Nuevos precios de los mms a qtal y A2

8.161 87
 #11
Escrito   0  0  
Les afectaría algo mi reclamación? emoticon disimulo Os pongo el hilo donde reclamo a Vodafone rescindir la permanencia por la subida de MMS del 18 de septiembre mediante la secretaría del estado de las teleco...
Enlace
Si nos leen y todo...emoticon perdido
 #12
Escrito   0  0  
Yo lo acabo de recibir, por fin algo bueno!
saludos
 #13
Escrito   0  0  
es para todos los cliente o sólo para los que reciban el sms?
 #14
Escrito   0  0  
Yo también lo he recibido y os lo pongo al pie de la letra para que no lleve a confusión, ya que en el post de gamurl no quedaba muy claro cuando se cobran (en MMS nacionales, es decir, no A2 ni QTal) 30 centimos, 60 ó 1,20 euros.

El mensaje que yo he recibido, dice así:

Vodafone publicidad: A partir del 17 de diciembre los MMS a Qtal y A2 te costarán tam poco como los SMS a estos destinos.
Porque a partir de esa fecha tus MMS a destinos Qtal! costarán solo 0,06 € (0,07 € iva incluido) y a destinos a2 solo 0,09 € (0,10 € iva incluido independientemente del tamaño.
También cambian las tarifas a destinos nacionales y email que pasarán a costar 0,30 € (0,35 € iva incluido) para MMS de texto (0-1kb) 0,6 € (0,7 € iva incluido) para fotos de baja resolución (1kb-30kb)y 1,2 € (1,39 € iva incluido) para los videos y las fotos de alta calidad (30kb-300kb)
Se original este año, y felicita las navidades con un MMS.
Para más info llama al 123.



Así que mucho cuidado que a la mínima cascan 1,20 euros...
 #15
Escrito   0  0  
jooooooder mms al qtal 6 centimos?!!!!

Por fin una buena noticia en Vodafone!



Edito: Ojo los contratos, los mms no entran en consumo minimo...

Saludos desde Tres Cantos (Madrid)
 #16
Escrito   0  0  
pues yo no he recibido ese mensaje. soy de tarjeta, posiblemente solo se los envien a los de contrato. alguien lo puede confirmar por favor?

así hace por VITORIA-GASTEIZ...

Vitoria-Gasteiz, Capital Verde Europea 2012
Y Capital de la gastronomía 2014
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
¿En que parte del contrato o las condiciones generales... o donde sea... pone que no entran?...
Porque a mi siempre me han entrado en el coonsumo minimo todo menos las activaciones de promociones (que ya lo dice en la letra pequeña).

P.D.: Vayaemoticon colorao ... Googleando me salen varias paginas donde sale la denuncia de FACUA por no especificar en el contrato que los MMS y otros conceptos NO entran en el consumo minimo (¿?).
Pues nada, en el momento en que me cobren alguno... denuncia en consumo y adios vodafone emoticon guiño.

 #18
Escrito   0  0  
yo creo que los mms sí que entran en el consumo mínimo, porque al fin y al cabo es un consumo que realizas...

así hace por VITORIA-GASTEIZ...

Vitoria-Gasteiz, Capital Verde Europea 2012
Y Capital de la gastronomía 2014
 #19
Escrito   0  0  
Pues en la web yo veo los precios de siempre...

A mí el mensaje no me ha llegado emoticon triste

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #20
Escrito   0  0  
A mi tambien me ha llegado el mensaje y la verdad es que es una noticia muy buena, podremos mandar mms a nuestro grupo qtal y a2 con fotos, videos... a precios de risa!!!!!!!! emoticon carcajada

Saludos.

Desde Ciudad Real
Volver a Vodafone