quote:
Originalmente escrito por danisss
Por último trabajo en captación de movistar y mucha gente cuando escucha lo de:hola le llamo de movistar mi nombre es... silencio, el cliente colgo, la mayoria de Orange. Aparte que la gente de Orange es maleducada y incluso desagradable (parecemos el cobrador del frac) y es muy dificil que te porte, cosa que con Vodafone esta pan comido.
Será porque si en 10 días laborables te llaman en nombre de movistar en 29 ocasiones y les solicitas que no vuelvan a telefonearte porque estás inscrito en una 'lista robinson' y no deseas recibir publicidad telefónica, y continúan 'acosándote'... ¡uno termina por pensar que movistar tiene cierta afición a 'dar por c***' incluso a quien no es cliente suyo! ¿No se da cuenta de lo contraproducente de esos métodos? Por no hablar de aquellos operadores que son obligados a mentir ofreciendo llamadas a numeros (en plural) movistar por 0,012€/min, mezclando datos de diferentes planes en una única e inexistente tarifa... Pero claro, cuando topan con alguien con conocimientos sobre el tema y les rebate sus mentiras: es un maleducado. ¿Y cual es el término a aplicar a aquellos operadores que utilizan las técnicas antedichas -veréis que yo no generalizo-?
Un saludo