Usos alternativos a los 0ctm/min

6.640 63
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ikahn
Con todos mis respetos, creo que quien no entiende el origen del hilo eres tú. Aquí se habla de posibles usos del 0 cent/min y NO de los "posibles cortes" a las 2 horas y pico.

Y con respecto a los "usos alegres" que planteáis algunos, os recuerdo que:

- Se provoca un uso excesivo de la red y podemos dar lugar a que cuando de verdad haga falta llamar, nos encontremos con... "en estos momentos hay saturación en la red, llame..."
- Se provoca un consumo innecesario de energía. No solo son los móviles, también son las antenas, las estaciones repetidoras, etc...
- Se consiguen unos índices de radiación mas altos de lo necesario: Móviles, antenas, repetidores, etc... TODO transmitiendo.

Y con respecto a "walkie para bebes", os recuerdo que ya hay estudios CONCLUYENTES del destrozo que provocan las radiaciones en bebes y niños de corta edad (si encuentro las fuentes os las pongo).

Claro, como sale barato, achicharremos al bebe, y ayudemos a tumbar las redes electricas y de telefonía, con el daño medio-ambiental que ello supone.

Saludos.


que ignorancia!
con que crees que funcionan los wlki talkis para bebes?
con ondas de radio
y tu flamante router wifi?
con ondas de radio
y tu maravillos telefono inalambrico?
con ondas de radio
y la señal que llega a tu tele y a tu radio?
ondas de radio
y el mando del coche?
ondas de radio
pero las unicas malas son las del movil
y hazte el favor de no humillarte diciendo que son ondas distintas...
 #62
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Calario
que ignorancia!
con que crees que funcionan los wlki talkis para bebes?
con ondas de radio
y tu flamante router wifi?
con ondas de radio
y tu maravillos telefono inalambrico?
con ondas de radio
y la señal que llega a tu tele y a tu radio?
ondas de radio
y el mando del coche?
ondas de radio
pero las unicas malas son las del movil
y hazte el favor de no humillarte diciendo que son ondas distintas...

¿Humillarme? ¿Ignorancia? emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado ¿Es necesario ofender?

Pues verás, el daño que provoca un dispositivo que radia es mayor cuanto...

- Menor es la distancia a el.
- Mayor es la potencia con la que transmite.
- Mayor es la frecuencia en la que trabaja.
Entre otras cosas.

El WiFi doméstico, el bluetooth, mandos a distancia de coche, teléfonos inalámbricos, etc... NO alcanzan el umbral de peligro ni en sueños (transmiten con unos pocos miliwatios).

La señal de radio, televisión, satélites, etc... que nos llega a casa es mas débil aún que las anteriores (salvo que estemos cerca de una estación repetidora).

Con respecto a los walkie-talkies para bebés, han sido retirados muchos del mercado por no cumplir las condiciones adecuadas. Los que existen son de poca potencia, aunque yo los usaría con cuidado.

El móvil cumple unas condiciones óptimas para tener cuidado con el: distancia CERO a nuestro cuerpo, frecuencia de 900/1800/2100 MHz, la potencia puede superar 1,5 watios en lugares con poca cobertura, etc...

Si quieres saber mas, o que te desarrolle un aspecto concreto, por privado. Así no se desvirtua el hilo.

Saludos.
 #63
Escrito   0  0  
jaja lo siento calaraio, pero ahi tengo que darle la razon a ikahn, tu si que eres ignorante, pues no sabes ni como varian las ondas dependiendo de que uso y que tipos de onda...
 #64
Escrito   0  0  
porfavor buscando usos al telefono para aprovecharse de esta tarifa!! muy mal! vais a hundir la compañia!!

jajaj es broma,me he puesto en el lado del loco k piensa k sta mal hacerlo.

si yoigo lo ofrece es porque puede. salu2

Tratos OK: +50 y aumentando!
Tratos KO: Ninguno!


Muchas gracias a todos!

Volver a Yoigo