Resulta que tengo una HTC TYTN II de movistar Venezuela la he querido liberar he leído bastantes post paso a paso cuando me he decidido me paso un error que no se como solucionar..
Las descripciones de mi htc
WM 6.1
Radio 1.65.29.21
ROM 3.34.524.0 ESN 09/02/08
SPL 3.34
Por lo que he leído en estos post
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Para liberar un movil primero tengo que tener es WM 6.0 y el SPL 1.0
De acuerdo a esto para yo liberar mi movil tengo que:
1ro. cambiarle la ROM a mi movil para que quede em WM 6.0 e instalar el SPL 1.0 y de alli si proceder hcer el SIM-UNLOCKER
2do. De hay seguir los pasos que presento en los link
Lo primero era instalar harspl con el JumpSPL1.56-KAIS.exe ya que mi version de WM 6.1 me lo exige, bueno lo ejecute todo bien la pantalla de 3 colores en el ActiveSync todo bien desconecte el cable lo volvi a conecta la pc lo reconoció bien ... cuando voy a instalar la ROM que me baje según es la versión original 6.0 me decia en el update imagen 1.000.00 algo asi pues la pda empezó su proceso todo bien hasta que iva por 95% y se quedo hay me dio error (294) que es error de actualización hice los pasos que me indica hay le quite la pila y todo eso.
Cuando Inicia la pda me sale la pantalla de 3 colore espero ahora me aparecía la misma version SPL 3.34 le di a recovery y nada se queda en 0% y luego lanza el mismo error y mi movil se queda hay en la pantalla y no hace nada..
Que debo hacer si me puedes ayudar te agradecería de corazon amigo!
A men si puedes agregame al msn: adn4520@hotmail.com o me mandas un correohay si puedes gracias!
Liberar HTC TytnII (Kaiser) - Vodafone 1615 (Método)
46.085 62
Volver a Htc Qtek