¿Como veis Orange?

4.486 61
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danisss
Pues yo no lo veo así, de hecho es muy difícil que un cliente prepago de Orange se vaya a Movistar incluso con el movil regalado, y la gente de esta compañia es muy muy fiel, y lo digo por experiencia.
Basicamente el tema de las recargas minimas, descuentos en facturacion, o plan renove sin puntos gusta mucho a la gente. Ademas las promociones de captacion para hablar gratis para toda la vida entre clientes Orange (esa que tuvieron a finales de octubre) independientemente de la modalidad fue un acierto. El sector empresas tambíen se beneficia de suculentos descuentos al igual que el autonomos.
Bien es cierto que la gente de Orange aun sigue pensando que esta en Amena y bueno, tarde o temprano Yoigo les va comer mucho terreno.


Yo pienso lo mismo, la gente que está en orange es fiel a la comañía, si están en orange, es porque realmente les interesa, muchos de mis contactos orange tienen la tarifa plana y hoy en día no se cambiarían de operador bajo ningún concepto.
No me cabe duda de que este tipo de clientes, son muy rentables para orange.


Un saludo
 #62
Escrito   0  0  
Hoy llamada de atencion al cliente a mi numero de contrato, la cuestion es la siguiente, porte una linea de Carrefour a Orange para aprovechar la promocion de Amigos a 0, por error active ese numero con otro, el de mi suegra,jejeje.
Cuando intente darlo de alta no pude, con mi numero, claro llame a atencion al cliente, tomaron nota de la incidencia y me estuvieron llamando varias veces a mi numero, pero por problemas de trabajo no les pude coger el telefono.
Hoy si que podia, y me comunican que no me pueden activar la promocion Amigos a 0, yo ya sabia en estos momentos que no se podia, pero mas que por fallo de Orange, fue error mio.
Para compensarme de "su error", repito fue mio, me ofrecen 12 meses de descuento en factura, y al numero de prepago una recarga de 40 euros.
Lo acepto, y pienso para mi,al menos se han portado y se han preocupado de algo que yo ya tenia olvidado.
Ahora haciendo un estado de situacion tengo en mi linea de contrato:
Experiencia Orange, por cada prueba me hacen descuentos en factura, ahora tengo un saldo a favor de 5 euros.
Descuentos del 30 por cien durante 12 meses.
Un consumo minimo de 6 euros.
La verdad, que yo no me quejo, ahhh por cierto me ha dejado caer que probablemente se saque en un futuro cercano otra vez la promocion Amigos a 0.
Saludos, y un verde para Atencion al Cliente de Orange.

Usuario de Orange, Movistar,Vodafone,Eroski Movil y Yoigo.Hoy he cambiado mi orden de preferencias, por sentirme engañado por Yoigo.

Mis cacharros,Nokia N70,Nokia 5070,Nokia 5200,Sansumg e 250,etc.
Volver a Orange