Venezuela rechaza la reforma de Chávez con poco más del 50%

1.718 53
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nixforf
El proetarra creo que también iba pidiendo condenas de otras cosas y el tampoco condena atentados, con que se lo digas a xicopoty un par de veces es suficiente ¿no?, va a ser que se te ve el plumero emoticon disimulo

Y tú también las pides pero no condenas los atentados que no son de ETA. Eres un proterrorista? Yo no lo creo. Aplico el mismo razonamiento para todos.

Saludosssss



Firma editada por el posible lloriqueo de un user al administrador por simplemente recordar frases dichas por él mismo.
 #22
Escrito   0  0  
Cuando te dicen las cosas actuas como los niños pequeños? y tu más... se te sigue viendo el plumero. emoticon disimulo

Musik als Träger von Ideen
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nixforf
Cuando te dicen las cosas actuas como los niños pequeños? y tu más... se te sigue viendo el plumero. emoticon disimulo

Si te jode que te digan que tienes la misma actitud de no-condena-de-atentados-cuando-interesa que shulgin, no lo hagas y ya está. Todos contentos.

Saludossss



Firma editada por el posible lloriqueo de un user al administrador por simplemente recordar frases dichas por él mismo.
 #24
Escrito   0  0  
Si te jode que te digan que actues de la misma de la misma forma con unos como con otros siendo la misma situación, no lo hagas.

Musik als Träger von Ideen
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nixforf
Si te jode que te digan que actues de la misma de la misma forma con unos como con otros siendo la misma situación, no lo hagas.

A tí te lo estoy diciendo porque estas más pesao que de costumbre, pero me has visto llamar proterroristas o quejarme de los que no han entrado a decir nada del atentado contra ERC? NO.

De hecho, sólo estoy quejandome de Xico, de aarancon (los 2 apologetas que lo escriben directamente), y de tí ante tanta pesadez.

Saludossss



Firma editada por el posible lloriqueo de un user al administrador por simplemente recordar frases dichas por él mismo.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Galindix
A tí te lo estoy diciendo porque estas más pesao que de costumbre


Para que te hagas una idea, tú eres así de pesado siempre.

quote:
Originalmente escrito por Galindix
pero me has visto llamar proterroristas o quejarme de los que no han entrado a decir nada del atentado contra ERC? NO.

emoticon disimulo

quote:
Originalmente escrito por Galindix
Menudo pro-terrorista estas hecho, qué asco me da.


emoticon disimulo

quote:
Originalmente escrito por Galindix

tú ni te dignas en criticar a tus amiguetes apologetas del tiro en la nuca y las bombas a ERC.


Atención a la jugada...

quote:
Originalmente escrito por Galindix

De hecho, sólo estoy quejandome de Xico, de aarancon



quote:
Originalmente escrito por Galindix

Aplico el mismo razonamiento para todos.




emoticon sonrisa

Musik als Träger von Ideen
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nixforf
Para que te hagas una idea, tú eres así de pesado siempre.



emoticon disimulo




emoticon disimulo



Atención a la jugada...








emoticon sonrisa


No hay ni 1 sola incoherencia en lo que has citado, y tú lo sabes machote, pero es que ya no sabes qué decir.

Saludosss



Firma editada por el posible lloriqueo de un user al administrador por simplemente recordar frases dichas por él mismo.
 #28
Escrito   0  0  
Efectivamente, eres incoherente.

Musik als Träger von Ideen
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nixforf
Efectivamente, eres incoherente.

quote:
Originalmente escrito por Galindix
pero me has visto llamar proterroristas o quejarme de los que no han entrado a decir nada del atentado contra ERC? NO.

quote:
Originalmente escrito por Galindix
Menudo pro-terrorista estas hecho, qué asco me da.

La coherencia de los 2 post queda al descubierto. Puesto que Xicopoty sí que habia entrado en el hilo, para lamentar que no hubiera heridos en el atentado.

quote:
Originalmente escrito por Galindix
tú ni te dignas en criticar a tus amiguetes apologetas del tiro en la nuca y las bombas a ERC.

Es que no lo haces, les aplaudes.


quote:
Originalmente escrito por Galindix
De hecho, sólo estoy quejandome de Xico, de aarancon

y

quote:
Originalmente escrito por Galindix
Aplico el mismo razonamiento para todos.

Esto iba por esto que he escrito antes:

Y tú también las pides pero no condenas los atentados que no son de ETA. Eres un proterrorista? Yo no lo creo. Aplico el mismo razonamiento para todos.

Si tú no sabes ver, que són 2 cosas completamente distintas, es que te falta algo.

La verdad, no sé cómo me molesto en explicarte estas cosas, tú sigues sin criticar a tus amigos apologetas, y encima me llamas hipócrita.

Saludossss



Firma editada por el posible lloriqueo de un user al administrador por simplemente recordar frases dichas por él mismo.
 #30
Escrito   0  0  
Estamos hartos de verte en muchos post con la cantinela de que si los de derechas no entramos a decir nada, pero tú no lo haces con otros.

Musik als Träger von Ideen
Volver a Política