¿Como veis Orange?

4.477 61
 #21
Escrito   0  0  
Yo de momento, hasta que otras no mejoren su cobertura... sigo en orange.
 #22
Escrito   0  0  
He pasado por casi todas las Operadoras Mobiline, Airtel, Movistar, Vodafone, Euskatel y Amena-Orange, sigo con 2 lineas de Orange, estoy probando con Yoigo y por problemas de datos acabo de hacer la portabilidad a Orange, para mi es la mejor.

Donde no volveria es a Movistar y a Vodafone por mala atención al cliente, saturación de linea, desapariciones de saldo y prepotencia.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por airea
Donde no volveria es a Movistar y a Vodafone por mala atención al cliente, saturación de linea, desapariciones de saldo y prepotencia.

+1 +10 +100! emoticon sonrisa

Un saludo emoticon carcajada
 #24
Escrito   0  0  
Orange seguirá asi mientras pueda permitirselo. El ADSL y las llamadas les genera suficientes beneficios como para subsanar las perdidas que pueda acarrear su servicio de movil.

Saludos

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #25
Escrito   0  0  
A mi Vodafone también me ha quitado saldo. En Orange tengo todo bien controlado, y si veo algo raro pego un telefonazo al 470 y me lo solucionan, y en ocasiones hasta dan 3€ de compensación por las molestias emoticon feliz.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #26
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por bauer
Siiiii superfiel, vamos que la operadora que pierde mas clientes con las portabilidades es Orange desde hace casi dos años mes a mes sin pausa, pero solo son imaginaciones de la CMT.

Y ademas en prepago con esas super tarifas de recargas minimas cada mes, vamos ni un cliente se mueve de Orange, la peor cobertura de las tres, tarifas carisimas sobretodo en prepago y nada del otro mundo en contrato, teléfonos que tienen todas las demás que incluso Yoigo tiene mejores terminales, servicios tampoco nada del otro jueves, es que Orange es lo mejor que he visto nunca, y así le va.

Pero si la gente le mencionas la marca Orange y sale corriendo!!

Es que desde salio es como si no haya existido no han destacado en nada.



Pierden clientes, pero los resultados no son tan alarmantes. En primer lugar los moviles de Orange son mejores que movistar o vodafone y con menos consumos, tan solo ahi que mirar la página web o ver el consumo de 20 euros que te exigen muchos moviles movistar y con permanencia de 24 meses.
Respecto a las tarifas, dependiendo de tus necesidades, creo que no innovan mucho pero si tienen un buen plan de tarde y se agradece la tarifa plana. Lo de cobertura es subjetivo dependiendo de la zona, porque en mi casa no tengo cobertura movistar, a pesar de que tienen antenas octogonales y no tiene puntos ciegos (y vivo en una gran ciudad) ,porque como las de la competencia son circulares y tenemos un 99% de cobertura nacional xDDD. Y en cuanto a las tarifas de prepago hubo promociones puntuales para hablar gratis entre las personas para toda la vida que eso o te vas a yoigo o va ser que no, eso sin olvidarnos de las recargas dobles, y del 15 hasta el 50 % dependiendo de tu antiguedad.

Por último trabajo en captación de movistar y mucha gente cuando escucha lo de:hola le llamo de movistar mi nombre es... silencio, el cliente colgo, la mayoria de Orange. Aparte que la gente de Orange es maleducada y incluso desagradable (parecemos el cobrador del frac) y es muy dificil que te porte, cosa que con Vodafone esta pan comido. Hablaras por tu entorno eso de cuando escuchan Orange se asusta, porque es recíproco a otras compañias xDDDD
El sector empresas cuando les ofrece el 30 por ciento de descuento te dice literalmente:
Pero si en Orange tengo un 40 % de descuento para toda la vida y 4 horas en las que hablo gratis con cualquier operador.... y que le ofreces a la persona un modulo movistar y fijos con 1000 minutos al mes x 99 euros xDDDD. Por último hubo lienas que le ofertaron los N95 a empresas para retenerlos despues de hacer 9 contratos ms plus con 6300...

En resumidas cuentas que Orange no es tan mala y lo digo despues de estar en Vodafone 4 años con contrato y 1 en prepago, Movistar 1 año en contracto y ahora en prepago, y Orange y Yoigo contrato. Eso si, me llevo la experiencia de escuchar todos los dias a sus fieles clientes jeje.
Un saludo y perdonar por el tostón

La pluma tiene mas poder que la espada
 #27
Escrito   0  0  
Yo creo que el problema está arriba del todo, la politica de la empresa no es correcta, no saben darle al cliente lo que necesita, dan sensacion de inmovilismo, de no reaccionar con el mercado, especialmente con Yoigo comiendole la carnaza por abajo... no se, quizas los franceses no han sabido entender el mercado español, se esperaban grandes cambios y ha sido más bien al reves... la gente esta desilusionada con Orange, las tarifas no son atractivas salvo en casos particulares, el renove sigue siendo la misma mierda de siempre, las promos de los domingos no sirven para mucho... Si cometen el error de no extender el Aftersun, van a perder unos cuantos miles de clientes del tiron.
 #28
Escrito   0  0  
Aupa FORO:

A Orange, la vi kon fuerza nada mas llegar. Pero akella fuerza kon la ke empezaba ha desaparecido en mi opinión (hablo de klientes residenciales).

Los anuncios, me ponen malo. Las tarifas kitando las de empresa pues no me gustan, todo lo bueno son promociones puntuales, los folletos estan repletos de letra pekeñisima kon mil kondiciones para kada kosa.

Teniendo la infraestructura tan nueva ke tienen y esa kalidad de señal etc, deberían arriesgar mas y ofrecer al menos soluciones por las ke hablar mas barato con otros orange, no enkarezka el hablar kon los demás.

Han de volver a kreer en el kliente. Ofrecer programa de puntos, localizar el 470 en españa de nuevo, dar algo de kaña a la kompetencia, ampliar más su red 3G,...

Sinceramente, aunk estoy muy a gusto en Yoigo, espero ansioso ke salga un OMV bajo Orange, ke ofrezka al menos parte de lo ke he komentado aki.

Agurrak!!!
 #29
Escrito   0  0  
+1

Ultimamente los grandes operadores han tomado como referencia a Movistar, cada vez se parecen más a este operador tanto en tarifas, promociones... emoticon perdido

Saludos

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #30
Escrito   0  0  
En contrato dieron un primer paso que fue sacar el contrato mi tiempo libre, que para MI USO del móvil me supone un ahorro de dinero.Sino hubiese sido por este abaratamiento de la tarifa, ahora tendría mi linea principal en Yoigo.

Pero a pesar de esto, a orange le cuesta reaccionar, están dormidos y necesitan hacer algo más.

Mensajes más económicos, el establecimiento de llamada tendrían que quitarlo o dejarlo casi testimonial.Llamadas a orange mas baratas. Fuera de horarios que las llamadas no salgan 5 veces mas caras.
Dejar el aftersun como parte de la tarifa.
Un plan renove en condiciones y no la patata que tienen ahora.

Renovar un poco su imagen y adaptarse a la filosofía española porque los corses galos aquí no encajan.

Volver a Orange