¿Teneis vuestra linea principal con un OMV?

4.889 40
 #31
Escrito   0  0  
ni de coña
 #32
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BersuitV
Hola a todos,

- Línea principal: Simyo.
- Línea secundadaria: Vodafone (tarifa vitamina 60x1).
- Línea ¿terciaria?: Diamovil; me regalaban la tarjeta con 5€ en llamadas al gastar más de 10€ en su super... no pude decir que no emoticon sonrisa

A mi entender lo fundamental es encontrar la combinación de tarifas más adecuada a cada necesidad personal. Y luego promediar con la calidad del servicio. Pero bueno, no habiendo contrato de permanencia de por medio creo que merece la pena arriesgarse.

Salu2.



estoy de acuerdo contigo, cada uno tenemos unas necesidades distintas y dependiendo de eso nos conviene mas una que otra.

yo tengo mi linea principal con simyo, y a falta de que me arreglen las llamadas a otros simyos todo perfecto y llamando a 9 cents...
 #34
Escrito   0  0  
Como linea principal tengo una EroskiMovil "patanegra" para llamadas cortas y para llamadas largas uso una de masmovil que me regalaron
 #35
Escrito   0  0  
YO tengo tambien una eroski "pata negra" emoticon sonrisa como principal, y el ahorro se nota bastante.
 #36
Escrito   0  0  
Para mi las operadoras virtuales estan bien apra uan linea secundaria para pdoer llamar mas barato a otros operadores, que no sean los el tuyo, eso es lo que hago yo. A fin de mes siempre te ahooras un dinerillo.

No cobsidero tener en estos momentos mi numero de hace unos 8 años en una omv por que simplemente me sale mejor de precio tener mi linea en movistar.

Todas son lo mismo.

PD: VENDO FIGURAS DE WARHAMMER DE LA DECADA DE LOS NOVENTA, BUEN PRECIO, ENANOS Y BRETONIANOS.
 #37
Escrito   0  0  
Linea principal:
-Vodafone contrato Blindado de por vida
666.666.6ZZ
Lineas secundarias:
- Simyo contrato( que no se cobra consumo)
666.666.6xy
- Eroski pata negra (sin establecimiento de por vida)
666.666.6zv


Mazda 3 2.0 sportive
Zoomm.... Zoomm....
 #38
Escrito   0  0  
Pues a dia de hoy ya no. Y despues de mi experiencia con Simyo y Yoigo (ya se que no es OMV, pero esta mas cerca de ellas que de las 3 principales) por muchos años mis 2 lineas principales (incluyo la de mi novia), no se moveran de una de las 3 grandes.

Han sido muchos los problemas y como secundarias no estan mal las omv, pero la linea principal...nunca mas.emoticon mas asco
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fororo
Linea principal: Vodafone
Secundaria: eroski con pata negra!!


+1 jeje

y una 3ª de Carrefour Movil.emoticon emocionado
 #40
Escrito   0  0  
Yo como casi todos empece en Movistar, luego Airtel, despues pase a probar Amena, otra vez Movistar, Vodafone, Orange, Yoigo, Pepephone...

He llegado a tener tres lineas por trabajo ahora solo tengo una y a fecha de hoy la tengo con un OMV, Pepephone... no estoy descontento ya que salvo internet me da lo que necesito y gasto tres veces menos, aun asi estoy a la espera de portar... pero a ver quien es el listo que se va de Pepephone!! emoticon perdido
Volver a Otros