de entrega de SMS correctamente, lo que no me sucede entre números DIGI. El número del servicdor de mensajes está correcto, es el 0034 642 200 050.

La verdad es que estoy cansado de llamar a DIGI pues me han hecho cambiar el número de servidor y otras cosas, más de diez llamadas, pero nadie me ha abierto un incidencia y cuando me la han ido a abrir, se corta la llamada, que se ha cortado ya varias veces y estoy harto de llamarles, solo me queda escribirles al correo-e a ver si son más eficientes.

A alguien más le ha sucedido este problema.

Saludos emoticon sonrisa
Volver a Otros