Me está gustando Simyo

4.451 39
 #1
Escrito   0  0  
Hola, os quería comentar que me está gustando mucho cómo lo está haciendo Simyo. Está ofreciendo lo que puede ofrecer sin hacer promesas incumplibles.

Por ejemplo, los 10 primeros minutos gratis entre Simyos. En vez de ofrecer como Yoigo algo ilimitado, ofrece 10 minutos. Van poco a poco. Es más, dejan claro que es una promoción Pioneros. Es decir, si la quitan un día, un usuario no se va a sentir engañado.

Para datos lo mismo. 100Mb un euro. Parece un tarifa muy aceptable. Es desde mi punto de vista una buena oferta para un usuario casual. Creo que el precio es razonable y mejora la oferta de los operadores dominantes.

Yo estoy en Orange y voy a seguir en Orange porque tener ADSL y móvil con ellos tiene muchas ventajas, pero voy a aprovechar la oferta de eBay con Simyo para probar. Es muy posible que lo termine usando para datos y para llamar a números donde no tenga promoción con Orange.
 #2
Escrito   0  0  
bueno, lo mejor de Simyo es el precio de los MMS... ai, espera... que no ofrecen MMS! es verdad!

Y lo de los 10 minutos es una promoción para clientes de eBay, no para todos...

 #3
Escrito   0  0  
lo mejor de yoigo es la videollamada, ai espera....

que pesao eres chaval si le mola simyo que le mole, más que un contrato parece que estés casado con yoigo, para lo bueno y para lo malo
 #4
Escrito   0  0  
lo de los 10 minutos es para todos los simyos, que parece que se te va la vida mintiendo pa defender a yoigo, y los mms a mi me dan igual pero si se pueden enviar solo ahi que poner la configuración bien, Rumore_ deja al chiquillo que no ves que es accionista de yoigo jajaja

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #5
Escrito   0  0  
ai, espera, no soy tan idiota de gastarme 40 centimos o lo que valga en enviar un mms cuando puedo usar un email

10 minutos, cuanto dinero te cuesta hacerte una cuenta de ebay, pujar algo que sabes que no vas a ganar y dentro de 2 meses cerrarla? es gratis

a que tu vas a las rebajas porque te ahorras algo? pues lo que te digo lo puedes hacer desde casa,no tienes ni que moverte

que la gente le ve pegas a todo lo que es gratis porque no te lo ponen tambien a los pies...

quote:
Originalmente escrito por Josep_AND
bueno, lo mejor de Simyo es el precio de los MMS... ai, espera... que no ofrecen MMS! es verdad!

Y lo de los 10 minutos es una promoción para clientes de eBay, no para todos...


Mi primer rojo por decirle a alguien una verdad como un templo
 #6
Escrito   0  0  
Yo no entiendo a los proyoigos... empiezan a darme miedo, en serio...

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #7
Escrito   0  0  
no se como hay tanto forofo de yoigo,no voy a decir que esté mal,pero no veo que sea tan barato la verdad,solo por lo de una hora gratis al día con yoigos?no lo veo tan necesario,estar una hora con un movil en la oreja no se,a mi no me hace mucha gracia,si son 5 minutos y ya estoi hasta los mismísimos,no se,yo lo veo así

No os confundáis, soy NENE
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tirillina
no se como hay tanto forofo de yoigo,no voy a decir que esté mal,pero no veo que sea tan barato la verdad,solo por lo de una hora gratis al día con yoigos?no lo veo tan necesario,estar una hora con un movil en la oreja no se,a mi no me hace mucha gracia,si son 5 minutos y ya estoi hasta los mismísimos,no se,yo lo veo así

ese no es el problema, el problema es que este foro tiene secciones para que estemos todos donde queremos y sepamos las novedades de nuestra operadora, y en vez de eso, se está convirtiendo en un barça-madrid con gente asi, mi ekipo es mejor, mi portero lo para todo, tenemos 3 delanteros y vosotros solo uno..........

yo por ejemplo tengo mi linea principal que todo el mundo conoce movistar, la linea con la que llamo yoigo, y ahora simyo pa datos y esperando a llamadas a 0 los 10 minutos, y no voy al foro de movistar a decir a la gente que vaya tonta por no hacer lo que yo hago ni cosas asi, navego en este foro y en el de yoigo y me entero de las cosas, y si alguien es de otra compañia y está agusto allá el, aqui o se hace lo que la gente hace o es que eres tonto.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rumore_
ese no es el problema, el problema es que este foro tiene secciones para que estemos todos donde queremos y sepamos las novedades de nuestra operadora, y en vez de eso, se está convirtiendo en un barça-madrid con gente asi, mi ekipo es mejor, mi portero lo para todo, tenemos 3 delanteros y vosotros solo uno..........

yo por ejemplo tengo mi linea principal que todo el mundo conoce movistar, la linea con la que llamo yoigo, y ahora simyo pa datos y esperando a llamadas a 0 los 10 minutos, y no voy al foro de movistar a decir a la gente que vaya tonta por no hacer lo que yo hago ni cosas asi, navego en este foro y en el de yoigo y me entero de las cosas, y si alguien es de otra compañia y está agusto allá el, aqui o se hace lo que la gente hace o es que eres tonto.


+1...

En cuestion al hilo que al final es lo que importa, de momento la verdad es que da buenas sensaciones, tienen muchos problemas pero en mi caso lo han solucionado rapidamente.

Ahora estoy portando mis 2 lineas principales de yoigo a simyo y espero que todo salga bien. Me ha sorprendido la cobertura de orange en 3g, suelo moverme por pueblos de tamaño medio y he tenido que conectarme en varias ocasiones, y SIEMPRE en 3g.

Se supone que el 25 comienza la promocion (no estan engañado como quien todo sabemos eh jose_amd) de los 10 minutos EN CADA LLAMADA entre simyos.

En fin, que continuen asi, y haciendo mejoras, ya que lleva en el mercado poco mas de 15 dias.

Añado que MMS 0,29 cts. LISSSSSSSSTO.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MMP25
lo de los 10 minutos es para todos los simyos, que parece que se te va la vida mintiendo pa defender a yoigo
No, como dice Josep_AND y como puedes ver AQUÍ (hacer click) o en la web de eBay o en otros muchos sitios... es una promo SOLO para clientes de eBay que cumplan unos requisitos determinados.

¿Eres tu quien miente? o lo dejamos en una simple equivocación... emoticon guiño

Saludos.
Volver a Simyo