Duda "te regalamos la ultima semana del mes las llamadas a movistar"

1.029 14
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
La promoción son los últimos siete días de cada mes, por cada año que lleves de cliente hasta el 31 de diciembre de 2007. Se cobra el establecimiento de llamada(0,17€ + IVA) en cada llamada(conviene hacer pocas llamadas muy largas que no muchas muy cortas) y tienes un máximo de 1000 minutos al mes gratis(lo que pases de ahí te lo cobrarán normalmente). Las llamadas "gratuitas" son sólo a líneas de Movistar que se encuentren en terrirotio nacional.

La prudencia en estos casos aconseja verificar que no se te ha cobrado más de la cuenta, sobre todo el primer mes, dado que las promociones de Movistar suelen fallar como una escopeta de feria, y en caso de detectar un cobro indebido, notificarlo inmediatamente reclamando en el 609. Si te dicen que ya han detectado la incidencia y que está en vías de solucionarse, llamar de todos modos a final de mes para reclamar TODO lo que se os haya cobrado de forma incorrecta.
Este es mi consejo.

Por cierto, darse de alta en la promoción tiene un coste de 3€ + IVA, así que eso de gratis gratis...

Saludos.
 #12
Escrito   0  0  
¿Como es eso de que solo a lineas movistar que se encuentren en territorio nacional? Vaya vaya...

Tratos OK: Sedak_One, villanet (en persona), poyerete, ezdlp (en mano), clemensi, feffef, puhig, jorlu, lobezno76, javi206, manu234, Whrite, Geox, marcms14, pinguin_, HugoMovil, nakaro24, juanes35, jusalo666, jmrgbravo, cadiz26yo, gallardo27, nerissum, auti1, alvaro_va

Vivo en Gran Canaria
 #13
Escrito   0  0  
Bueno yo voy a reclamar porque quiero que me regalen mi semana de llamadas gratis, tal y como reza la publicidad...

así que a reclamar se a dicho...
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cesarp
Bueno yo voy a reclamar porque quiero que me regalen mi semana de llamadas gratis, tal y como reza la publicidad...

así que a reclamar se a dicho...


¿Vas a reclamar por una promocion que todavia no ha empezado? Y ¿desde cuando una semana no es igual a 7 dias?
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sinraros
¿Como es eso de que solo a lineas movistar que se encuentren en territorio nacional? Vaya vaya...

Es sólo a teléfonos Movistar de España que se encuentren en España. Si se encuentran en itinerancia o roaming fuera de España, te cobran la llamada, cosa que no acabo de entender, porque supuestamente, cuando llamas a un teléfono que se encuentra fuera de España a tí te cobran la llamada normal y es el que la recibe el que se lleva el sablazo internacional, qué más les dará si lo caro lo acaba pagando el receptor...

Saludos.

P.D.: Nunca había escrito en un post tantas veces la palabra "España", ja, ja, ja...
Volver a Movistar