llamadas GRATUITAS a numeros VIP!!!

77.599 450
 #251
Escrito   0  0  
yo me lo activé sin preguntas el lunes pero hoy se lo he activado a un colega y madre de dios!!! interrogatorio a tope de los del 123, posterior interrogatorio de los de bajas, me decían que no me lo habían ofertado, que de donde me lo sacaba yo, que tal y que cual, al final, a malas, me ha tocado decirles: lo que no se es porque hace 10 minutos me ofreceis los números vip y me decís que me lo piense y llame ahora y ahora resulta que no me los vais a dar, si es así decídmelo, cuelga y ya está emoticon sonrisa

ha estado gracioso pero les ha costado lo suyo...

salu2!

Antes frost16 y jaime652...
 #252
Escrito   0  0  
Yo los tenía de hace 1 mes. Ahora llamé para que me confirmaran lo de 0 céntimos a los Vodafone, y el operador no se enteraba, me decía 1 cosa, después otra, y al final me confirma. Total, que he metido los 5 de Vodafone, a todo lo que pude del Qtal y A2, y ahora a llamar con la numeración larga. Ya recibí el SMS confirmando los cambios.

Lo que no se es si el cambio cuenta como 1 modificación de la lista, o si cada número que cambié es 1 cambio de los 5 gratuitos.

Esto es un infierno.
 #253
Escrito   0  0  
Muy buenas a mi no me quieren activar los numeros vip, he llamado tres veces al departamento de bajas y me dicen que no me lo pueden activar porque no hay una propuesta formal para esta linea, incluso diciendole que antes me lo a ofrecido una compañera de ellos pero que se corto la llamada y no termine el proceso de alta y ellos siguen diciendo que no, que no me lo pueden activar que no hay una propuesta de habermela ofrecido, etc. No se porque a unos si se lo activan y a otros nada.

P.D. Mi linea tiene una antigüedad de 10 meses y un gasto medio mensual de unos 20€.
 #254
Escrito   0  0  
Ayer activé los numeros VIP en las 2 líneas de mi cuenta familiar. No tuve mayor problema, mas allá que estuve 40 minutos en una primera llamada (el sistema iba muy lento y tal...) para activar los 5 de una linea y dejar colgados 4 de otra, y otros 15 una segunda para activar estos 4. Me confirmaron que pueden ser mas de 3 vodafone. Como dato interesante una primera operadora me dijo que no podia poner los 2 numeros de mi cuenta familiar uno como numero VIP del otro y viceversa. Como esta no pudo activarmelos (fallo del sistema...) con otro operador lo intenté de nuevo y coló (eso espero, veremos la factura)
 #255
Escrito   0  0  
sigo pensando que puede ser incluso un inconveniente tener el vip

porque es compatible con la cuenta familiar, pero sin embargo no se puede incluir un numero de la cuenta familiar, pues vaya

y es cierto, que si se ponen 5 vip vodafone, solo a 3 cuestan las llamadas a 0cent/min?

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
 #256
Escrito   0  0  
Yo ya los he activado, al principio no queria pero ha sucumbido a mis encantos y sobre todo a mi mala leche (5 años con ellos y ahora sin permanencia ejem ejem...).

Algunos de loq he elegido son q tal o a2. Si llamo con el numero corto me cobran 0 cent o mejor marco el largo? Gracias emoticon guiño

0
 #257
Escrito   0  0  
Ya no hace falta q respondais, plokiko gracias por tu blog emoticon guiño

0
 #258
Escrito   0  0  
Acabo de llamar para completar la lista, había puesta solo 3, y tras terminar le pregunto a la operadora (panchita) cuantas modificaciones de la lista me quedan... a lo que me responde que las modificaciones cuestan 3€ por número emoticon desconcertado emoticon desconcertado

Le digo que no, que lo consulte, que eso no es lo que me informaron, y tras unos segundos musicales me dice que me quedan 5!!! emoticon disimulo así que me temo que no se aclaran ni ellos mismos, y dependiendo de quien os atienda la cosa cambia.

Terrible emoticon alien

...
 #259
Escrito   0  0  
Acabo de llamar y me estaba explicando que me ofrecían un 20% de descuento durante 6 meses y luego me dijo lo de la tarifa vitamina 60x1 y vitamina clasica .. pero en ese momento me quedé sin batería emoticon triste y se colgó la llamada así que no se si me iba a ofrecer los núm VIP

Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
 #260
Escrito   0  0  
Bueno pues he vuelto a llamar, me han activado el descuento de 20% y los 5 números VIPS, 3 de Voda, 1 de Movistar y 1 fijo

Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
Volver a Vodafone