Usos alternativos a los 0ctm/min

6.637 63
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cesarp
Si fuera por mi les cortaba la linea directamente a la gente que hace un uso abusibo de ésta tarifa...

Me hace gracia porque como no tiene limites, pues a llamar durante todo el día...

Por esa regla de tres cuando deje de ser delito suicidarse he de ver a más de uno haciendolo, porque claro, como tienen derecho...


oye tú, en Orange hay tarifa plana, creo que 700 minutos, para que los dan si habeis gente que sólo dais tokes o usais el movil menos de 59 segundos?

dejad de acosar y decidir el uso que le da cada persona a su movil, preocuparos de vuestra vida y dejad vivir a los demás su vida, joder ya... parece que viváis aun en la epoca de Franco leche...

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #12
Escrito   0  0  
jajaja me parto... Hombre la cuestion de utilizarlo como un walkie se hace pesado pero bueno... Y los psicologos seguir por favor que me hace reir mucho...
 #13
Escrito   0  0  
Parece que llueven andanadas de leche por aqui.

Haya paz hermanos xd

 #14
Escrito   0  0  
Seamos serios. La avaricia rompe el saco ... y como hagais usos abusivos de esta tarifa ... ya la subiran o la cortarán ya. Y quien pierde ... ya se sabe

Utilizad el móvil cuando haga falta, pero para chorradas ... Chico ponte paralelo al otro coche y bajais la ventanilla, asi es más natural :P

Y no soy proyoigo ni tengo nada de Yoigo (almenos de momento), pero dejaos de tonterias joe
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por manxego
Otro más para la lista de psicólogos antiabusos de yoigo...emoticon dormido

Yo había pensado lo de llamar a mi novia por ejemplo por la mañana y no colgar hasta por la noche!!! Wuajajjajaja emoticon carcajada (dándonos toques a otro movil para acudir al walkie-yoigo).

PD: para no aportar un uso alternativo a esta tarifa por favor no respondais en este hilo que se ha creado para eso. Abrir uno en el OFFTOPIC de psicologia! emoticon ojos


Bueno, propongo que para hablar con los que están en el coche de atrás los llames, les digas mira, vamos parar en una terraza por aquí y tomar algo para hablar un rato...

Y tambien propongo otra cosa, para los moviladictos compulsivos, pueden hacer llamadas totalmente gratuitas y sin limites de tiempo a los números 900, y ademas les ponen musiquitas de espera, que si van en un coche sin radio tambien les pueden dar uso...

Este foro se revuelve de nada, pero está entretenido, espero que no me caigan rojos...
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gatito_mew
Seamos serios. La avaricia rompe el saco ... y como hagais usos abusivos de esta tarifa ... ya la subiran o la cortarán ya. Y quien pierde ... ya se sabe

Utilizad el móvil cuando haga falta, pero para chorradas ... Chico ponte paralelo al otro coche y bajais la ventanilla, asi es más natural :P

Y no soy proyoigo ni tengo nada de Yoigo (almenos de momento), pero dejaos de tonterias joe


+1

Luego si llegan sorpresas en forma de "capado o priorizado" nos echaremos las manos a la cabeza
 #17
Escrito   0  0  
Sinceramente, no entiendo vuestra postura.

Si a mi una compañia me ofrece llamadas a 0ctm/min, hasta que se me agote la bateria y de por vida, sin promociones ni leches....

Por que extraña razon no puedo hacer lo que me salga de las narices y hacer el uso que me de la gana? tengo que pensar que estoy abusando de una compañia que solo quiere mi dinero y que piensa en mi como un cliente al que sacarle el dinero antes de que se lo saque otra compañia? tengo que considerar inmoral hacer uso de lo que ellos me estan cobrando? tengo que plantearme dilemas filosoficos por coger lo que me ofrecen y pagar lo que me piden? Porque hagan anuncios con animaciones chupiguais tengo que pensar que son mis amigotes y que no esta bien abusar de ellos?

Es alucinante la calidad de los consumidores de este pais.

Saludos.
 #18
Escrito   0  0  
No pienso cuestionar nada ni a nadie, pero su uso como Walkie Talkie también tiene sus inconvenientes, como el echo de comunicar todo el rato y como Yoigo no tiene aviso de llamadas pues...

Claro que si llevas varios móviles encima ya es otra historia (que no es ni será mi caso)

Saludos.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cesarp
Si fuera por mi les cortaba la linea directamente a la gente que hace un uso abusibo de ésta tarifa...

Me hace gracia porque como no tiene limites, pues a llamar durante todo el día...

Por esa regla de tres cuando deje de ser delito suicidarse he de ver a más de uno haciendolo, porque claro, como tienen derecho...


Yo no te entiendo, la verdad. Yoigo saca una tarifa para hablar todo lo que quieras. Yo, me paso a yoigo por esa tarifa, y a tí te parece mal que le de uso a esa tarifa? ¿donde está el engaño?
Entiendo que también te parece mal que deje el ordenador todo el día encendido con yoigo, verdad?
Yoigo saca un tarifa de hablar TODO LO QUE QUIERAS por sólo el establecimiento de llamada. Si esa tarifa no fuese rentable, no la habrían sacado.


A mi me parece cuestionable la gente que se saca un movil con orange, y busca los resquicios legales para darse de baja. Pero de ahí a que critique que la gente use una tarifa que ha pagado, pues no.

SE K750i + Ms 2 gigas

Nokia 6230 + MMC 512 megas
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erdosh
A raiz del hilo sobre los cortes, hemos comentado un par de usos alternativos para sacar partido a las llamadas a 0ctm/min

Paletto comento utilizarlo como un monitor de bebes, poniendo un telefono con el bebe y llevarse el otro.

Yo habia pensado en utilizarlo como walky en viajes, cuando vas de viaje con mas gente en dos coches. O cuando vas de compras y se separa la gente...

Estos usos no implican estar constantemente hablando, pero si mantener la llamada activa...obviamente, se hace necesario el uso me manos libres.

Se os ocurren otros usos para aprovechar estas llamadas a 0??

Saludos


En el segundo caso (el de las compras) llevando un segundo móvil cada uno, con una perdida el otro ya sabe que se tiene que poner al yoigo, jeje. Y si es un grupo, más fácil todavía emoticon sonrisa
Volver a Yoigo