Liberar HTC TytnII (Kaiser) - Vodafone 1615 (Método)

46.835 62
 #21
Escrito   0  0  
Hola a todos.
Ante todo decir que estoy sorprendido por como dominais el tema ya que soy un poco novato en esto de liberar.
Me acaban de enviar mi nueva Kayser de vodafone y estoy tratando de liberarla pero he tratado de cargarle el HARDSPL del link que habeis puesto pero me da un error al descomprimir: Me dice que el formato no es válido o está dañado. He tratado de descomprimirlo directamente en la kayser pero lo mismo.

Gracias
 #22
Escrito   0  0  
pues de ahi lo he descargado yo y funciona perfectamente
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kayserj
Hola a todos.
Ante todo decir que estoy sorprendido por como dominais el tema ya que soy un poco novato en esto de liberar.
Me acaban de enviar mi nueva Kayser de vodafone y estoy tratando de liberarla pero he tratado de cargarle el HARDSPL del link que habeis puesto pero me da un error al descomprimir: Me dice que el formato no es válido o está dañado. He tratado de descomprimirlo directamente en la kayser pero lo mismo.

Gracias


Acabo de comprobar el archivo y funciona perfectamente... prueba a descargártelo de nuevo.

Un saludo

|búscame por Madrid|
 #24
Escrito   0  0  
Hola a todos. Muchas gracias por vuestra ayuda. Al final conseguí instalar sin problema el Hardspl en la Kayser y pude liberarla sin problema. El método funciona de miedo.
Quería saber si alguien me puede recomendar alguna ROM en condiciones para quitarle la de Vodafone y si pudierais decirme donde la puedo encontrar.

Muchas gracias. Saludos.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kayserj
Hola a todos. Muchas gracias por vuestra ayuda. Al final conseguí instalar sin problema el Hardspl en la Kayser y pude liberarla sin problema. El método funciona de miedo.
Quería saber si alguien me puede recomendar alguna ROM en condiciones para quitarle la de Vodafone y si pudierais decirme donde la puedo encontrar.

Muchas gracias. Saludos.


Te recomiendo la de Sluth 3.0. Eso sí, es toda en inglés.

Un saludo!

|búscame por Madrid|
 #26
Escrito   0  0  
Hola amigos,

He recibido mi kaiser vodafone v1615 y estoy intentando liberarla siguiendo el método.

Al lanzar el instalador HardSPL no consigo llegar a la pantalla tricolor, se me queda la pantalla en blanco.

He seguido los pasos que se indican en el foro:


1.- Conecta la Kaiser al PC y asegúrate de que el icono de ActiveSync está en verde.
2.- Quita cualquier SIM que tengas metida, y también cualquier MicroSD.
3.- Copia el archivo JumpSPL1.56-KAIS.exe a la Kaiser y ejecútalo. Si aún así sigues teniendo la pantalla en blanco, resetea el móvil y vuélvelo a intentar.
4.- Después de unos segundos, aparece una pantalla tricolor y "USB" en la pantalla.
5.- Desconecta y vuelve a conectar el cable USB
6.- A partir de aquí ya puedes instalar el HardSPL para la Kaiser (ahora después te pongo el enlace)


Mi problema es que tras aparecer la pantalla tricolor y "USB" en la pantalla, desconecto y vuelvo a conectar el cable USB pero no
me conecta otra vez el actyvesinc.

¿que es lo que estoy haciendo mal?

Muchas gracias por adelantado
Un saludo

*****************************************************

quote:
Originalmente escrito por e970153
Pozi emoticon sonrisa

A mi me pasaba exactamente lo mismo. Ante todo no intentes instalar nada más, porque si no la dejarás medio muerta.

Algún genio inventó un programita ejecutable desde la Kaiser para poder llegar a la pantalla tricolor y, desde ahí, ya poder instalar el HardSPL. El programa en cuestión se llama JumpSPL y te lo adjunto en este post.

Pasos a seguir:

1.- Conecta la Kaiser al PC y asegúrate de que el icono de ActiveSync está en verde.
2.- Quita cualquier SIM que tengas metida, y también cualquier MicroSD.
3.- Copia el archivo JumpSPL1.56-KAIS.exe a la Kaiser y ejecútalo. Si aún así sigues teniendo la pantalla en blanco, resetea el móvil y vuélvelo a intentar.
4.- Después de unos segundos, aparece una pantalla tricolor y "USB" en la pantalla.
5.- Desconecta y vuelve a conectar el cable USB
6.- A partir de aquí ya puedes instalar el HardSPL para la Kaiser (ahora después te pongo el enlace)

Una vez seguidos estos pasos y habiendo instalado el HardSPL correctamente (asegúrate de que lo tienes instalado...) ya puedes hacer todos los pasos del primer post.

 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lmslag
Hola amigos,

He recibido mi kaiser vodafone v1615 y estoy intentando liberarla siguiendo el método.

Al lanzar el instalador HardSPL no consigo llegar a la pantalla tricolor, se me queda la pantalla en blanco.

He seguido los pasos que se indican en el foro:


1.- Conecta la Kaiser al PC y asegúrate de que el icono de ActiveSync está en verde.
2.- Quita cualquier SIM que tengas metida, y también cualquier MicroSD.
3.- Copia el archivo JumpSPL1.56-KAIS.exe a la Kaiser y ejecútalo. Si aún así sigues teniendo la pantalla en blanco, resetea el móvil y vuélvelo a intentar.
4.- Después de unos segundos, aparece una pantalla tricolor y "USB" en la pantalla.
5.- Desconecta y vuelve a conectar el cable USB
6.- A partir de aquí ya puedes instalar el HardSPL para la Kaiser (ahora después te pongo el enlace)


Mi problema es que tras aparecer la pantalla tricolor y "USB" en la pantalla, desconecto y vuelvo a conectar el cable USB pero no
me conecta otra vez el actyvesinc.

¿que es lo que estoy haciendo mal?

Muchas gracias por adelantado
Un saludo

*****************************************************


No estás haciendo nada mal. Es que no tiene que conectar el ActiveSync, simplemente, cuando está en la pantalla tricolor, ejecuta el HardSPL.

Un saludo

|búscame por Madrid|
 #28
Escrito   0  0  
Hola,

Por fin he conseguido liberar mi kaiser y ya la tengo funcionando sin problemas !!!

El método funciona de maravilla ...

Muchas gracias por vuestra ayuda
Un saludo

quote:
Originalmente escrito por e970153
No estás haciendo nada mal. Es que no tiene que conectar el ActiveSync, simplemente, cuando está en la pantalla tricolor, ejecuta el HardSPL.

Un saludo

 #29
Escrito   0  0  
Una preguntita me valdría también para una Kaiser de Movistar no.

emoticon Arriba
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -Scroller-
Una preguntita me valdría también para una Kaiser de Movistar no.

Sí. Quizá no tengas que hacer la movida para instalar el HardSPL porque te traiga una versión de Radio diferente, pero los pasos son exactamente iguales.

Un saludo

|búscame por Madrid|
Volver a Htc Qtek