[Malaga] Donde pirateasteis la wii?

9.745 27
Escrito   0  0  
bueno entonces para los que tengamos una wii de las chungas (la mia es de navidades), para cuando va a salir el CHIP definitivo?, le queda poco? que yo ya me empiezo a aburrir...

No me hago cargo de envíos sin asegurar
Escrito   0  0  
Pues el d2ckey funciona correctamente. Pero si quieres algo más económico, cuando prueben el d2pro será una solución también.
El problema es que estos chip para d2c no está claro cómo se podrían actualizar.
Y el Argon/infectus, si sacan un código estable de una vez, pues sería lo mejor...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cpsd
no es de los recomendables, has visto las escopetillas de caña? pues peor funciona emoticon lengua

Han sacado el nuevo firm ARGON 1.3.

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
Escrito   0  0  
quote:
Pues el d2ckey funciona correctamente. Pero si quieres algo más económico, cuando prueben el d2pro será una solución también.
El problema es que estos chip para d2c no está claro cómo se podrían actualizar.
Y el Argon/infectus, si sacan un código estable de una vez, pues sería lo mejor...

pero el tema de actualizar de que va?, es por si sacan algun juego nuevo y haya que actualizar?

No me hago cargo de envíos sin asegurar
Escrito   0  0  
exacto, nadie te asegura que esos chips vayan a funcionar en el futuro. Sólo se sabe lo que funciona en el presente.

quote:
Originalmente escrito por datcardmod
Han sacado el nuevo firm ARGON 1.3.

pero si sacaron el 1.4 y los perdigones siguen siendo de plástico :estupido
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
exacto, nadie te asegura que esos chips vayan a funcionar en el futuro. Sólo se sabe lo que funciona en el presente.

pero si sacaron el 1.4 y los perdigones siguen siendo de plástico :estupido

Te recomiendo que leas un poco sobre el procesador ACTEL ProASIC3 y que es lo que se puede hacer con el argon.
No olvides que muy pronto van a llegar las placas nuevas del nintendo. emoticon guiño
Saludos

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
Escrito   0  0  
No, si yo me he leido los datasheet de ese proasic3 que trae ambos. Y a parte como he dicho antes, me gustaría que el Argon se considerara una solución real y no el d2ckey.
Les queda muy poco por perfilar ese, algunas cosas con las regiones y la GC y poco más.

En cuanto a lo de las placas nuevas no había leido nada, ¿acaso has escuchado tú algo? Gracias emoticon guiño.
Escrito   0  0  
quote:
Pues bastante aconsejable cuando salga yaosm 3.0 o el nombre que le van a dar al nuevo chip (ya actualizable por dvd) emoticon sonrisa
(le queda también una o pocas más semanas)

yo estoy haciendo votos de paciencia por ti...... porque sino... tela... bueno, y por si en verano me voy a cruzar el charco y aún no tenemos wii fit aquí.. pues para que sea todo más fácil y bonito... que con tanto viaje no quiero que la blanqui se quede loca..

Scout un día... Scout TODA la vida!!
TRATOS OK: LPC, TheRadu, bossm4, Misántropo, Lauroren, BlueLife, bitxi1, Jorlu, neatx, luskao, Jmpb, sitocordob, botoms, cokolate, altonxp, PataLiebre, Luis31, jurrus, jimmymacho, Karkomas, morejg, Azaharai, SueltaMe, hyogga, tactics, thor4, Davyd18, portolsix, CHUMIS73, BarryLM, e-cubero, edsimon, alvgomdel1,tintin78,Drjordi
Mis rojos son de: piperrak, jorge_pat, Pun1sh3r..y oh Dios Mío..del POTENTADO!Qué Honor!

Estoy por la Sierra con la bici
Escrito   0  0  
Pues en ciudad jardin, al lado del colegio sagrada familia hay una tiendecita de informatica que creo que hacen "mantenimiento de consolas" no se el nombre exacto, 1saludo!

Huawei P30 PRO
Escrito   0  0  
yo tengo a huevo ponerle un infectus,entonces me recomendais que espere al d2pro u otro?? quiero mi wii "modificada" ya!!
Volver a Videojuegos