Yoigo limita a 60 minutos/dia las llamadas gratis

77.063 414
 #11
Escrito   0  0  
Que alguien llame al 622!!!!

Si es así creo que me voy a ONO Io...emoticon triste
 #12
Escrito   0  0  
Mmm... Hace un año me porté confiando en que los rumores de que las llamadas entre números YOIGO serían gratis. Confié en el rumor que, pasado el tiempo, se confirmó como una noticia real. De ser cierto este rumor, la desbandada es inminente.

Espero que no lo haga, nos decepcionaría a todos.

Un niño siempre puede enseñar tres cosas a un adulto: a ponerse contento sin motivo, a estar siempre ocupado con algo y a saber exigir con todas sus fuerzas aquéllo que desea.
PAULO COELHO
 #13
Escrito   0  0  
Vaya patinazo. Un paso hacia atrás en toda regla. De esta manera, aún sin ser una mala tarifa, no deja de ser infinitamente mejor el 60x1 de vodafone por ejemplo.
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
jeje, .. verdad verdadera

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #15
Escrito   0  0  
Pues ale, todo el que tenga permanencia, a romperla sin coste.

Soy de Alcalá de Henares.
 #16
Escrito   0  0  
No termino de entender la noticia tal como esta redactada.

Quiere esto decir que a partir de 60 minutos/día consumidos, el resto se va a facturar a 0,12€ minuto (entre yoigos, se entiende)?

De ser así y si no se desmiente desde Yoigo... decepcionante y mucho

Saludos
 #17
Escrito   0  0  
Pues habrá desbandada de gente, el problema es que muchos ni sabrán que pueden romper la permanencia o por evitar follones se quedarán en yoigo.
Esto si que es un 0 para yoigo.A pesar de que lo entienda y no me parezca raro, pero no lo veo bien por parte de Yoigo.

 #18
Escrito   0  0  
A mi lo que más yuyu me da , es no el hecho de que suban las tarifas (que lo harán), sinó que pasará el dia que dejen de operar en roaming con VOdafone. Porqué con su red, no llegan a ningun sitio. emoticon triste y la estan desplegando tan lentamente que fijo que no llegan a tenerla lista a 31-12-2008 cuando se supone termina su contrato con voda.

-
 #19
Escrito   0  0  
Pues yo sigo pensando que es un chollo, 60 minutos no he estado yo hablando en mi vida, aparte que a mi me mola eso de llamar a todo kiski a 0,12 cts.
Aparte llames a quien llames 0,12 cts minuto.
Con mi amiga del alma, lo maximo que llego a hablar por el movil 15-20-30minutos, hechandole mucho, y con los demás 2-3-5 minutos.

Para mi sigue siendo la mejor en cuanto a tarifas, y sigo ahorrando pasta.


saludos.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elmanza
Pues ale, todo el que tenga permanencia, a romperla sin coste.

Exactamente como se puede hacer eso?
Volver a Yoigo