Las tarifas de operador virtual!!!!!!

6.667 45
 #21
Escrito   0  0  
no creo ke seacierto

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

así más contentos con que quite el p*t* enlace??
 #22
Escrito   0  0  
TIMO!! razones... aqui... whois de la direción web...
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

así más contentos con que quite el p*t* enlace??
 #23
Escrito   0  0  
Riesco, explica un poco eso, que no veo el enlace que has dejado. A mi tambien me parece raro esas supertarifas, pero tenia que postearlo a ver que opinais.
Explica eso del enlace que no lo veo, gracias.
Un saludo!

Yo vi pasar de cuartos a España!si si en el 2008! y en el 2010!!! en un mundial si si si si!! y ya para rematar en el 2012 emoticon sonrisa

Desde Zaragoza con amor.
 #24
Escrito   0  0  
No se ve el enlace...

+info!

Apple iPhone 11 - Pichín Pichán
Ojo!: Escribo poco, pero leo mucho!
VodafONO Powa! - La vida es un mar de amagos...

Santo Ángel - Murcia
 #25
Escrito   0  0  
como los de gsmspain lo capan.... joden todo
pongo toda la direción separada , quitar los espacios.
http: // shop . arsys . es/ whois. php ?dominio = opera dor virt ual . es

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

así más contentos con que quite el p*t* enlace??
 #26
Escrito   0  0  
la direción es de una persona, como podemos ser cualquiera. Si sería realmente una empresa figurarían los datos de la empresa, no los de una persona. o no? . Además toda la direción completa...
Esa es mi opinion, despues de esto, timo...

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

así más contentos con que quite el p*t* enlace??
 #27
Escrito   0  0  
He leído en varios foros, que igual está Jazztel detrás de esto, si así fuera y sabiendo que mañana sale al mercado la gente en la bolsa compraría como loca, ya que esa tarifa está genial. Haciéndolo de esta manera (si realmente fuese Jazztel quien está detrás) pues la gente estamos con la duda. No se, igual por eso el dominio pertenece a un particular en vez de a una empresa.

Pero lo que está claro, que si es verdad va a haber portabilidades como nunca ha habido y si ya ofrecen conexión a internet pues.......


quote:
Originalmente escrito por Riescoweb
la direción es de una persona, como podemos ser cualquiera. Si sería realmente una empresa figurarían los datos de la empresa, no los de una persona. o no? . Además toda la direción completa...
Esa es mi opinion, despues de esto, timo...

 #28
Escrito   0  0  
Pues nada, nada, llamamos a Raúl (+34.946400202) y le preguntamos.emoticon emocionado

Hoy un operador, mañana será otro, da igual, el que más dé por menos dinero. No hay ninguno bueno.
 #29
Escrito   0  0  
... nada... yo creo que al final nada de nada... es demaaaaaaaasiaaaaaaaado bonito! xDD

Apple iPhone 11 - Pichín Pichán
Ojo!: Escribo poco, pero leo mucho!
VodafONO Powa! - La vida es un mar de amagos...

Santo Ángel - Murcia
 #30
Escrito   0  0  
xDDD llamemos! es cierto!!!

Raúl (+34.946400202) Aqui teneis... a llamar... xDD

Apple iPhone 11 - Pichín Pichán
Ojo!: Escribo poco, pero leo mucho!
VodafONO Powa! - La vida es un mar de amagos...

Santo Ángel - Murcia
Volver a Otros