Hola, me gustaría saber si alguno de vosotros conoce alguien en málaga que ponga chips a la wii.
He estado buscando por el foro y hasta hace cosa de un mes había una persona que los instalaba, pero le he enviado privados y ni siquiera se molesta en contestarme. Así que os agradecería cualquier información por vuestra parte.
Prefiero que sea en málaga ya que no me gustaría enviar la consola por mensajería.
P.D: Por error puse el mensaje en offtopic
Un saludo
[Malaga] Donde pirateasteis la wii?
9.744 27
Escrito 0 0
Vaya, el que se anuncia en CV no responde ya?
¿Qué Debes estar logueado para poder ver los enlaces. de Wii tienes?
¿Qué Debes estar logueado para poder ver los enlaces. de Wii tienes?
Escrito 0 0
Parece ser que ahora no está disponible para estos menesteres, o eso me figuro.
Mi consola es de las nuevas, por lo que el único chip que se le puede colocar es el D2C
Seguiré probando suerte!
Un saludo
Mi consola es de las nuevas, por lo que el único chip que se le puede colocar es el D2C

Seguiré probando suerte!
Un saludo
Escrito 0 0
(espérate un par de semanas que salga el d2pro o se confirme que funciona el super smash bros con los chips d2c actuales)
Escrito 0 0
Pues bastante aconsejable cuando salga yaosm 3.0 o el nombre que le van a dar al nuevo chip (ya actualizable por dvd) 
(le queda también una o pocas más semanas)

(le queda también una o pocas más semanas)
Escrito 0 0
ya esta aqui el ARGON.
quote:
Originalmente escrito por cpsd
(espérate un par de semanas que salga el d2pro o se confirme que funciona el super smash bros con los chips d2c actuales)
ya esta aqui el ARGON.

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
Escrito 0 0
Yaosm es lo mejor (d2b) pero con instalacion normal, este wlip sin soldar es lo peor .. pobre wiiii.
quote:
Originalmente escrito por Lenehan
Y la combinación Wlip + Yaosm para las d2b cómo la ves cpsd?
Yaosm es lo mejor (d2b) pero con instalacion normal, este wlip sin soldar es lo peor .. pobre wiiii.
-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
Volver a Videojuegos