¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarse a otra compañia? EMPRESAS

1.548.857 5.000
 #1611
Escrito   0  0  
he realizado la portabilidad a orange particular y mi linea es de empresa,me a dado por llamar a movistar y me dicen q esta pendiente de anularse porque lo hice a contrato particular el amago,pero la mujer me a preguntado el porque me queria ir y me dice le podemos hacer una oferta.
ihpone 4 16 gb gratis,permanencia 24 meses,y tarfa de datos 15 euros,me falta llamar y confirmar la oferta le comente q me lo pensaria,sabeis decirme cuanto es la duracion de la permanencia de la tarifa de datos?
y si puedo usar esa tarifa de datos en otro movil movistar?
saludos
 #1612
Escrito   0  0  
Una preguntilla:
He tramitado una portabilidad a Vodafone de la linea de autónomos de una amiga, para intentar mejorarle la tarifa y conseguir un buen teléfono.
El problema es que ella no está aquí y quiere que lo tramite yo todo y sólo puedo llamar desde un fijo o desde una línea movistar particular que es la mía, ¿sabeis como debo hacer para contactar con el departamento de portabilidades sin poder hacerlo desde la linea de autonomo?

Muchas gracias

Os hago un resumen:
2 años de antigüedad, 33.000 puntos, ¿conseguiré algo bueno?

Gracias y saludos
 #1613
Escrito   0  0  
me han dicho q esta pendiente de anularse la portabilidad porq la hice a particular y es empresa mi linea y nada imposible yo estoy en la linea las facturas a mi nombre y tal pero es de empresa de mi tio la linea tiene cif y intento que me agan oferta y me dicen nanai q teine q ser el responsable de la empresa,mi tio me la dio a linea a mi nombre las facturas pero es de su empresa y como puedo beneficiarme yo de esta linea si no soy el rsponsable ? tengo 80000 puntos pero q nunca puedo utilizar porq no soy el responsable creo.


que puedo hacer?
 #1614
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por datsound
Bueno, acabo de cancelar una porta a vodafone.
En movistar figuro como autónomo, y la porta la hice a vodafone particulares.

Fecha:16-9-2010
Compañía:vodafone

Nº de líneas portadas:1 (tengo otras 2)
Antiguedad:6 años
Consumo medio total:de la linea portada, unos 20/30€ (en total de las 3 lineas, uno 160/180€)
Puntos iniciales:32.000

Tpo. en llegar sms del 224470:todo hoy, portabilidad, mensaje y contraoferta.
Oferta conseguida:iphone 4 16gb gratis y cambio a tarifa profesional 8 gratis.

Observaciones:
Decir que me quedaban 11 meses de permanencia.

La operadora me dice que el iphone 4 va asociado a tarifa internet 15 obligatoriamente (con su correspondiente permanencia en tarifa).
Yo le digo que ya tengo esa tarifa (la di de alta en Abril) y me dice que entonces me lo oferta sin tarifa de datos, es decir, la única permanencia es la de 24 meses con la compañia.

Se lo repito hasta 3 veces para dejarlo claro, y me lo confirma, no me pone tarifa porque ya la tengo.

Yo no me lo termino de creer y doy por hecho que si tengo permanencia en tarifa internet 15 (contaba con ella)

Como curiosidad, se acabo el tema del fax para cancelar (no lo sabia) te hacen una grabación, y ellos mismos se la pasan a vodafone.

Bueno, pues hoy he "portado" a vodafone las otras 2 lineas que tenia, y con la contraoferta he sacado tarifa de 8 para ambas, y 2 E71 Navi gratis (queria una Desire o Galaxy pero solo me los podia coger con tarifa de datos, y no me ha interesado)

 #1615
Escrito   0  0  
Ya conseguí mi amago. Os cuento.
Autonomo
De movistar a orange basico.
1 linea portada.
Objetivo: Iphone 4 32GB
Conseguido: Iphone 4 32GB y tarifa del 8.
Tenia 9000 puntos.

Decir que primero me querian dar el de 16GB, y insistiendo un poco conseguí el de 32GB.

Gracias a todos pues vuestros posts!

Saludos!!!
 #1616
Escrito   0  0  
Hola,el miercoles por la mañana realice una portabilidad de movistar a orange.
queria 2 iphones 4 16g.
yo tengo en movistar dos lineas empresa de 30 consumo y 15 de datos,sin permanencia y 52000 puntos.
pues el jueves 16 recibo un mensage del 224470 diciendo que llame,yo llamo y he conseguido 2 iphone 4 uno de 32g otro 16 g a 0 euros,
6 de consumo y 15 de datos ,ademas el 50% de descuento 6 meses y las llamadas pasan de 0.15centimos a 0.08 centimos.
 #1617
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por datsound
Bueno, pues hoy he "portado" a vodafone las otras 2 lineas que tenia, y con la contraoferta he sacado tarifa de 8 para ambas, y 2 E71 Navi gratis (queria una Desire o Galaxy pero solo me los podia coger con tarifa de datos, y no me ha interesado)


has aceptado la oferta? si no la has aceptado, creo que puedes sacar más...

Yo con líneas como la tuya, sin ser la semana loca saqué nokia n97 sin tarifa de datos + contrato profesional ocho.

saludos.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #1618
Escrito   0  0  
Hola, acabo de cancelar 3 portabilidades

Autónomos
3 líneas con un consumo de unos 70€ entre las tres, antiguedad de más de 5 años y 29800 puntos iniciales.
2 líneas portadas a vodafone y una tercera a yoigo

Conseguido:
1 Galaxy con TD, 50% dto. durante un año y permanencia por 24 meses.
1 Galaxy sin Td, permanencia 18 meses
1 Sony X10 Min sin TD, permanecia 18 meses(es el que quiere mi mujer).
Tarifa profesional del 8.

Me ofrecían el iphone pero no estoy interesado.

Saludos.
 #1619
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpablogg
has aceptado la oferta? si no la has aceptado, creo que puedes sacar más...

Yo con líneas como la tuya, sin ser la semana loca saqué nokia n97 sin tarifa de datos + contrato profesional ocho.

saludos.

Si la acepte, pero me equivoqué, eran 2 E72 :P, que es lo que les pedi, en vistas que para el Galaxy y la desire me tenian que asociar datos y no queria.

De todas formas supongo que si cancelo esos bonos, luego podria yo jugar con los puntos, no?
Y si me daria para un galaxy y otro telefono normalucho, o una desire y un 6700 por ejemplo.

Pero vamos, me interesan los E72, y salvo que no los encuentre, no cambiaré el bono.

 #1620
Escrito   0  0  
Por favor, me podéis decir cual es la manera más fácil Y rápida para hacer el amgo de cuatro líneas de teléfono de EMPRESA. ( que documentación hay que presentar,etc...)

Lo digo por que como sólo quiero hacer el amago no me gustaría facilitar más información de la necesaria a otra compañia que no fuera movistar.
GRACIAS
Volver a Movistar