¿Realmente Movistar tiene mas cobertura que Orange y Vodafone?

13.401 37
Escrito   0  0  
Actualmente estan muy igualadas y todo depende del lugar en el que estes , la estacion base de un operador te puede tocar cerca y la de otra lejos y en ese caso en concreto si tendrias mejor cobertura pero el nivel esta equilibrado

En mi caso Movistar en GSM es la mejor pero en 3G va fatal de cobertura
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jaume4
Como ya te ha comentado el compañero, depende de muchas cosas, Donde viven mis padres, en barcelona en el barrio centrico, en muchas calles la cobertura es media y en interiores nula, con movistar. En cambio con vodafone si que llega al interior en un 50 % y con orange un 75%. Donde vivo yo, tambien en barcelona en exterior
Movistar: alta
Vodafone: alta
Orange: Alta

Interior:
Movistar: baja
Vodafone: alta
Orange: alta

Movistar tiene fama de tener muy buena cobertura en carreteras, pueblos pequeños, sitios reconditos. Pero como por donde mas me muevo es por una gran ciudad y sobretodo por interior, MS no me sirve.

PD. donde vivo, algunos vecinos tiene una sillita en el balcon con una mesita y una sombrilla, por que cuando les llaman salen disparados al balcon para hablar mejor emoticon emocionado Consideran que es lo normal, y despues e asombran cuando me ven hablar en el ascensor o en el parking.

+2

**Disponemos de servidor propio de CODIGOS por IMEI y LOG**
-LIBERAMOS todas las marcas:

-Mail y msn de contacto : (ANTES de agregar lee justo abajo)
-->> NO TENEMOS CODIGOS DE OPERADORES AMERICANOS<-

*LOS MEJORES PRECIOS Y EL MEJOR SERVICIO*
>>ATENCIóN<<
Escrito   0  0  
Es una leyenda urbana...

Un saludo emoticon sonrisa

El sentido común, es el menos común de los sentidos. euroskimov
Escrito   0  0  
Totalmente de acuerdo, despues de años viedo como se presumia de la cobertura MoviStar al final vemos que la que tiene mejor cobertura en interiores es Vodafone,al menos en mi trabajo dentro del edificio Orange mal, MoviStar sin cobertura y Vodafone al maximo, la verdad que no acabo de entender como se pueden dar estas diferencias y eso que me muevo en una zona mas o menos centrica de Madrid en la que se supone que no debe haber problemas de cobertura.
En fin,la cobertura MoviStar leyenda urbana.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por euroskimov
Es una leyenda urbana...

Un saludo emoticon sonrisa

+1

Todavía recuerdo cuando llamé al 4472 para confirmar el piro hacia Vodafone, y la operadora me dijo que las antenas de Vodafone eran una mierda (literal) y que no iba a tener tanta cobertura (y buena) como la de Movistar. emoticon carcajada

Y ahora después de dos años lo pienso y digo... ¡que pena no haberme ido antes! emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Yo vivo en un pueblo de unos 10.000 habitantes a unos 5km de Valencia capital. Tengo Orange desde hace un año y la verdad es que no estoy nada contento. Antes tenía Vodafone y no me daba tantos problemas.

Resulta que a veces la gente me llama y les aparece el mensaje de telefono apagado o fuera de cobertura, siendo que tengo cobertura. Además, teniendo una conversación se me cortaba a los pocos segundos o cuando llevaba un minuto y poco.

Lo probé en distintos móviles, por si fuera problema del teléfono, pero me seguía pasando igual.

Llamé a atención al cliente y un panchito me dijo que es que había problemas en la antena cercana desde hacía cosa de un mes (pero yo tenía problemas desde hace lo menos 6!!). Me hicieron una recarga de 15€ porque lo sentían mucho (y yo que la agradezco, pero si no me lo solucionan de poco me vale...).

Finalmente lo consulté en una tienda orange y me dijeron que sería problema de la sim. Me hicieron un duplicado. Desde entonces lo de cortárseme no me ha vuelto a pasar, pero lo de que aparezca como apagado sí. Y me pasa tanto en interiores como en exteriores. No sé que podrá ser.

Tenía otra línea Movistar y nunca he tenido problemas de cobertura tampoco.

Es mi experiencia personal.

Saludos!

Aportando lo que buenamente se puede.
Moviles en uso: 6110 navigator, 3120.
Tarjetas (todas prepago): Orange, Simyo y Eroski pata negra.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por redgsm
Totalmente de acuerdo, despues de años viedo como se presumia de la cobertura MoviStar al final vemos que la que tiene mejor cobertura en interiores es Vodafone,al menos en mi trabajo dentro del edificio Orange mal, MoviStar sin cobertura y Vodafone al maximo, la verdad que no acabo de entender como se pueden dar estas diferencias y eso que me muevo en una zona mas o menos centrica de Madrid en la que se supone que no debe haber problemas de cobertura.
En fin,la cobertura MoviStar leyenda urbana.

Pero esto también depende del operador con el que trabaje tu empresa. Las empresas (grandes) suelen poner microcélulas en sus edificios para dar cobertura a los móviles de la empresa.

En mi caso, me pasa lo mismo que a tí, pero con movistar. El resto: vodafone mal y Orange/Yoigo inexistente. Esto en mi empresa que está en Tres Cantos (Madrid)

Salu2

POR FAVOR, ANTES DE POSTEAR, USA EL BUSCADOR
- Teléfono: Apple iPhone 8 Plus
- Operadores: Vodafone (Principal) y Simyo
Escrito   0  0  
Eso de la cobertura es un mito. Como ya he dicho en el foro de orange, me hice con una tarjeta de vodafone y otra de movistar para probar. En la provincia de Gerona en general, movistar y orange estan a la par, y vodafone es la que tiene peor cobertura, aunque no quiero decir que sea mala.

Sobre los de las frecuencas, recientemente me he hecho con un motorola w208, te da la posibilidad de trabajar en 900mhz, 1800mhz o de forma dual.

Vodafone casi nunca trabaja con los 1800mhz, aunque tiene licencia.

Movistar lo usa sólo en las ciudades.

Y Orange usa los 1800mhz en todas partes, porque hasta hace un tiempo era la unica licencia que tenia, pero tiene muy, pero que muy desplegada la banda de los 900mhz, aunque todavia hay muchos sitios en los que no coge cobertura de 900mhz
Volver a Movistar