Club Nokia N82

502.096 3.271
 #3011
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RuFiNeiToR
holas, hay cosas que el tiempo no podran cambiar,, jaja


emoticon sonrisa

El problema es que llegará un día en que el móvil comience a fallar y por ser obsoleto ni lo arreglen. Espero que tarde en llegar y que para entonces haya un digno sustituto del N82.
 #3012
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bodria
El problema es que llegará un día en que el móvil comience a fallar y por ser obsoleto ni lo arreglen. Espero que tarde en llegar y que para entonces haya un digno sustituto del N82.


holas, seras joio, que cosas piensas, miran los 600 todavia hay repuestos, jeje, bueno , pasaran muchos años, e incluso estoy pensando tener una a estrenar guardado en una caja de zapatos,,,emoticon disimulo emoticon guiño

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #3013
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bodria
El problema es que llegará un día en que el móvil comience a fallar y por ser obsoleto ni lo arreglen. Espero que tarde en llegar y que para entonces haya un digno sustituto del N82.


No creo que pase eso, porque aún arreglan los nokias antiguos, tipo 6100 o similar y tienen un porron de años.....
Pero vamos,yo tengo muchisimas esperanzas en el N87.emoticon enamorado
 #3014
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por woman1976
No creo que pase eso, porque aún arreglan los nokias antiguos, tipo 6100 o similar y tienen un porron de años.....
Pero vamos,yo tengo muchisimas esperanzas en el N87.emoticon enamorado


holas, um, ya estamos pensando en otro noviete,,emoticon enamorado emoticon colorao

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #3015
Escrito   0  0  
pos yo tengo el n82 y un samsung star en blanco y no veas que buena pareja hacen, vamos estoy muy cómodo con ambos teléfonos.
el n87 ese habrá que verlo porque mucho teléfono pero luego le das al taskman y te sale 40mg libres de ram, y en el n82 ya sabéis lo que sale y eso se nota.

saludos

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #3016
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MMP25
pos yo tengo el n82 y un samsung star en blanco y no veas que buena pareja hacen, vamos estoy muy cómodo con ambos teléfonos.
el n87 ese habrá que verlo porque mucho teléfono pero luego le das al taskman y te sale 40mg libres de ram, y en el n82 ya sabéis lo que sale y eso se nota.

saludos



holas, ahi esta, eso es algo muy muy bueno y que la gente desconoce,,incluso barre a muchos telefonos con el tiempo que ha pasado y los nuevos terminales de nokia



saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #3017
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rufineitor
holas, ahi esta, eso es algo muy muy bueno y que la gente desconoce,,incluso barre a muchos telefonos con el tiempo que ha pasado y los nuevos terminales de nokia



saludos


Pues si compi la gente se cree que este móvil es solo mejor por el flash pero ni mucho menos, ademas anda que no da gusto meterle eso pa quitar lo de compartir en linea de la espera activa, cosa que en los nuevos no se puede hacer solo en los v5, parece una tontería pero para mi no lo es.

Cada día disfruto mas de este móvil, este lo tengo hace poco y desde luego me durara mucho, todavía tiene todos los plásticos menos el del teclado que se me despegaba con la funda de calcetín que lo tengo mimaito predioemoticon enamorado

N82 Forever

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #3018
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MMP25
Pues si compi la gente se cree que este móvil es solo mejor por el flash pero ni mucho menos, ademas anda que no da gusto meterle eso pa quitar lo de compartir en linea de la espera activa, cosa que en los nuevos no se puede hacer solo en los v5, parece una tontería pero para mi no lo es.

Cada día disfruto mas de este móvil, este lo tengo hace poco y desde luego me durara mucho, todavía tiene todos los plásticos menos el del teclado que se me despegaba con la funda de calcetín que lo tengo mimaito predioemoticon enamorado

N82 Forever



holas, la mayoria de gente tiene este movil,pero solo lo usan para llamar y mensajes, yo conozco unos cuantos de por aqui, o sea donde me encuentro yo, pero cada uno sabe como llevar su coche


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #3019
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rufineitor
holas, la mayoria de gente tiene este movil,pero solo lo usan para llamar y mensajes, yo conozco unos cuantos de por aqui, o sea donde me encuentro yo, pero cada uno sabe como llevar su coche


saludos



Si eso lo veo a diario en mucha gente, a mi es que este móvil me aporta tranquilidad, es como llevar un móvil/cámara/gps/mp3 de calidad encima siempreemoticon lengua

saludos

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #3020
Escrito   0  0  
Gente,una duda,y lo siento si ya está preguntado: ¿qué se sabe de la versión gratuita del ovi maps para este móvil?
Es que he probado otros GPS's para symbian,pero el único que he encontrado que traza rutas para ir andando es el Ovi Maps.
Volver a Nokia