Resumen Vodafone en tu casa. Sustituye el fijo tradicional

48.448 158
 #91
Escrito   0  0  
Entonces... lo de "date de alta con tu número fijo actual o uno nuevo" ¿qué quiere decir? Si un número fijo nuevo no pueden dar... ¿para qué comentan esa opción en la página web?

j.u.a.r.s.
 #92
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juars
Entonces... lo de "date de alta con tu número fijo actual o uno nuevo" ¿qué quiere decir? Si un número fijo nuevo no pueden dar... ¿para qué comentan esa opción en la página web?

creo que cuando se refiere a "un telefono nuevo" o a "conservar alguno de los que ya tienes" se refiere al terminal no al numero

es decir que si quieres un aparato nuevo te lo dan y si quieres conservar los que tienes (porque son inalambricos o de diseño o porque lo heredaste de tu abuela y le tienes cariño) te dan un aparato al que conectar los terminales que ya tienes
 #93
Escrito   0  0  
Calario lo que comentas es totalmente falso, y ruego que por favor te informes antes de opinar estas cosas en un foro.
Si entras en la web de la CMT verás como Vodafone tiene rangos fijos desde hace muuuuucho tiempo
Por ejemplo el 911#25 lo tiene desde el 08-06-2000 , así que puedes tener un nº de teléfono NUEVO con el rango de VODAFONE ESPAÑA, o puedes portar tu número.
Se pueden conservar tus teléfonos (terminales) y conectarlos a la caja de voz Vodafone.
 #94
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por osopoto
Calario lo que comentas es totalmente falso, y ruego que por favor te informes antes de opinar estas cosas en un foro.
Si entras en la web de la CMT verás como Vodafone tiene rangos fijos desde hace muuuuucho tiempo
Por ejemplo el 911#25 lo tiene desde el 08-06-2000 , así que puedes tener un nº de teléfono NUEVO con el rango de VODAFONE ESPAÑA, o puedes portar tu número.
Se pueden conservar tus teléfonos (terminales) y conectarlos a la caja de voz Vodafone.


me he expresado mal y ruego que me disculpes
queria decir que vodafone no tiene numeros fijos
tiene rangos de numeracion fija que usa para empresas pero no para particulares porque no puede tirar linea (fisicamente) a las casas de los clientes residenciales vamos que te da un dispositivo movil con un numero de un rango "fijo"

igual necesito informarme tal y como recomiendas

¿es posible que en una casa particular tengan una linea fija (con us parejita de hilos de cobre y esas cosas que van por las paredes el suelo y el aire hasta que llegan a una central y sobre la que se pueden pedir servicios adicionales como rdsi o adsl) con un numero que empiece por 911?

creo que - yo el primero - no solemos tener mucho cuidado al emplear los terminos telefono numero mumeracion fijo movil y a veces podemos crear - yo el primero - confusion
 #95
Escrito   0  0  
Hola Calario. Tu puedes tener un nº asignado a VDF españa (91125 para seguir con el ejemplo). Te cansas del servicio de VDF y te puedes pasar por ejemplo a Jazztel 20 Mb con un bucle totalmente desagregado (si dispone de cobertura en tu central) o a Telefónica o a Ono, no importa, el número es tuyo y tienes derecho a conservarlo al cambiar de operador:

http://www.usuariosteleco.es/OtrosS...hos/SEPTIMO.htm

El derecho a conservar el número telefónico (Portabilidad)

El abonado tiene derecho a mantener su número de teléfono si cambia de operador en los siguientes supuestos:

* Telefonía fija, cuando no se cambie de ubicación física.
 #96
Escrito   0  0  
Esta tarde he llamado al 123 para preguntarles lo del tema de poder recibir llamadas en el numero del fijo llevaban idea de cambiarlo, y poderlas recibir aunque estemos fuera de casa.. Y va el "panchito" y me suelta que si que se pueden recibir aun estando fuera del domicilio..
Ya le dicho que si me lo podian mandar eso por escrito..

Saludos

Lista de personas legales 100% con las que he hecho tratos y volveria hacer con los ojos cerrados: Jose_jaja, mikelsanz, Goool, Maxmovil, Number4, Lgmovil, Samantha18, Tecnovelez y E_motion!!

Personas en las que se puede confiar con todas las de la ley!
 #97
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lcdpsa
Esta tarde he llamado al 123 para preguntarles lo del tema de poder recibir llamadas en el numero del fijo llevaban idea de cambiarlo, y poderlas recibir aunque estemos fuera de casa.. Y va el "panchito" y me suelta que si que se pueden recibir aun estando fuera del domicilio..
Ya le dicho que si me lo podian mandar eso por escrito..

Saludos


joder k no me vengan nadie ahora que si el problema es la formacion k si esto k si lo otro.... Lo dicen con toda la mala fe del mundo. Hay que ver que huevos tienen estos guakamakos, de cada 3 cosas k dicen 4 son mentira.

´
 #98
Escrito   0  0  
los mails a soporte@vodafone.es tambien los atienden esta gente?? O son de aqui de españa?

Saludos

Lista de personas legales 100% con las que he hecho tratos y volveria hacer con los ojos cerrados: Jose_jaja, mikelsanz, Goool, Maxmovil, Number4, Lgmovil, Samantha18, Tecnovelez y E_motion!!

Personas en las que se puede confiar con todas las de la ley!
 #99
Escrito   0  0  
Pues el servicio si que pierde bastante en comparación con lo que ofrecen para empresas pero la idea de sustituir el fijo (para quien no necesite adsl) por el de Vodafone supone bastante ahorro en comparción con Telefónica que cobra 14€/mes de cuota + 2ó3€ de alquiler de teléfono + llamadas a fijos (cuya tarifa plana cuesta 15€/mes).

 #100
Escrito   0  0  
He editado los 2 primeros post para intentar dejar todo más claro desde el principio.

Salu2!

Volver a Vodafone