Club Nokia N82

500.977 3.271
 #3001
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bodria
Pues yo sí te lo cambiaría por el mío que ya tiene 16 meses y tiene la parte de atrás de la carcasa hecha un asquito (y no te cuento el plateado de la cámara emoticon triste ) emoticon disimulo

no es por darte envidia pero el mio todavía no se ha quitado ni los plásticos, yo tuve el honor de quitar el del teclado porque se me levanto con la funda de calcetín, me dolió en el alma pero tuve que quitarloemoticon triste los demás siguen pegaitosemoticon sonrisa

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #3002
Escrito   0  0  
mmp25 cuanto te costo?


yo ayer mismo quité la pegatina de atras porque se levantó un poco y la verdad molesta, pero vamos, que lo tengo intacto.emoticon sonrisa
 #3003
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por woman1976
mmp25 cuanto te costo?


yo ayer mismo quité la pegatina de atras porque se levantó un poco y la verdad molesta, pero vamos, que lo tengo intacto.emoticon sonrisa


150 envió incluido por mrw, se lo compre a un user del foroemoticon sonrisa y la verdad que todo fantásticoemoticon feliz

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #3004
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MMP25
150 envió incluido por mrw, se lo compre a un user del foroemoticon sonrisa y la verdad que todo fantásticoemoticon feliz


Pues si, buen precio para un buen movil.emoticon sonrisa
 #3005
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por woman1976
Pues si, buen precio para un buen movil.emoticon sonrisa

si porque por 130 están los curraillos y este esta nuevisimoemoticon sonrisa

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #3006
Escrito   0  0  
Coñe pues mirad el que vendo yo...no es por hacer spam por eso no pongo el enlace pero las pegatinillas todavia las tiene,jejeje!

 #3007
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oteflo
Coñe pues mirad el que vendo yo...no es por hacer spam por eso no pongo el enlace pero las pegatinillas todavia las tiene,jejeje!


pues tiene buen precio tambien, la gente no sabe lo que se pierde si no tiene y prueba este movil......emoticon enamorado
 #3008
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por woman1976
pues tiene buen precio tambien, la gente no sabe lo que se pierde si no tiene y prueba este movil......emoticon enamorado

holas, no me cansare de decirlo, o decirmelo, n82 FOREVER,emoticon enamorado emoticon enamorado


emoticon sonrisa

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #3009
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RuFiNeiToR
holas, no me cansare de decirlo, o decirmelo, n82 FOREVER,emoticon enamorado emoticon enamorado


emoticon sonrisa


+1.000emoticon emocionado

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #3010
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MMP25
+1.000emoticon emocionado

holas, hay cosas que el tiempo no podran cambiar,, jaja


emoticon sonrisa

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
Volver a Nokia