Mentiras de simyo

20.271 43
Escrito   0  0  
parece ser k estan siendo literalmente desbordados ...la noticia esta corriendo por todos los foros de tecnologia de internet y en un pais tan pobre de infraestructura wifi ...el 3g/3.5g es basico y si lo unimos al precio de las llamadas sin consumo minimo = coctel explosivo

ROOT white
Escrito   0  0  
Vale: llamo una 4ª vez y consigo acdeder al menú automático de pulse tal o cual. Cuando da tono de llamada...se corta la llamada!
Llamo una 5ª vez: cuando al final de todo me dice " deje su mensaje en el contestador" o algo así, añade la locución: " NO PUEDE DEJAR NINGÚN MENSAJE YA QUE EL CONTESTADOR DE ESTE USUARIO ESTÁ LLENO" Pero ¿qué usuario? si estoy llamando al 121!!!!!???????

Escrito   0  0  
A mí sí me contestaron al mensaje del contestador...
Escrito   0  0  
el email llega... siempre que NO uses Hotmail, yo como uso para todo Gmail pues los emails siempre me llegan

sobre lo de llamar antes de enviar, ahora me entero, yo que esta feliz porque estos no nos interrogaban...

estan desbordados, pero una cosa os digo... mi primer pedido a yoigo aún estoy esperandolo... 1 año y pico... esta gente primer pedido y 24 horas en casa

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
Escrito   0  0  
uso yahoo.
Bueno, todas las empresas tienen sus pros y sus contras...lo que pasa es que tenemos muchas esperanzas puestas en simyo.....

Escrito   0  0  
Yo he dado el correo de hotmail y me llegó sin problemas.

A mi lo que me pasa es que correos en mi zona se lo toma con calma y no me ha llegado todavía pero esa... es otra historia...

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Josep_AND
Aquí os dejo unas cuantas mentiras de simyo:

1. Gracias por registrarte, te enviamos un e-mail.
2. Te llamaremos antes de enviarte el pedido.
3. Déjanos un mensaje en el contestador. Nosotros nos pondremos en contacto contigo.
4. Haces una portabilidad, te enviaremos la SIM en 2 días y más adelante te diremos cuándo podrás substituir tu actual SIM por la de Simyo. (Es de suponer que todavía la espero :P)

Tenéis más?

Pero vamos que en el tiempo que llevan y con el boom que han tenido, me parece absurdo que abras un hilo quejándote de que no te ha llegado un correo, que no te han llamado y, encima, te quejes de algo que no ha pasado todavía y que no sabes si pasará.

Saludos

Escrito   0  0  
otra mentira: en el mail de bienvenida pone
"¿Te gustaría saber a quién llamas más? ¿O cuánto te has gastado entre dos fechas? ¿O poder activar y desactivar el contestador cuando te dé la gana? ¿O recargar tu tarjeta sin moverte de casa aunque sean las 3 de la mañana? A nosotros también. Por eso lo hemos hecho posible."

Bueno, pues NO se puede desactivar el contestador más que llamando al 121.

NO aparece el detalle de consumo ni sms enviados, únicamente el saldo que te queda.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LaSepia
el email llega... siempre que NO uses Hotmail, yo como uso para todo Gmail pues los emails siempre me llegan

Posss....yo tengo hotmail y no he tenido problemas para recibirlo... emoticon colorao

Por cierto, respecto a lo del 121, yo he llamado para ver si me pueden decir como c.... se quita el buzón de voz y están saturados, así que les he mandado un email y a ver si me responden.

Por si alguien lo quiere (aunque está en su web): soporte@simyo.es

Salu2

POR FAVOR, ANTES DE POSTEAR, USA EL BUSCADOR
- Teléfono: Apple iPhone 8 Plus
- Operadores: Vodafone (Principal) y Simyo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedromkno

Por cierto, respecto a lo del 121, yo he llamado para ver si me pueden decir como c.... se quita el buzón de voz y están saturados, así que les he mandado un email y a ver si me responden.

Por si alguien lo quiere (aunque está en su web): soporte@simyo.es

Salu2

No responden a los mails.
Llevo enviados 2: uno el 29 ene y otro el 31.
Y no es porque les haya preguntado nada raro ni complicado eh?

Volver a Simyo