Liberar HTC TytnII (Kaiser) - Vodafone 1615 (Método)

46.826 62
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gsmspainda
Lo he intentado de todas las formas menos la que debe ser. No consigo que me salga la ROM "SPL-1.0 OliPo", sale la SPL-1.56.0000 y se queda en pantalla en blanco o da error de comunicación.

No sé que mas probar!!


El problema lo tienes cuando instalas el HardSPL?

Espero que no hayas empezado a instalar ninguna otra cosa porque si no es jodido devolverla a la vida xDD

Tu Kaiser sigue arrancando con normalidad?

Un saludo

|búscame por Madrid|
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por e970153
Lo jodido por lo que he visto es instalar el HardSPL. Si tenéis dificultades preguntadme, porque he pasado yo creo por todos los errores posibles :-D

Un saludo!


Pues yo dificultades todas, al lanzar el instalador HardSPL no consigo llegar a la pantalla tricolor, se me queda la pantalla en blanco. Alguna idea de que puede ser la razón?
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kneblar
Pues yo dificultades todas, al lanzar el instalador HardSPL no consigo llegar a la pantalla tricolor, se me queda la pantalla en blanco. Alguna idea de que puede ser la razón?

Pozi emoticon sonrisa

A mi me pasaba exactamente lo mismo. Ante todo no intentes instalar nada más, porque si no la dejarás medio muerta.

Algún genio inventó un programita ejecutable desde la Kaiser para poder llegar a la pantalla tricolor y, desde ahí, ya poder instalar el HardSPL. El programa en cuestión se llama JumpSPL y te lo adjunto en este post.

Pasos a seguir:

1.- Conecta la Kaiser al PC y asegúrate de que el icono de ActiveSync está en verde.
2.- Quita cualquier SIM que tengas metida, y también cualquier MicroSD.
3.- Copia el archivo JumpSPL1.56-KAIS.exe a la Kaiser y ejecútalo. Si aún así sigues teniendo la pantalla en blanco, resetea el móvil y vuélvelo a intentar.
4.- Después de unos segundos, aparece una pantalla tricolor y "USB" en la pantalla.
5.- Desconecta y vuelve a conectar el cable USB
6.- A partir de aquí ya puedes instalar el HardSPL para la Kaiser (ahora después te pongo el enlace)

Una vez seguidos estos pasos y habiendo instalado el HardSPL correctamente (asegúrate de que lo tienes instalado...) ya puedes hacer todos los pasos del primer post.

Liberar HTC TytnII (Kaiser) - Vodafone 1615 (Método)Adjunto: jumpspl1.56-kais.zip
Ha sido descargado 939 veces.


|búscame por Madrid|
 #14
Escrito   0  0  
HardSPL

Liberar HTC TytnII (Kaiser) - Vodafone 1615 (Método)Adjunto: kaiser-hardsplv1.zip
Ha sido descargado 832 veces.


|búscame por Madrid|
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
`pues no soy capaz de instalar el hardspl, no me conecta otra vez el actyvesinc

edito ya lo hice gracias
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por e970153
Como en el paso 5 flashearemos con una versión especial de radio, necesitaremos volver a flasehar con tu versión de radio en el último paso. Puedes bajar las roms de radio desde Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ya pero o estoy ciego o no hay ninguna radio en español.¿NO?
O esque no hece falta insatalar la radio en Español.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -ScRoLLeR-
Ya pero o estoy ciego o no hay ninguna radio en español.¿NO?
O esque no hece falta insatalar la radio en Español.


La versión de radio no es lo mismo que la versión de ROM. no te preocupes que la que hay que pone ruso vale, y te lo pone en español.

Un saludo

|búscame por Madrid|
 #18
Escrito   0  0  
Gracias por la respuesta, estoy a puntito de aquirir mi Pda y por eso aun no la he liberado, pero tienes mi verde.
Un Saludo.

emoticon Arriba
 #19
Escrito   0  0  
ahora falta poder despersonalizarla
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rudy1980
ahora falta poder despersonalizarla

Con meterle una ROM diferente a la de vodkafone ya lo tendrás... Yo personalmente me he instalado la Sluth3.0

Un saludo

|búscame por Madrid|
Volver a Htc Qtek