Liberar HTC TytnII (Kaiser) - Vodafone 1615 (Método)

46.835 62
 #21
Escrito   0  0  
Hola a todos.
Ante todo decir que estoy sorprendido por como dominais el tema ya que soy un poco novato en esto de liberar.
Me acaban de enviar mi nueva Kayser de vodafone y estoy tratando de liberarla pero he tratado de cargarle el HARDSPL del link que habeis puesto pero me da un error al descomprimir: Me dice que el formato no es válido o está dañado. He tratado de descomprimirlo directamente en la kayser pero lo mismo.

Gracias
 #22
Escrito   0  0  
pues de ahi lo he descargado yo y funciona perfectamente
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kayserj
Hola a todos.
Ante todo decir que estoy sorprendido por como dominais el tema ya que soy un poco novato en esto de liberar.
Me acaban de enviar mi nueva Kayser de vodafone y estoy tratando de liberarla pero he tratado de cargarle el HARDSPL del link que habeis puesto pero me da un error al descomprimir: Me dice que el formato no es válido o está dañado. He tratado de descomprimirlo directamente en la kayser pero lo mismo.

Gracias


Acabo de comprobar el archivo y funciona perfectamente... prueba a descargártelo de nuevo.

Un saludo

|búscame por Madrid|
 #24
Escrito   0  0  
Hola a todos. Muchas gracias por vuestra ayuda. Al final conseguí instalar sin problema el Hardspl en la Kayser y pude liberarla sin problema. El método funciona de miedo.
Quería saber si alguien me puede recomendar alguna ROM en condiciones para quitarle la de Vodafone y si pudierais decirme donde la puedo encontrar.

Muchas gracias. Saludos.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kayserj
Hola a todos. Muchas gracias por vuestra ayuda. Al final conseguí instalar sin problema el Hardspl en la Kayser y pude liberarla sin problema. El método funciona de miedo.
Quería saber si alguien me puede recomendar alguna ROM en condiciones para quitarle la de Vodafone y si pudierais decirme donde la puedo encontrar.

Muchas gracias. Saludos.