¿Como veis Orange?

4.483 61
 #11
Escrito   0  0  
Pues yo no lo veo así, de hecho es muy difícil que un cliente prepago de Orange se vaya a Movistar incluso con el movil regalado, y la gente de esta compañia es muy muy fiel, y lo digo por experiencia.
Basicamente el tema de las recargas minimas, descuentos en facturacion, o plan renove sin puntos gusta mucho a la gente. Ademas las promociones de captacion para hablar gratis para toda la vida entre clientes Orange (esa que tuvieron a finales de octubre) independientemente de la modalidad fue un acierto. El sector empresas tambíen se beneficia de suculentos descuentos al igual que el autonomos.
Bien es cierto que la gente de Orange aun sigue pensando que esta en Amena y bueno, tarde o temprano Yoigo les va comer mucho terreno.

La pluma tiene mas poder que la espada
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vsaus
creo q el post no se refiere a la calidad, para mi sus tarifas de empresa son lo mejor de lo mejor.
Se refiere a q va perdida y sin rumbo



Mira soy cliente de contrato y de prepago desde los inicios de Amena, con eso creo que se resume todo, tambien tuve en movistar contrato y prepago, vodafone contrato y prepago, y ahora yoigo prepago.

P.D: Me quedo con Orange.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #13
Escrito   0  0  
Vamos a ver, ni los cambios se ven en meses, ni en años... me refiero al cambio de nombre, imagen, cantidades "masivas" de clientes que se supone que pierde en portabilidades y demas.

Siempre se le hace la ola a Vodafone, ¿porque tiene las tiendas llenas de gente? Si tan bueno es Vodafone, porque no se hace el NUMBER ONE por delante de Movistar? Si tan malo es Movistar, porque no pierden tantos clientes. El ranking de clientes sigue fijo desde que existe el mercado de la telefonia movil en España.

Reitero, las cifras mensuales son de decenas de miles en un mercado de 44 millones. Por lo tanto, ni en Febrero cambiara Orange, tanto como Vodafone, Movistar, Yoigo y las demás...

¿"Sin rumbo"?, chicos... por favor, Orange como el resto llevan sus estrategias a cabo... por eso, Orange y Yoigo, las "3ª" y "4ª" tiene sus tarifas más versátiles para llamar a cualquier operador (sobretodo cliente que se concentran en Movistar y Vodafone) es un ejemplo de estrategia.

Pero bueno, sigo pensando mes a mes, que mientras sigan perdiendo clientes, los clientes que permanecemos en Orange seremos mejor "mimados" para no irnos de la compañia.

Es mi opinión.

Viva Android!
 #14
Escrito   0  0  
mibifidus, una amiga mía trabaja en la sede de Orange, y me comenta que no están contentos con los resultados de la filial española. Ahora el segmento residencial ha cambiado de director. La telefonía móvil tira del negocio, pero dentro de la móvil es el segmento empresa más bien.
Me comentó que no están contentos con el ARPU en absoluto.
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por danisss
Pues yo no lo veo así, de hecho es muy difícil que un cliente prepago de Orange se vaya a Movistar incluso con el movil regalado, y la gente de esta compañia es muy muy fiel, y lo digo por experiencia.


Siiiii superfiel, vamos que la operadora que pierde mas clientes con las portabilidades es Orange desde hace casi dos años mes a mes sin pausa, pero solo son imaginaciones de la CMT.

Y ademas en prepago con esas super tarifas de recargas minimas cada mes, vamos ni un cliente se mueve de Orange, la peor cobertura de las tres, tarifas carisimas sobretodo en prepago y nada del otro mundo en contrato, teléfonos que tienen todas las demás que incluso Yoigo tiene mejores terminales, servicios tampoco nada del otro jueves, es que Orange es lo mejor que he visto nunca, y así le va.

Pero si la gente le mencionas la marca Orange y sale corriendo!!

Es que desde salio es como si no haya existido no han destacado en nada.
 #16
Escrito   0  0  
yo estoy tan contento tan contento con orange que dentro de poco me piro a vodafone contrato y si quiere ofrece el n95 gratis, pues se lo va a meter por cierta parte...

así hace por VITORIA-GASTEIZ...

Vitoria-Gasteiz, Capital Verde Europea 2012
Y Capital de la gastronomía 2014
 #17
Escrito   0  0  
Yo los veo naranjas.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rminguin
Yo los veo naranjas.

veo que estás inspirado a estas horas emoticon sonrisa

así hace por VITORIA-GASTEIZ...

Vitoria-Gasteiz, Capital Verde Europea 2012
Y Capital de la gastronomía 2014
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
Orange no para de perder clientes, ha descuidado por completo sus tarifas y no sólo las de prepago (que es de escándalo) también las de contrato obviando a la gente que no quiere un consumo mínimo de 9 euros (10 euros y pico con IVA).

La tarifa de contrato con consumo de 6 euros es testimonial, te sale carísimo llamar con ella.

En cuanto a prepago, nos quitaron los puntos y ahora el renove (aunque para lo que servía).
A Orange solo les interesan los contratos.

Comprar un teléfono en prepago ya no es lo que era. Antes salían buenos terminales a un buen precio, ahora son móviles mediocres a precios de escándalo.

No entiendo a los que dicen que la gente le tiene cariño a Orange y que no están dispuestos a cambiar.
Señores ES LA COMPAÑÍA QUE MÁS CLIENTES PIERDE EN PORTABILIDADES.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonioban
No entiendo a los que dicen que la gente le tiene cariño a Orange y que no están dispuestos a cambiar.

Porque en verdad, somos afortunados en comparación al resto de clientes Orange. Reconozco que "no todo el monte es orégano"; pero en mí caso, hubo tiempos mucho peores... ¿no es así LASARTE-O.? emoticon carcajada

Un saludo emoticon sonrisa
Volver a Orange