Venezuela rechaza la reforma de Chávez con poco más del 50%

1.722 53
 #41
Escrito   0  0  
[MODE NIXFORF ON]

quote:
Originalmente escrito por Galindix
No, veo las apologias que tengo delante de las narices, esas que tú no vés y que aún es más raro.

Saludossss


emoticon disimulo

[/MODE NIXFORF OFF]

Saludossss



Firma editada por el posible lloriqueo de un user al administrador por simplemente recordar frases dichas por él mismo.
 #42
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Chávez responsabiliza a sus asesores de la derrota en el referéndum




Según las filtraciones a la prensa, el líder clamaba 'esto es contrario a la lógica'

RAMY WURGAFT
CARACAS.- La serenidad de Hugo Chávez al reconocer su derrota en el referendo del domingo, no fue la actitud que tuvo horas antes, al enterarse de que el veredicto de las urnas le fue adverso.

Mediaba la tarde cuando, con los datos en la mano, el presidente culpó a los responsables de la campaña del 'sí' (a las reformas) de haberle mentido. "Me mintieron, me engañaron"(XDDD), clamó el líder a Diosdado Cabello, uno de sus hombres de confianza.

Chávez culpó al Comando Zamora, encargado de la propaganda electoral, de haberle garantizado el triunfo de su propuesta, al tiempo que los servicios de Inteligencia reportaban un resultado adverso.

Según las filtraciones del entorno presidencial a la prensa, el comandante se mostró incrédulo, y caminaba por la sala exclamando, "no puede ser así. Esto es contrario a lógica".

También se señala que el presidente no quería pronunciarse, hasta que no se escrutara el 100% del voto. Un sector del Ejército le habría presionado para que "enfrentara la realidad", antes de que la gente saliera a las calles a denunciar un fraude.
http://www.elmundo.es/elmundo/2007/...3a&t=1196816821




emoticon disimulo emoticon disimulo emoticon disimulo emoticon disimulo emoticon disimulo

send
me queda poco en este foro...
 #43
Escrito   0  0  
No me podía creer la noticia hasta que la he comprobado en elmundo.es Tiene que estar echando bombas de la rabia.
 #44
Escrito   0  0  
Pues sí, estará echando espumarajos por la boca sin duda.

Pero esto no es más que otra prueba a sumar a las ya mencionadas anteriormente de que Venezuela no es una dictadura.

Qué risa me da que algunos sigan ignorando todos los hechos objetivos que lo demuestran para utilizar la demagogia barata, partiendo constantemente de sus propias falacias.

«Es precisamente el derecho de expresar libremente las ideas más espantosas el que debe ser defendido con mayor vigor; es demasiado fácil defender la libertad de expresión de quienes no necesitan ser defendidos»

- Noam Chomsky en referencia a un negador del Holocausto judío
 #45
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xicopoty
A los dos dias de decirle el rey "te quieres callar " el muy gilipollas ,del mono colorao ,sale diciendo que no se entero de que el rey le dijo eso(que tonto es ) se lo dijo a la cara y ni se entero y luego dijo ,a los dos dias ,que si lo llega a ver le hubiese dicho de todo.

No lo escucho o no le dio importancia, lo cual es lo mismo...Chavez se salio de ese protocolo (a mi gusto es muy ridiculo)pero el Rey tambien.

Si no hubiera pasado eso ni siquiera estariamos hablando de esto, y me parece bien que en esos lugares pasen esas cosas (obviamente hay un poco de circo como para agregarle un poco de pimienta a la cuestion).

Generalemente los paises del "1er mundo" irrespetan a los del "3er mundo" por delante o por detras (diciendoselo a la cara o apoyando y financiando dictaduras como lo hizo aznar en Venezuela o el Gobierno de EEUU en Argentina)

En venezuela no hay dictadura, de chavez se pueden decir muchas cosas, y si, es verdad, quiere perpetuarse en el poder, pero no es un dictador...

Salu2 desde ARG!!!!!
 #47
Escrito   0  0  
Totalmente de acuerdo.

«Es precisamente el derecho de expresar libremente las ideas más espantosas el que debe ser defendido con mayor vigor; es demasiado fácil defender la libertad de expresión de quienes no necesitan ser defendidos»

- Noam Chomsky en referencia a un negador del Holocausto judío
 #48
Escrito   0  0  
Gracias ebaristo! cuando tenga mas de 50 posts, te largo un verde...jejeje!!
saludos!

Salu2 desde ARG!!!!!
 #49
Escrito   0  0  
bueno el mono democrata que tanto defendeis acaba de declarar , VICTORIA DE MIERDA, a el bloque del NO.

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/...1196897757.html

"""Sepan administrar su victoria, porque ya la están llenando de mierda""

le sigue durando la rabieta..

send
me queda poco en este foro...
 #50
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Política