Resumen Vodafone en tu casa. Sustituye el fijo tradicional

48.499 158
 #81
Escrito   0  0  
Que lastima, yo que ya estaba pensando en portar dos lineas de Movistar...!!
Pero eso de que no puedas recibir llamadas en el nº fijo una vez sales de tu casa .. me hecha completamente para atras.
Saludos

Lista de personas legales 100% con las que he hecho tratos y volveria hacer con los ojos cerrados: Jose_jaja, mikelsanz, Goool, Maxmovil, Number4, Lgmovil, Samantha18, Tecnovelez y E_motion!!

Personas en las que se puede confiar con todas las de la ley!
 #82
Escrito   0  0  
yo lo que no entiendo es porque no lo hacen como para empresas, donde si que puedes llevarte tu fijo en el movil, y desde hace tiempo funciona bien.

eso seria lo interesante y no lo que realmente estan ofreciendo....

asi no merece la pena.
 #83
Escrito   0  0  
por otra parte otra dudilla.
Para el resto de llamadas que no sean fijos de la tarifa plana, podremos activar los modulos de ahorro (a2, qtal, nº frecuentes)?
 #84
Escrito   0  0  
Pues vaya chasco, uno de los grandes atractivos que tenía este servicio era el poder recibir las llamadas que están dirigidas al teléfono fijo estés donde estés,ahora resulta que sólo se pueden recibir las llamadas, si estás en "casa".
Para mí, este servicio ha perdido todo el atractivo que tenía.
Saludos

[img]http://img714.imageshack.us/img714/6715/vf6v.jpg[img]
 #85
Escrito   0  0  
Confirmado con el 123 que fuera de "tu casa" no se reciben llamadas y las que haces a fijos fuera de "tu casa" se cobran aparte de los 15 euros.

Yo he estado a punto de portar una linea fija pero esto me ha echado atrás totalmente. Movistar se lo ha montado bien en esta ocasión.
 #86
Escrito   0  0  
perdonad que me meta, que no suelo postear.
os estais montando un lio de la leche. vodafone en casa tarifa plana es un numero fijo, no llevas el fijo en el movil ni te puedes llevar el numero a ninguna parte (exceptuando los dos cambios de direccion gratuitos al año) es una linea fija para llamar desde casa gratis a fijos 1000min al mes. el resto de las llamadas se tarifican segun el tipo de contrato vodafone que elijas para esas llamadas, si eliges un plan relax tendras que hacer el consumo minimo (25,50 o 100) en llamadas que no sean a fijos (moviles, internacionales) y pagar los 15€.y si eliges los que tienen consumo minimo de 9€ no te obligan a hacerlo. no se asocia a ningun numero que ya tienes movil de vodafone, si no que debe ser un numero nuevo o un fijo portado de otro operador de fijo. y si se pueden activar servicios de ahorro vodafone (a2,qtal) para las otras llamadas.
otra cosa es vodafone en casa 1, que si es para los moviles.
espero no haber liado mas la cosa.
 #87
Escrito   0  0  
¿Es obligatorio tener línea de teléfono en casa? Acabo de llamar y me han dicho que si quiero un nuevo número (actualmente no tengo fijo en casa) solo se podría si ya hay instalación telefónica realizada en el hogar... Yo no sabía que el teléfono estaría conectado también a la roseta... Me estoy haciendo un lío con este producto de cuidado... jeje...

Saludos.

j.u.a.r.s.
 #88
Escrito   0  0  
No es obligatorio tener línea de teléfono en casa, sería interesante para la caja de voz Vodafone: conectarlo a la instalación de la casa.
Si no, con el otro teléfono que ofertan (el jablotron) no tiene sentido lo de la instalación, por que no la vas a usar. Vuelve a llamar y que te atienda otro teleoperador con más idea...
 #89
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rylek
Pero supongo que el desvío a móviles lo cobraban,no?
Yo al menos no conocía ofertas similares, claro que no conozco mucho de las tarifas para empresa.


no

ese tipo de desvio no se cobra

lo que hace vodafone es captar el numero fijo para incluirlo en su red igual que una portabilidad y luego activa un desvio incondicional de ese numero fijo al numero movil asociado

lo de cobrarlo es lo de menos porque al ser un desvio interno dentro de la red no tiene costes de interconexion ni nada por el estilo

esto se ofrece de toda la vida a empresas lo mismo que los servicios "office zone" en el que las llamadas dentro de una zona determinada se cobran muy baratas o directamente salen gratis como si fueran llamadas dentro de la red telefonica privada de la empresa

hay muchos servicios de este tipo para empresas

otro es el de la numeracion abreviada en el que se puede asociar a los moviles un numero corto (cinco o seis digitos) como si fueran numeros de extensiones

esto no se suele ofrecer a particulares o pymes porque es costoso de configurar y mantener y se ofrece a empresas cobrando cuotas mensuales y estas cuotas saldrian caras para particulares

por eso es un poco sorprendente que vodafone lo ofrezca
 #90
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juars
¿Es obligatorio tener línea de teléfono en casa? Acabo de llamar y me han dicho que si quiero un nuevo número (actualmente no tengo fijo en casa) solo se podría si ya hay instalación telefónica realizada en el hogar... Yo no sabía que el teléfono estaría conectado también a la roseta... Me estoy haciendo un lío con este producto de cuidado... jeje...

Saludos.


no es eso

es que vodafone no tiene asignada numeracion fija y solo la puede conseguir por portabilidad asi que primero tienes que darte de alta en telefonica y luego solicitar el servicio a vodafon

ya vereis si telefonica vuelve a sacar ahora campañas de alta gratuita del telefono fijo

yo creo que no
Volver a Vodafone