¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarse a otra compañia? EMPRESAS

1.552.562 5.000
 #2571
Escrito   0  0  
Confirmo que cuando te hacen la contra oferta des del 224470 ven todos los bonos, anqué los hagas para otra línea.
Cómo tengo dos líneas he hecho lo que jpablogg y Malcon88 decían, he anulado dos bonos con accesorios que protegían mis 41mil puntos y junto a los 75mil que me habían dado en el 900101010 (permanencia) he creado un bono para un teléfono con tarifa de datos para la línea que no he hecho el amago y que todavía está en menos de 12 meses de permanencia.
La comercial que me ha atendido, lo primero que me ha dicho es que poca cosa podría ofrecerme ya que tenia 0 puntos y que ya tenía un bono para un terminal, le he dicho que si, que era para mí otra línea, después de unas consultas me ha ofrecido HTC Desiré HD + TD10 por 100€ (según catálogo son 150mil puntos) y SE Xperia ARC +TP10 a 98€ ( que son 125mil puntos) no ser por qué me ha hecho diferencia en los dos terminales, ya veremos cuando llegue el bono cuantos puntos salen… He aceptado también tarifa profesional 8 (llamadas a 8 céntimos y consumo mínimo de 6€) + una reducción del 50% en la tarifa de datos durante 6 meses.
Cuando llegue el bono ya detallaré en resúmenes como ha terminado la cosa.
 #2572
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpablogg
es una p*t* lo de la retroportabilidad...

Pero mira que cuando te la hagan te respeten la oferta, antiguedad y todo...

no vaya a ser que vuelvas a movistar, no te den teléfono y te pongas a amagar de nuevo y te digan que llevas 5 días con movistar y no te pueden dar nada.

saludos.


Dimelo a mi, menudo disgusto tengo, encima sin linea unos cuantos días.

Los puntos que tenía propios, les he renovado hoy, por si acaso, con un accesorio. Los 60000 que me dieron en la llamada al (609 permanencia) no le he hecho nada, pense en juntar los propios con los 60000 que me dieron y hacer un bono por tlfno, por si acaso, pero luego pense, igual en la llamada al 1004, los quitan todos, ó lo ven, y me dicen algo ó se me queda con los 18 meses de permanencia que me dijo la del 609, asi que les he dejado estar. El bono por el accesorio me caduca el día 13,digo yo que no lo pierda tampoco, al figurar, 1 día que no soy de movistar...

La oferta me han dicho que no me la guardaron, porque quedaron a expensas de la linea de autónomo...O sea otra faena. La antiguedad me dijo la operadora del 224472 que sí me la respetaban. Ella me decía que luego en el 1004 me darían terminal y contrato de autónomo. Pero vamos, he pensado, que hago otro amago en cuanto tenga las lineas en orden, y lo haré a particular, una vez lo tenga hecho, llamo, ó voy a tienda, y le digo que quiero cambiar a contrato autonomo, la linea que se necesita. Ó cambio el titular y luego el contrato a autónomo, aunque pierda la antiguedad de una linea, y luego hago el amago. Creo que de otra forma no puede ser. Si sabes de otra dime vale?
 #2573
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sche
Dimelo a mi, menudo disgusto tengo, encima sin linea unos cuantos días.

Los puntos que tenía propios, les he renovado hoy, por si acaso, con un accesorio. Los 60000 que me dieron en la llamada al (609 permanencia) no le he hecho nada, pense en juntar los propios con los 60000 que me dieron y hacer un bono por tlfno, por si acaso, pero luego pense, igual en la llamada al 1004, los quitan todos, ó lo ven, y me dicen algo ó se me queda con los 18 meses de permanencia que me dijo la del 609, asi que les he dejado estar. El bono por el accesorio me caduca el día 13,digo yo que no lo pierda tampoco, al figurar, 1 día que no soy de movistar...

La oferta me han dicho que no me la guardaron, porque quedaron a expensas de la linea de autónomo...O sea otra faena. La antiguedad me dijo la operadora del 224472 que sí me la respetaban. Ella me decía que luego en el 1004 me darían terminal y contrato de autónomo. Pero vamos, he pensado, que hago otro amago en cuanto tenga las lineas en orden, y lo haré a particular, una vez lo tenga hecho, llamo, ó voy a tienda, y le digo que quiero cambiar a contrato autonomo, la linea que se necesita. Ó cambio el titular y luego el contrato a autónomo, aunque pierda la antiguedad de una linea, y luego hago el amago. Creo que de otra forma no puede ser. Si sabes de otra dime vale?


si tienes más lineas en movistar no pierdes los puntos.

Si tiens un prepago mígralo a contrato corriendo y no los perderás.

saludos.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #2574
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpablogg
si tienes más lineas en movistar no pierdes los puntos.

Si tiens un prepago mígralo a contrato corriendo y no los perderás.

saludos.


No tengo ni una cosa ni otra, asi que espero que los 15000 que tengo en el accesorio me los respeten, ya que caduca el día 13.
Los otros 60000 a la vuelta mirare a ver si los sigo teniendo, si no, pues....a llamar de nuevo al 609 y decir que tengo el movil mal. La llamada a bajas...no sé si hacerla, porq ya no sabría que decir...Cada vez que les tengo que llamar, me pongo ya nerviosa...viendo que no se aclaran y me mandan de un lado para otro. emoticon triste

Gracias por ayudarme jpablogg emoticon sonrisa
 #2575
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por maguete
El dia 22 hice la portabilidad a orange solo SIM prepago por internet de 4 lineas. El dia 23 me confirmaron el inicio de dos portabilidades y me llego el mensaje de movistar. Cuando llamo a movistar me dicen que las portabilidades se han anulado, llamo a orange y me dicen que tengo que hacer la portabilidad en una tienda fisica ya que lo han anulado.
Cambio de idea y lo hago a traves de vodafone por telefono el dia 23 por la tarde a contrato diminuto 8 con 4 telefonos.
El dia 25 les llamo diciendo que no tengo noticias de la portabilidad y me piden los numeros de las SIM se los doy y me dicen que el lunes 28 llegara un mensaje.
El mensaje no llega, les llamo de nuevo y me dicen que estan anuladas las 4 portabilidades. Que vaya a tienda fisica
Podria ser que al hacer la portabilidad no he dicho que eran lineas de empresas
Algun consejo


Al final portabilidad Orange tienda fisica.

Lineas 4 sin permanencia
Consumo 100 euros entre todas
Puntos 40000 protegidos
Conseguido
Tarifa 8 centimos consumo minimo 6€
1 iphone 17€, TD 15, 6 meses 50%
1 xperia play 26€, TD 10
2 C7
En media hora mensaje de orange y movistar casi seguidos.
Grabacion a las 15:30 de ayer lunes 4 y todavia estoy en proceso de portabilidad.
Visto lo que le ha pasado a algun forero con su porta que hariais para asegurar el fin de la portabilidad. Donde puedo conseguir el fax de Orange para anularla yo tambien
saludos
PD: La atencion del 224470 me parecio buenisima

Edito:Se me olvido decir que las lineas son de empresa.
 #2576
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maguete
Al final portabilidad Orange tienda fisica.

Lineas 4 sin permanencia
Consumo 100 euros entre todas
Puntos 40000 protegidos
Conseguido
Tarifa 8 centimos consumo minimo 6€
1 iphone 17€, TD 15, 6 meses 50%
1 xperia play 26€, TD 10
2 C7
En media hora mensaje de orange y movistar casi seguidos.
Grabacion a las 15:30 de ayer lunes 4 y todavia estoy en proceso de portabilidad.
Visto lo que le ha pasado a algun forero con su porta que hariais para asegurar el fin de la portabilidad. Donde puedo conseguir el fax de Orange para anularla yo tambien
saludos
PD: La atencion del 224470 me parecio buenisima


-Lineas de empresa?
-Has amagado via web o tlfno?
Protegiste los puntos que tenias
 #2577
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por modano
-Lineas de empresa?
-Has amagado via web o tlfno?
Protegiste los puntos que tenias

Las lineas de empresa, aunque al hacer la portabilidad en orange las pusieron como residenciales.
Amago en tienda fisica y puntos protegidos con accesorio
 #2578
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maguete
Al final portabilidad Orange tienda fisica.

Lineas 4 sin permanencia
Consumo 100 euros entre todas
Puntos 40000 protegidos
Conseguido
Tarifa 8 centimos consumo minimo 6€
1 iphone 17€, TD 15, 6 meses 50%
1 xperia play 26€, TD 10
2 C7
En media hora mensaje de orange y movistar casi seguidos.
Grabacion a las 15:30 de ayer lunes 4 y todavia estoy en proceso de portabilidad.
Visto lo que le ha pasado a algun forero con su porta que hariais para asegurar el fin de la portabilidad. Donde puedo conseguir el fax de Orange para anularla yo tambien
saludos
PD: La atencion del 224470 me parecio buenisima


He llamado de nuevo al 224470 dicen que hasta mañana no pueden hacer una reclamacion.
En orange me han dado este fax de cancelaciones para contrato 900841220.
Voy a mandar un fax a ver que ocurre. Espero que me anulen la portabilidad pronto, vence mañana jueves a las 13h
 #2579
Escrito   0  0  
Hola, os cuento, soy muy novato en esto, he llamado y me ha atendido una tia bastante borde.

Tenemos 4 lineas de autonomos, 1 con permanencia aun de mas de 1 año, otra que acaba en julio (la mia, la que quiero renovar de movil) y otras 2 sin permanencia.

Mas atras me habeis aconsejado amagar con estas 3, pero llame para ver si quitaba algo antes, y la tia que me antiende una idiota del 15, que si me dice k con los puntos k tengo no me puede ofrecer un buen movil, que si me cambio a otra compañia me va a pasar lo mismo cuando quiera cambiarme, etc.

Que tengo que solicitar que me pasen con bajas???

He llamado al 900101010




Y otra cosa ya que voy a hacer amago. Consigo lo mismo haciendo amago via web a orange que a yoigo???

Lo digo por si me sale mal o algo, en principio solo quiero renovar mi movil por un HTC Desire HD, el consumo de mi linea son 25€ con TD de 10€ incluida en los 25.
Los otros haría amago mas adelante, cuando pueda con las 3 restantes.

Ayuda por favor, y disculpad mi ignorancia.
 #2580
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maguete
He llamado de nuevo al 224470 dicen que hasta mañana no pueden hacer una reclamacion.
En orange me han dado este fax de cancelaciones para contrato 900841220.
Voy a mandar un fax a ver que ocurre. Espero que me anulen la portabilidad pronto, vence mañana jueves a las 13h


Despues de varias llamadas hoy a movistar y orange me han cancelado la portabilidad a tiempo.
Ahora a esperar los bonos.
Muchas gracias a todos
Volver a Movistar