donde se recarga dia???

4.771 10
 #1
Escrito   0  0  
compre una sim que me enviaron de madrid y no se donde recargarla, en los dias de por aqui les suena a chino....a ver si voy a tener que ir a madrid a recargar 5 euros mas billete de Ave...que caro

ffpiedra@gmail.com
Si me compras,los gastos de envio van por mi cuenta, siempre me hago responsable de que llegue en buen estado...Si no estas contento,devuelvo importe(si cobre antes) sin que tengas que jusrificar. Si quieres venderme no me digas "CUANDO VEA QUE HAS INGRESADO" no hay razon para que yo me fie de ti y tu de mi no.
Pon tu el precio a lo que vendes. no hago ofertas.
Mis clones, xusqui es mi hijo,pipo222 mi hija y torrentelf mi sobrino, los demas no los conozco de nada,
 #2
Escrito   0  0  
Dia Móvil está en pruebas, y como tal, únicamente está presente en una serie de tiendas Dia y Maxi Dia de la Comunidad de Madrid. Fuera de allí no sabrán, efectivamente, qué es Dia Móvil, ni tendrán el equipo necesario para realizar recargas.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #3
Escrito   0  0  
Bueno, pues depende. En algunos supermercados DIA (comprobado por mí en dos de Cartagena y uno de Murcia) sí disponen de Dia Movil como operador para recargar, aunque de momento no se venden ni portan tarjetas prepago de forma oficial en la CARM.

Saludos

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias a los dos, como me quedan unos centimillos esperare a ver si traen al menos recargas por aqui.
un saludo
Paco

ffpiedra@gmail.com
Si me compras,los gastos de envio van por mi cuenta, siempre me hago responsable de que llegue en buen estado...Si no estas contento,devuelvo importe(si cobre antes) sin que tengas que jusrificar. Si quieres venderme no me digas "CUANDO VEA QUE HAS INGRESADO" no hay razon para que yo me fie de ti y tu de mi no.
Pon tu el precio a lo que vendes. no hago ofertas.
Mis clones, xusqui es mi hijo,pipo222 mi hija y torrentelf mi sobrino, los demas no los conozco de nada,
 #5
Escrito   0  0  
Pues yo creo que las SIM "DIAMOVIL" ya se han genetalizado para su venta en todos los supermercados DIA. Acabó de ver un folleto de publicidad del mes de Enero donde venían anunciadas y además mi hermana tiene una tarjeta del supermercado DIA para las ofertas de esa cadena y resulta que todos los meses le dan unos cupones con descuentos y ofertas y hoy ha llegado a casa y me ha enseñado uno de los cupones que literalmente dice:

PROMOCION LANZAMIENTO OPERADOR DE TELEFONIA DIAMOVIL

¡GRATIS! La tarjeta DIAMOVIL con 5 euros en llamadas por una compra superior a 10 euros en el resto de artículos de la tienda.

Yo estoy pensando si cogerla, pero el problema es que tengo 3 móviles de vodafone prepago y ninguno está liberado para poder meter la tarjeta DIAMOVIL emoticon triste

Espero que esta información les sirva a los usuarios de los super DIA.
 #6
Escrito   0  0  
Pues yo vivo en Madrid capital y al Dia de mi barrio siguen sin llegar, de hecho la cajera la primera vez que le pregunté no tenía ni p... idea de qué era eso. Me pasaré por el de la calle Gaztambide por aquello de probar, pero la verdad es que tampoco le veo mucho futuro.

.
 #7
Escrito   0  0  
Ya vi el cupom del otro posat, pero aqui en cordoba no tienen ni idea
un saludi
Paco

ffpiedra@gmail.com
Si me compras,los gastos de envio van por mi cuenta, siempre me hago responsable de que llegue en buen estado...Si no estas contento,devuelvo importe(si cobre antes) sin que tengas que jusrificar. Si quieres venderme no me digas "CUANDO VEA QUE HAS INGRESADO" no hay razon para que yo me fie de ti y tu de mi no.
Pon tu el precio a lo que vendes. no hago ofertas.
Mis clones, xusqui es mi hijo,pipo222 mi hija y torrentelf mi sobrino, los demas no los conozco de nada,
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Además del cupón (que ya os he colocado la imagen en el otro post), a continuación os dejo imágenes del folleto que comenté que ví hace unos días. Esta publicidad pone que es válida del 16/01 al 29/01 de 2008 y en la portada se puede ver la siguiente imagen que ocupa prácticamente la totalidad de la misma:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Además en la contraportada abajo de todo, en letras pequeñas, se puede leer las tiendas en las que son válidos los precios y promociones del folleto. cordoba515 en córdoba como puedes comprobar no hay ninguna pero quizás alguna de esas localidades no te queda muy lejana ???:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Nota: Podeis ampliar la imagen de las tiendas pinchando sobre la misma y despues en la imagen que aparece si os situaies en el margen inferior-derecho os aparece un icono para agrandarla.


También había muchos foreros que pedían por favor que le enviasen una tarjeta DIAMOVIL, pero si leen este post podrán ver que hay varias tiendas y localidades donde la pueden adquirir.

Espero que esta información os haya servido de ayuda.

PD: Imagino que tambien sabeis que desde hace tiempo en las tiendas DIA dan cupones de descuento de alrededor del 3% de lo que recargues tu tarjeta prepago (movistar, vodafone u orange) en el total de la compra realizada. Si alguien quiere ver uno de estos cupones que lo diga y tambien os pongo una imagen.
 #9
Escrito   0  0  
Muchas gracias, lo tengo crudo, la tienda dia mas cercana esta a tres horas en coche ida y vuelta 6 horas....Esperare no creo que tarde mucho en llegar a cordoba.
Un saludo
Paco

ffpiedra@gmail.com
Si me compras,los gastos de envio van por mi cuenta, siempre me hago responsable de que llegue en buen estado...Si no estas contento,devuelvo importe(si cobre antes) sin que tengas que jusrificar. Si quieres venderme no me digas "CUANDO VEA QUE HAS INGRESADO" no hay razon para que yo me fie de ti y tu de mi no.
Pon tu el precio a lo que vendes. no hago ofertas.
Mis clones, xusqui es mi hijo,pipo222 mi hija y torrentelf mi sobrino, los demas no los conozco de nada,
 #10
Escrito   0  0  
Que la suerte te acompañe !! ... La cosita esta muy mal ... fea fea fea ... Suerte !! Salu2

LOS ENVIDIOSOS SON SOMBRAS QUE NO BRILLAN CON LUZ PROPIA
Volver a Otros