Las tarifas de operador virtual!!!!!!

6.661 45
 #31
Escrito (Editado )  0  0  
Fecha Creación: 17/03/2006
Fecha Expiración: 17/03/2008

Demasiado bonito para ser verdad

El tio es raul bla bla

esto es lo que encotnrado sobre el

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #32
Escrito   0  0  
Y el Raúl ese explicad lo que sabeis sobre él, para que la gente lo sepa.
Se por donde van los tiros, pero sin estar seguro del todo prefiero no decir nada, para evitar equivocarme.

 #33
Escrito   0  0  
BUUUUUUUUUUUH...
jajajaa que chungo!
esto no tiene buena pinta!!!

Apple iPhone 11 - Pichín Pichán
Ojo!: Escribo poco, pero leo mucho!
VodafONO Powa! - La vida es un mar de amagos...

Santo Ángel - Murcia
 #34
Escrito   0  0  
A ver lo que yo veo por su blog, es una digamos interconexion con justvoip, vamos que no es nada de operador, por lo que veo yo. Es un sistema. No es lo que busco personalmente. Eso que he puesto es su blog y no veo mencion de este proyecto.
 #35
Escrito   0  0  
Por eso es operador virtual y no OMV!!

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #36
Escrito   0  0  
exacto
 #37
Escrito   0  0  
Me empiezo a imaginar algo...emoticon angel

Hoy un operador, mañana será otro, da igual, el que más dé por menos dinero. No hay ninguno bueno.
 #38
Escrito   0  0  
a mi lo que me da mala espina es el secretismo sobre lo que hay detras... que si un tio de bilbao... no se, ya se tendria que saber algo

pero aparte de eso que es lo que os da mal rollo? los 0 euros? yoigo "casi" hizo eso. los 6 centimos? simyo no es mucho mas cara

a mi no me extrañaria que jazztel llegara a sacar una tarifa de ese estilo, rompieron el mercado del adsl y podrian romper el de la telefonia

a ver si mañana al menos la web es madrugadora...
 #39
Escrito (Editado )  0  0  
minoco no has leido el blog, verdad? creemos que no es una compañia como puede ser, carrefour movil, happy movil, simyo. Sino un sistema virtual para ahorrar costes desde otra compañia.
 #40
Escrito   0  0  
vaya lio nos vamos a hacer hasta que salga a la luz mañana jaja
Volver a Otros