quote:
Originalmente escrito por xuancar
Por curiosidad..cuantos años tienes?
Por curiosidad?(No te lo crees ni tu)Tengo 21.
quote:
Voy a intentar explicartelo(perdona que no te haga dibujitos y tal,pero no tengo tiempo)
Vista la trayectoria que llevas,no eres quien de explicarme
nada.Se ve que los dibujitos es lo tuyo,es una pena que no me interese.
quote:
El respeto lo has empezado a faltar tu,saltando en algo que ni ba contigo
Di mi opinion,lo peor de todo es que lo sabes y no lo reconoces.
quote:
Se,que hay"personas especiales"que les cuesta mantener un debate,dialogo etc con varios individuos a la vez,en tu caso hasta con un uno..pero si te esfuerzas lo conseguiras
Habla la voz de la experiencia?
La verdad me resultas muy gracioso diciendo tantas tonterias.Creo que mas """""especial"""" que tu que no haces mas que pegar lo que otro dijo,a todas horas no te acredita como persona capaz de hablar con varios a la vez.Cierto es que tu a cualquier cosa le llamas debatir/hablar/dialogar.
quote:
Ayer,mi ultima intervencion fue para dar por zanjada(por mi parte)tus opiniones...grasso error mio,te sobrevalore y pense que serias capaz de captarlo..tenia que haberme dado cuenta de tus circunstancias especiales 
Lo siento,no fui quien de captar tu fina ironia (risa risa y mas risa).
quote:
Luego intervino shuglinito,lo cite y le respondi,haciendo alusion a sus 3 amiguitos(que no era la 1ª vez en este hilo que lo hacia..pero claro para darse cuenta de esa,ya entran en juego factores como la compresion lectora,madurez etc)y resulta,que haciendo gala de tus habliidades te das por aludido
Ese etarrilla como tu lo llamas es mas educado y respetuoso que tu,sus 3 amiguitos,idem.
quote:
Te lo digo y encima me lo recriminas y quieres llevar la razon?
Evidentemente.
quote:
Pues hijo mio,lo siento pero tengo trabajo,no puedo perder el tiempo jugando contigo,luego cuando sea la hora de merendar te llevo un bocata de nocilla y si tengo tiempo,te dedico un rato
Mientras tu mismo,valora tus respuestas,quien te ha dado la razon en este hilo(curioso que haya sido el cuarteto)o haz lo que te plazca..pero pasa de mi
Cambio y corto(a ver si asi...
)
Hijo tuyo?Me cago en mi padre...
Por favor,nocilla no,no es que me atraiga especialmente.
Si a mi me dan 4 la razon y a ti...nadie,creo que...co*o!! lo que creo es que con esa mente tan cerrada y que no sepas que 4 es mas que 0 exista una persona capaz de darte trabajo

.
Hago lo que me plazca claramente.Perdoname por habberte faltado al respeto en este ultimo post,pero sinceramente me lo pedia el cuerpo,ya te estabas pasando de listo e irrespetuoso.
Lo que si me parece es que con la actitud que demostraste,en realidad sacaste el pequeño falangista que llevas dentro.
Creo que doy por zanjada la conversacion,a no ser que tu no quieras.
PD:No me vengas con lo tipico de que con 21 años soy un niñato y todas esas cosas...por favor.
A todos los demas,disculpas.