Opiniones Compaq Presario C735EM Notebook?

130.932 67
 #21
Escrito   0  0  
Perdona Monocular, soy novato y antes de meterme a cambiar el dichoso sistema operativo,quiero asegurarme bien con el tema de los drivers, tu dices "los demas son faciles, es actualizar el drivers, buscarlo en la carpeta correspondiente, y listo", te importaria explicarlo un poco mejor para una novatillo como yo.

Venga gracias y un saludo.
 #22
Escrito   0  0  
Bueno he pecado de novato, la preguntilla es para MaIkElItO y no para el amigo Monocular.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pacopavone
Hola MaIkElItO, en primer lugar me gustararía agradecerte enormemente que hayas subido los drivers para windows XP de este "maravilloso" portátil (Made in Banesto)

Pero, si no es mucho pedir; agradecería que me dijeses cuál son los drivers para la WebCam, para la tarjeta gráfica, y para el micrófono integrado. Puesto que son los que más hecho de menos... emoticon sonrisa

De hecho, todos los drivers que me faltan son los que pongo en esta imagen:
- Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Gracias de antemano!


La tarjeta grafica o controladora de video, debes de buscarla dentro de la ruta "Mobile Intel(R) 965 Express Chipset Family", la controladora de bus SM, dentro de "Intel(R) ICH8 Family SMBus Controller - 283E" y el dispositivo desconocido que te sale, lo encontraras dentro de "HP Quick Launch Buttons". El microfono, si has instalado bien el sonido, te tiene que funcionar, solo que a lo mejor no lo tienes habilitado, o lo tienes en silencio, mirate bien la configuracion de sonido, que tiene pinta de que es eso. Y la webcam, no recuerdo si tenia, pero si la tuviera, creo que la detecta solo el xp, no?, deberia de salirte en el administrador de sonidos, dentro de la opcion Dispositivos de imagenes.

Me alegro de que os sea de ayuda emoticon guiño


Saludos.
 #24
Escrito   0  0  
Entonces, se confirma que funciona ya todo perfectamente pasandolo a XP?