Mentiras de simyo

20.275 43
Escrito   0  0  
Tampoco se pueden poner nombres a los teléfonos del detalle, tal como se dijo en su momento, para no tener que perderse entre tanto número.

Conmigo están siendo muy atentos, hoy me han llamado dos veces para preguntar si mi problema ya estaba solucionado, lo que ocurre es que aunque yo creía que sí, no puedo navegar.

A volver a pegarme con el contestador hasta dar con alguien humano...

Nota: ha vuelto a esfumarse el consumo de enero.
Escrito   0  0  
Será que han puesto a simios a contestar los e-mails?

... lo sé, chiste fácil y malo :P

Escrito   0  0  
Tengo dos números y de los dos me llegó el mail. Otra cosa es que te llamen, yo aún espero dos "nos pondremos en contacto contigo". Y el contestador es indesactivable.
Las tarjetas sim me llegaron al día siguiente de pedirlas. Una la pedí el miércoles sobre las 14h y el jueves a las 10:30 ya la tenía. La otra la pedí a las 0:30 del jueves y la tuve el viernes a las 10:50.
Escrito   0  0  
Andorrano a lo mejor no te ha llegado el correo porque se te ha ido a correo no desaado.Revísalo y a lo mejor te aparece.

Escrito   0  0  
Conmigo si han cumplido todo, salvo lo de llamarme antes de enviarme la SIM (que, por cierto, también tardó poco más de 24 horas).

Las únicas cosas que veo que deben mejorar en la web es:

- Dar la opción de desactivar el contestador.
- Permitir configurar las opciones de llamada (desvío de llamada, ocultación del número, etc), que lo tiene hasta Eroski Móvil.
- La opción de mandarte un SMS de configuración a tu número para que se configure automáticamente el GRPS y los MMS.

Un saludo.
Escrito   0  0  
Yo sigo con mi particular batalla por ver si me registran y activan mis tarjetas. Sigo saliendo en la web como que no tengo ningún numero de alta con ellos. Ya he hablado con 4 teleoperadores distintos y la ultima se comprometió a llamarme con la solución y me llamó a los 15 minutos para decirme que van a dar las ordenes de reactivacion de las tarjetas y que hasta el miercoles que viene nada de nada. Eso si, la chica atentisima y agradable. Los demás me decian que me mandaban otras tarjetas con otros numeros, me daban largas y no me solucionaban nada de nada aunque ponían voluntad. Ya os contaré si el miercoles consigo que me activen la linea que ellos me han desactivado por todo el morro, sin que yo empiece a usarla.
Escrito   0  0  
Es increible, llevan tres días y ya está todo el mundo despellejándolos, se merecen una semana o quince días para que pasen el primer empujón...

Es lógico que estén totalmente saturados... pero eso no quiere decir que lo vayan a estar siempre...

....
Escrito   0  0  
es verdad feliciano. Personalmente les daré un mes a ver si se corrigen todas estas deficiencias. Sin embargo hay que admitir que decepciona un poco que algunas cosas funcionen tan mal, viniendo de una empresa que no es precisamente novata en el sector.

Escrito   0  0  
es normal que esten saturados, yoigo le ha dejado muxos clientes y estan en sus primeros dias normal que tengan fallos, todas las empresas los tienen o no os acordais ya de yoigo que recuerdo haber escuchado cada cosa por ahi, llevan menos de 1 semana y ya lo poneis a parir, dejar que se tranquilize la cosa y ya despues criticais, todavia es pronto.

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
Escrito   0  0  
Y yoigo tras más de un año sin un panel de control decente ...hasta el de simyo le da 100 patadas. Vergonzoso algunos detalles.
Los que se quejan es por vicio...acepto
Volver a Simyo