Usos alternativos a los 0ctm/min

6.639 63
 #21
Escrito   0  0  
Bueno, yo lo que digo creo que quedó muy claro dije: "si fuera por mí"

Y me reafirmo en lo que dije, pero bien, lo cierto es que no tiene limites y por ello puedes usarlo todo el tiempo que quieras, pero ten en cuenta que como dice en la condiciones contractuales pueden darte de baja si no utilizas el servicio dentro de las "prácticas comúnmente aceptadas como de correcta
utilización de servicios de telefonía móvil"
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cesarp
Bueno, yo lo que digo creo que quedó muy claro dije: "si fuera por mí"

Y me reafirmo en lo que dije, pero bien, lo cierto es que no tiene limites y por ello puedes usarlo todo el tiempo que quieras, pero ten en cuenta que como dice en la condiciones contractuales pueden darte de baja si no utilizas el servicio dentro de las "prácticas comúnmente aceptadas como de correcta
utilización de servicios de telefonía móvil"


Esa frase se puede traducir como "te corto la linea cuando me de la gana y luego reclamame"

No se como pueden haber esas clausulas. Que leches son "practicas comunmente aceptadas..."? quien decide cuales son?

Es curioso como cuando la buscas, yoigo resulta que tambien tiene letra pequeña como todas.

Saludos
 #23
Escrito   0  0  
Esta claro que no nos van a dar nada gratis, vosotros imaginaros, tendria el movil enchufado las 24 horas del dia, baterai enchufada a la vez por supuesto, por solo 12+iva el mes, vamos arruinamos a Yoigo en dos dias, con esto no quiero decir que este a favor de los cortes, ya que si dicen que es todo lo que quieras, es todo lo que quiera, 24 horas aldia si quiero... asi que de verdad verdadera... no se yo...

Hotmail: CLICK AQUí
 #24
Escrito (Editado )  0  0  
Pues lo cierto es que el pdf de las condiciones no es en una letra normal que digamos, pero bueno, lo cierto es que esa clausula es muy elastica dependiendo de quien la aplique y lo que yo intentaba decir es que yo a gente que hace llamadas de más de 2 horas más de una vez al mes, le aplicaría esta norma, para bien de ustedes yo no pinto nada en yoigo...

Y digo eso, porque llamadas de 10, 15 o 20 minutos con esta tarifa me parece normal, pero más de 2 horas en una llamada, a mí, me parece que no es un uso normal del teléfono móvil...

Fuella, celebra los 100 post que acabas de cumplir...emoticon guiño
 #25
Escrito   0  0  
Nadie cuestiona que utiliceis todo lo que podais las llamadas a 0€. Lo que es difícil de entender es porque esa tontería de usar el móvil innecesariamente.

El agua tambien puedes usar cuanta quieras, la luz igual, pero que pasa, que los excesos se pagan y ahora los pagaremos con falta de agua y cortes de luz.

Si os excedeis en el uso del móvil ya llegarán las consecuencias.

Nadie dice que no llameis a vuestra novia y le conteis todo lo que querais durante 3 horas. Pero una vez terminada la conversación cuelgas y a otra cosa mariposa. Y lo del walkie en el coche me parece una soberana gilipollez. Si necesitas hablar algo lo hablas y punto. No creo que tengas que estar contando muchas cosas a los de otro coche.

Pero vamos, como podeis usadlo, ya llegaran las vacas flacas ... y la culpa: de los consumidores como vosotros.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erdosh

Paletto comento utilizarlo como un monitor de bebes, poniendo un telefono con el bebe y llevarse el otro.


este hilo esta de p... madre, aunque esto de dejar el movil al lado de un bebe no me inspira mucha confianza

PLATAFORMA ¡¡¡¡¡PON PRECIO A TUS VENTAS!!!!!

Movil actual: N95 8Gb y m300v
Tratos ok: luskao, ajlm1975(2),tno,jorlu,patxi_80,MAXMIX,doctorigux, Diego30, Dj-king, danisss, plusero, talavo9, ajai, zinhopro, dino123,smg79,TcnoCnl,chittymb,jjoaqui,77913650, AdrianR32,juanlourei,zeroku3,chuzonet,SiMoNsAyS, nanoupna,Capdan,ringo65, mostovoi,javierutxo,kite2003,barugon,BaRRyLm,
jakiki,jlaencina,agol,nakuha,mmachote,Nagem,
unregister,T101,sobrecillo,Krakos,soldel2012,
dragonikk,rcpino,Flicker,pirasystem,datsound,
maije,Jamart,dperecas,jmggcliov6,marccaca
¿mis votos rojos? de 1 estafador y 5 gilipollas
 #27
Escrito   0  0  
Me habeis dado algunos una idea brillante¡¡¡ Cuando vuelva a un bufett libre me voy a cojer 7 platos primeros bien llenos,cinco segundos aunque no me gusten,y seis o siete postres diferente solo para probar,llenare la mesa con los 18 platos y me dejare casi todo pues mi apetito suele ser bastante poco,aunque sienta verguenza de que la gente me mire y ponga cara de cabreo el encargado...¡¡¡TOTAL COMO ES LIBRE y no pone que tenga limite!!!
un saludo
 #28
Escrito   0  0  
Jajajaja vaya paranoia habeis montado. Pero yo soy de la opinion de si te ofrecen algo hay que aprovecharlo eh.

En el caso de los buffets,a mi no me gusta comer en esos sitios por ver a la gente asi. Y es lo que realmente ocurre. Porque si no lo habeis hecho lo hareis cuando seais viejos.. (Viajes del inserso) jejejeje

Tratos OK dino123
 #29
Escrito   0  0  
Juerrrrrrr, como sois.
Me remito al post que puse en otro hilo. Si yoigo te dice que las llamadas entre yoigos son a 12 cent +iva, hables lo que hables, pues ya está, si quieres hablar 1 minuto, hablas un minuto y si quieres hablar un dia, hablas un dia. No entiendo estas historias. Si un tio quiere hablar 10 horas seguidas, que lo haga. Allá el y su oreja. ¿ Y los que tenemos ADSL por la que pagamos 34 pavos al mes, naveguemos 1 minuto al dia ó navegemos 23 horas al dia ? ¿ Abusamos los que lo hacemos 24x7 ? NOOOOOOO.
Es lo que hemos contratado y lo estamos pagando, punto pelota.
¿ que yoigo lo puede cortar ?, ojala lo haga.
La excusa ideal pa liberar mi K800i con 4 dias de uso, venderlo por 200 pavos y conseguir otro nuevo portando a otro operador.

Saludos Makanudos

J.C.
 #30
Escrito   0  0  
Yo creo que hay que darle un uso racional a las cosas que luego pasa lo que pasa y empezamos a quejarnos.
Volver a Yoigo