Opiniones Compaq Presario C735EM Notebook?

130.932 67
 #21
Escrito   0  0  
Perdona Monocular, soy novato y antes de meterme a cambiar el dichoso sistema operativo,quiero asegurarme bien con el tema de los drivers, tu dices "los demas son faciles, es actualizar el drivers, buscarlo en la carpeta correspondiente, y listo", te importaria explicarlo un poco mejor para una novatillo como yo.

Venga gracias y un saludo.
 #22
Escrito   0  0  
Bueno he pecado de novato, la preguntilla es para MaIkElItO y no para el amigo Monocular.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pacopavone
Hola MaIkElItO, en primer lugar me gustararía agradecerte enormemente que hayas subido los drivers para windows XP de este "maravilloso" portátil (Made in Banesto)

Pero, si no es mucho pedir; agradecería que me dijeses cuál son los drivers para la WebCam, para la tarjeta gráfica, y para el micrófono integrado. Puesto que son los que más hecho de menos... emoticon sonrisa

De hecho, todos los drivers que me faltan son los que pongo en esta imagen:
- Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Gracias de antemano!


La tarjeta grafica o controladora de video, debes de buscarla dentro de la ruta "Mobile Intel(R) 965 Express Chipset Family", la controladora de bus SM, dentro de "Intel(R) ICH8 Family SMBus Controller - 283E" y el dispositivo desconocido que te sale, lo encontraras dentro de "HP Quick Launch Buttons". El microfono, si has instalado bien el sonido, te tiene que funcionar, solo que a lo mejor no lo tienes habilitado, o lo tienes en silencio, mirate bien la configuracion de sonido, que tiene pinta de que es eso. Y la webcam, no recuerdo si tenia, pero si la tuviera, creo que la detecta solo el xp, no?, deberia de salirte en el administrador de sonidos, dentro de la opcion Dispositivos de imagenes.

Me alegro de que os sea de ayuda emoticon guiño


Saludos.
 #24
Escrito   0  0  
Entonces, se confirma que funciona ya todo perfectamente pasandolo a XP?

Habia oido que perdias fuciones de l webcam o del micrófono.

Yo tengo puestos 3gb de RAm, y aun asi pienso que si le cambio a XP irá mejor que con vista.

¿Qué opinais?

Tratos OK:
JALONSO79, FADY,JORLU,TRIKILLO,MC350,
LAMARCA,KPITALISTA,APOL,SNONLI,.-JaPan-, RED_ARMY,AMETHYST,VR64EVER, jealrei, darkman,Ilidaden,R10,craco20,neruca12,jjsuper39, ciskk, karmonero...y muchos mas que no me acuerdo
 #25
Escrito   0  0  
Yo ya he montado varios, y no tengo noticias de lo del microfono, pero es que no lo he probado,, se que sonaba, pero no he probado la entrada del micro. Y la webcam, no me acuerdo ni de si tenia webcam o no emoticon sonrisa emoticon sonrisa , por lo demas, funciona bien en xp.
 #26
Escrito   0  0  
A ver si alguien me confirma, que funciona todo con el cambio a XP.

Es que el Vista este nuevo de los coj..... me está empezando a caer mal...emoticon alegre


y de paso si me poneis un enlace a un XP con SP3 incluido....

Muchas gracias.

Tratos OK:
JALONSO79, FADY,JORLU,TRIKILLO,MC350,
LAMARCA,KPITALISTA,APOL,SNONLI,.-JaPan-, RED_ARMY,AMETHYST,VR64EVER, jealrei, darkman,Ilidaden,R10,craco20,neruca12,jjsuper39, ciskk, karmonero...y muchos mas que no me acuerdo
 #27
Escrito   0  0  
Mirate Debes estar logueado para poder ver los enlaces. a ver si te gusta alguno.

Yo personalmente, meteria Debes estar logueado para poder ver los enlaces. , que parece el normal (no soy amigo de los ue emoticon sonrisa )


Saludos.
 #28
Escrito   0  0  
Muchas gracias, lo estoy descargando a ver q tal se da la cosa....

Lo unico si pudieras preguntar o mirar si funciona el micro interno, es que en todos los sitios leo que no funciona con el cambio a XP.

Tratos OK:
JALONSO79, FADY,JORLU,TRIKILLO,MC350,
LAMARCA,KPITALISTA,APOL,SNONLI,.-JaPan-, RED_ARMY,AMETHYST,VR64EVER, jealrei, darkman,Ilidaden,R10,craco20,neruca12,jjsuper39, ciskk, karmonero...y muchos mas que no me acuerdo
 #29
Escrito   0  0  
Me acaban de confirmar, que el microfono interno no funciona, pero me han dicho que la webcam si, lo de que la detecta solo el xp, y que no hay que instalarle drivers. Pero yo no recuerdo de haberla probado, asi que no aseguro al 100% lo que me han dicho, ya que no lo he visto con mis ojos, aun asi, cuando me traigan otro, lo pruebo emoticon guiño
 #30
Escrito   0  0  
Muchas gracias por preguntarlo.

Tratos OK:
JALONSO79, FADY,JORLU,TRIKILLO,MC350,
LAMARCA,KPITALISTA,APOL,SNONLI,.-JaPan-, RED_ARMY,AMETHYST,VR64EVER, jealrei, darkman,Ilidaden,R10,craco20,neruca12,jjsuper39, ciskk, karmonero...y muchos mas que no me acuerdo
Volver a Informática