¿Como veis Orange?

4.482 61
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danisss
Por último trabajo en captación de movistar y mucha gente cuando escucha lo de:hola le llamo de movistar mi nombre es... silencio, el cliente colgo, la mayoria de Orange. Aparte que la gente de Orange es maleducada y incluso desagradable (parecemos el cobrador del frac) y es muy dificil que te porte, cosa que con Vodafone esta pan comido.

Será porque si en 10 días laborables te llaman en nombre de movistar en 29 ocasiones y les solicitas que no vuelvan a telefonearte porque estás inscrito en una 'lista robinson' y no deseas recibir publicidad telefónica, y continúan 'acosándote'... ¡uno termina por pensar que movistar tiene cierta afición a 'dar por c***' incluso a quien no es cliente suyo! ¿No se da cuenta de lo contraproducente de esos métodos? Por no hablar de aquellos operadores que son obligados a mentir ofreciendo llamadas a numeros (en plural) movistar por 0,012€/min, mezclando datos de diferentes planes en una única e inexistente tarifa... Pero claro, cuando topan con alguien con conocimientos sobre el tema y les rebate sus mentiras: es un maleducado. ¿Y cual es el término a aplicar a aquellos operadores que utilizan las técnicas antedichas -veréis que yo no generalizo-?

Un saludo emoticon guiño
 #42
Escrito   0  0  
en mi banco hay un dicho que dice:

no hay peor gestion que la que no se hace.

para que te contraten algo, hay que llamar y llamar y llamar. en un mercado tan sobrecargado como el de la telefonia, una gestion comercial basada en la llamada como captacion, es algo importante. otra cosa es que lo que se ofrezca sean unas tarifas de mierda como tiene movistar y ahi es donde la gente lo tiene claro.

saludos!

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #43
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
para que te contraten algo, hay que llamar y llamar y llamar.

De acuerdo, pero a diferentes 'futuribles' clientes... Apuesto a que no llamáis en tres y cuatro ocasiones a lo largo de un mismo día (e ídem en los sucesivos) a una misma persona que os ha mostrado ya su negativa a vuestra oferta, porque es considerablemente peor que la que él 'disfruta'.

Un saludo emoticon guiño

El sentido común, es el menos común de los sentidos. euroskimov
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por euroskimov
De acuerdo, pero a diferentes 'futuribles' clientes... Apuesto a que no llamáis en tres y cuatro ocasiones a lo largo de un mismo día (e ídem en los sucesivos) a una misma persona que os ha mostrado ya su negativa a vuestra oferta, porque es considerablemente peor que la que él 'disfruta'.

Un saludo emoticon guiño

estaba leyendo este post y llamadita con número oculto y..... tachán movistar.Una chica de sudamérica, que me ha dicho que si me pasaba a movistar tendría la tarifa mas barata del mercado.

Y yo haciéndome el tonto, a que precio voy a llamar y me dice, va usted a llamar a 5 céntimos, luego se ha empezado a liar cuando le he empezado a decir las tarifas que tiene movistar.

Ha visto que lo que me estaba diciendo no había por donde cogerlo, pero yo siempre muy educado con ella, pero de golpe ha colgado porque habrá pensado que estaba metiendo la pata hasta el fondo.

Este tipo de llamadas para lo único que sirven es para dar mala imagen de la empresa.

Si te llama alguien que es profesional y entiende del servicio que ofrece, pues a lo mejor captas algún cliente, pero de esta manera no.
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peluti81
si me pasaba a movistar tendría la tarifa mas barata del mercado.


Esto me recuerda que tienen una denuncia por parte de Facua ante semejante afirmación... emoticon disimulo

Un saludo emoticon guiño

Tarjeta Movistar en prepago: 0,59€/min si llamas a fijos o compañías tipo 1 y 0,65€/min si es de tipo 2. emoticon ninja

El sentido común, es el menos común de los sentidos. euroskimov
 #46
Escrito   0  0  
Teneis razón, tantos clientes que se piran!
eso es como pensar "billones de moscas no pueden equivocarse, come mierda"!

Viva Android!
 #47
Escrito   0  0  
Pero lo peor no es pensar que hay gente que se queda en orange (como yo mismo, jejeje) sino que hay gente que aun existiendo Yoigo, se porta a Orange, en estos dias que corren... donde vamos a llegar?
jajaja!
Alguien piensa que Yoigo tambien pierde clientes, a pesar de sus chollo tarifas?

Viva Android!
 #48
Escrito   0  0  
por supuesto, eroskimov, la llamada se debe de hacer una unica vez, y siendo claro y conciso en lo que se oferta. pero las llamadas se deben de hacer.es una forma de captar clientes.

pero como he dicho,movistar en prepago tiene malas tarifas, muy caras, y ademas, cuando te llaman de sudamerica (o incluso aki en españa en el 4472 me la querian meter doblada)me llamaron para ofrecerma llamadas a cualquier destino a 5 centimos el minuto. me reí y le dije que se leyera bien las tarifas de movistar.

orange tiene las peores tarifas de prepago que existen en el mercado, con consumos minimos encubiertos, incluso superiores a los de los contratos, y aun encima pagando mas caras las llamadas. me parece una aberracion, porque el que quiere estar en prepago, no tiene porque estar pagando una recarga minima para que te salga al precio que dicen. Sin embargo, orange tiene muy buenas promociones puntuales, como la de este domingo, y esas cosas tambien cuentan.

yo creo que orange deberia de empezar a cambiar ciertas cosas,apostar por los prepagos y fidelizacion, cambiar las tarifas y quitarles el consumo minimo en prepago, volver al renove y hacerlo decente, poner bonos diversos y esas cosas

saludos!

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #49
Escrito   0  0  
+100 +10 +1

Un saludo emoticon sonrisa

P.D. La promo de este domingo 13 de enero no son 50 mms, sino 50 sms por 1€; atractiva no lo es mucho...
 #50
Escrito   0  0  
quote:
[i]también las de contrato obviando a la gente que no quiere un consumo mínimo de 9 euros (10 euros y pico con IVA).


Comprar un teléfono en prepago ya no es lo que era. Antes salían buenos terminales a un buen precio, ahora son móviles mediocres a precios de escándalo.

[/B]

Precisamente Orange querrá quitarse a los clientes que piensan como tú, que pagar más de 6€ al mes es una barbaridad pero que luego quieren unos teléfonos de lujo. A eso se le puede llamar rentabilidad, Orange hace esto porque con ese tipo de clientes no gana dinero, le sale más barato hechar a 500.000 clientes con esa rutina que mantenerlos.
Volver a Orange