Paciencia, no se puede dar una valoracion con tan poco tiempo.
De momento, ya uno tiene la web, tus datos, consumo,etc. (aunque hay ha horas que no sale bien todo detallado) A parte, Asuntos pendientes,etc. Cosa que YOigo ha tardado 1 Año.
Y yo de momento Bien. En 35 horas, recibí mi Sim por Postal Expres, contando que la pedí a las 23:00 horas de la noche.
Dejemos un tiempo.
salu2
Mentiras de simyo
20.273 43
Escrito 0 0
Pues de verdad que no sé... Ahora mismo acabo de llamar al 121, a las 13.20, y han tardado en cogerme la llamada un minuto. Y me han atendido muy bien y han tomado nota de una incidencia (en mi detalle de consumo no aparece todo lo que he realizado aunque sí se me haya descontado).
De momento para mi todo va mejor que bien.
De momento para mi todo va mejor que bien.
Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
Escrito 0 0
Yo no les critico por su SAC, que cuando te cogen parecen muy eficientes y se interesan mucho. Solo que he tenido muy mala suerte y me han dado de baja las 2 tarjetas habiendo sido pagadas y recibidas. Y parece que hasta el miercoles que viene por lo menos no hay solución,si es que la hay. Y no sere yo quien despelleje a alguien que está empezando. Por eso estoy teniendo mucha paciencia.....
Escrito 0 0
Se merecen una oportunidad. De verdad, no entiendo las críticas tan pronto.
Tienen exceso de trabajo, muchos nuevos clientes y es normal que haya cierto colapso.
Como sabéis, la mayor parte de las operaciones con esta compañía se hacen por internet, por lo que es normal que dispongan de menos personal físico detrás del teléfono.
Es de esperar, que tras unas semanas, una vez que controlen el mogollón de altas nuevas, esto vaya de otra manera.
Que conste que hice el pedido de portabilidad el día 31 de enero, y todavía estoy esperando a que me envíen la sim. Hay que tener más paciencia!
Desde luego, como siga así esta empresa, se lleva el mercado de calle, porque le va a dar 20.000 vueltas a Yonoigo, Naranjita, Vodapone, etc... Simyo, da buena espina.
Un saludo.
Tienen exceso de trabajo, muchos nuevos clientes y es normal que haya cierto colapso.
Como sabéis, la mayor parte de las operaciones con esta compañía se hacen por internet, por lo que es normal que dispongan de menos personal físico detrás del teléfono.
Es de esperar, que tras unas semanas, una vez que controlen el mogollón de altas nuevas, esto vaya de otra manera.
Que conste que hice el pedido de portabilidad el día 31 de enero, y todavía estoy esperando a que me envíen la sim. Hay que tener más paciencia!
Desde luego, como siga así esta empresa, se lleva el mercado de calle, porque le va a dar 20.000 vueltas a Yonoigo, Naranjita, Vodapone, etc... Simyo, da buena espina.
Un saludo.
Volver a Simyo