Club Nokia N82

502.790 3.271
 #3021
Escrito   0  0  
El sigyc tambien tiene la opcion de trazar rutas a pie
 #3022
Escrito   0  0  
una duda, antiguamente en los n95, había una aplicaciones que hacia que solo girara la pantalla en donde tu querías por ejemplo yo solo la tenia que girara en las fotos de la galería, alguien sabría decirme que apli es? es que me da coraje que siempre se me gire cuando no quiero, yo solo uso eso para ver fotos, gracias de antemano.

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #3023
Escrito   0  0  
El "nokmote" ???? Esa apli hacia que se moviera por todo el menu con solo moverlo para un lado o otro. Si es esa la apli tienes que buscar tambien la aplicacion pen + c porque se activa dandole al lapiz y la c pero como el 82 no tiene tecla lapiz para poder hacer que funcione tiene que ser con eso.

Saludos!
 #3024
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aljarro
El "nokmote" ???? Esa apli hacia que se moviera por todo el menu con solo moverlo para un lado o otro. Si es esa la apli tienes que buscar tambien la aplicacion pen + c porque se activa dandole al lapiz y la c pero como el 82 no tiene tecla lapiz para poder hacer que funcione tiene que ser con eso.

Saludos!


no así no era, tu cogías abrías la apli y te salia un menú con opción para marcar, tu marcabas por ejemplo que se te moviera galería y solo se giraba la galería con el acelerometro, no se quizás ya es muy antiguo pero un un n95 que tuve iba de lujoemoticon triste

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #3025
Escrito (Editado )  0  0  
El nokmote también podías moverte por el menú..no solo por la galeria, y como dicen, era aplicacndo el lapiz+c, que en el N82 se sustituia por otras teclas instalando una apli

video demostrativo:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

CODIGO AMIGO VERTI: N100968Y03125A
 #3026
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alberto_85
El sigyc tambien tiene la opcion de trazar rutas a pie
Juer,pues yo no supe encontrar la opción ^_^"
¿Podrías decirme cómo se hace,por favor?Yo es que lo único que encontré fue lo de las rutas en coche ^_^"
 #3027
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por el_fer
Juer,pues yo no supe encontrar la opción ^_^"
¿Podrías decirme cómo se hace,por favor?Yo es que lo único que encontré fue lo de las rutas en coche ^_^"


Pues en ajustes-preferencias de planificación.

Desde alli puedes poner en bici, a pie, en coche,etc......
 #3028
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por woman1976
Pues en ajustes-preferencias de planificación.

Desde alli puedes poner en bici, a pie, en coche,etc......

Ya lo he encontrado,muchísimas gracias emoticon sonrisa
 #3029
Escrito   0  0  
Hola, amigos. Desde que actualicé a la versión 31 mi N82 tengo un problema. Por la noche apago el móvil y por la mañana me suena la alarma y me da las dos opciones "parar" o "repetir". Le doy a repetir, continúo durmiendo un rato pero no vuelve a sonar. Si luego lo enciendo, entonces suena. Esto me pasa desde que actualicé a la version 31. ¿A alguien más le pasa? ¿Alguna solución?
 #3030
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanradrin
Hola, amigos. Desde que actualicé a la versión 31 mi N82 tengo un problema. Por la noche apago el móvil y por la mañana me suena la alarma y me da las dos opciones "parar" o "repetir". Le doy a repetir, continúo durmiendo un rato pero no vuelve a sonar. Si luego lo enciendo, entonces suena. Esto me pasa desde que actualicé a la version 31. ¿A alguien más le pasa? ¿Alguna solución?


holas, todavia no he actualizado a la 35. sigo con la 31, en cuanto pueda lo compruebo en el mio, a ver que me dice



saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
Volver a Nokia