Yoigo limita a 60 minutos/dia las llamadas gratis

77.089 414
 #21
Escrito   0  0  
Eso quiere decir que tenemos una semana para comprar teléfonos con permanencia Yoigo, antes de que comuniquen el cambio de condiciones y demos por "roto" el compromiso, ¿no?
Saludos
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yansey
A mi lo que más yuyu me da , es no el hecho de que suban las tarifas (que lo harán), sinó que pasará el dia que dejen de operar en roaming con VOdafone. Porqué con su red, no llegan a ningun sitio. emoticon triste y la estan desplegando tan lentamente que fijo que no llegan a tenerla lista a 31-12-2008 cuando se supone termina su contrato con voda.
El contrato con Voda es hasta 2012, al menos eso leí en la wikipedia.
Y espero que no se equivoquen, porque si no en 2009 toca desbandada...

Vodafone|MasMovil|Simyo
 #23
Escrito   0  0  
Ya se vera, pero de momento es una noticia que no me creo. La tarifa de yoigo entre 2 moviles yoigo es a 0€ (+ establecimiento). Esto no tiene que ver con los cortes/limites sms fratuitos. Esto es un cambio de tarifa total, despues de esos 60 minutos cada minuto cuesta 12 cts...no me suena serio y mientras no vea una fuente...

Bueno, por otra parte tengo contrato desde noviembre, con 12 lineas entre familia/amigos/etc...na por mas que lo pienso no me convence, no me lo creo.
 #24
Escrito   0  0  
GRacias Rylek!, creia que era en 2008.
Así si que hay tiempo.
Un verdecillo para ti emoticon sonrisa
 #25
Escrito   0  0  
Esto va dedicado a la gente que habla 4 - 5 horas al dia o que pone el movil al lado del niño en forma de niñera

Y aviso a todos los usuarios que usan yoigo para el p2p ..

Tambien limitaran, tiempo al tiempo .

me apuesto 6000€ que los dio un toque vodafone.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
despues de esos 60 minutos cada minuto cuesta 12 cts..


Gracias, esto responde a mi pregunta.

Yo tampoco termino de creérmelo (o no quiero creerlo), mientras Yoigo no lo confirme de manera oficial.
 #27
Escrito   0  0  
Vuelvo a reitererar la pregunta: Te presentas en un stand de Yoigo y les dices que te quieres dar de baja asi por las buenas o ¿tienes que llevar justificantes del cambio de tarificacion? ¿a que te acoges para que te dejen sin el resto de la permanencia? ¿Es un tramite dificil?
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yansey
GRacias Rylek!, creia que era en 2008.
Así si que hay tiempo.
Un verdecillo para ti emoticon sonrisa

Se agradece emoticon sonrisa


Por cierto, en Yoiggers también sale lo de la nueva tarifa:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Vodafone|MasMovil|Simyo
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por s0mbra
Esto va dedicado a la gente que habla 4 - 5 horas al dia o que pone el movil al lado del niño en forma de niñera

Y aviso a todos los usuarios que usan yoigo para el p2p ..

Tambien limitaran, tiempo al tiempo .


Claro, para los que hablan menos pues con una hora tendrán suficiente no??

Pero: habla hasta que se te gaste la batería no tiene otra interpretación...

Además cada uno lo contrata según sus necesidades todas igualmente validas, si hubisen puesto un tope tal vez no se hubiesen captado a tanta gente, ahora deberán ser consecuentes...

Salu2.

Nokia 3210, Nokia 8110, Sony Ericsson T610, Nokia 6630 + Acer N50 Premiun + GPS Fortuna Slim, Eten X500, Htc Tytn II, Iphone 3G, Iphone 3GS, Iphone 4, Nexus 4
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por D_E_V_O
Gracias, esto responde a mi pregunta.

Yo tampoco termino de creérmelo (o no quiero creerlo), mientras Yoigo no lo confirme de manera oficial.


No no , esta es la conclusion que yo saco, pero que segun esta redactada, ni idea, pero ¿que mas puede ser...?
Volver a Yoigo