Porra: ¿Cuando aparecera la fatura de noviembre a los ciclos 26?

3.523 61
 #61
Escrito   0  0  
Pues yo estoy de un pique...

Hoy 21 me ha salido en Mi Vodafone la factura, pero en cargo a cuenta era el 12. Y así llevo 3 meses. Y viendo que cada mes tenian que hacerme abonos de equivocaciones en facturas, el banco devolvio los recibos. Pensé que cuando saliera la factura en Mi Vodafone ya pagaría por targeta. La sorpresa es que en la que me sale hoy, hay 10+10 de cargos de devolución de recibos, uno de ellos de julio y otro de octubre.


Llamo a 123 y me dice que los de nov y dic también tendrán recargo (otros 20). Le explico que no pienso pagar facturas que no he podido ver su detalle y que incluso en la de oct me la mandaron por mail del soporte, y me dice que miento, que no es posible!! Sabre yo que aun tengo el mail en la bandeja de entrada!!

Y encima se me pone chula" puede usted callarse y dejarle que le explique?". p*t*...

Que ganas de que Vodafone se vaya a la quiebra y que tenga que ir a Yoigo (pero que todos mis contactos también lo hagan xDDD)
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yoncri
Y encima se me pone chula" puede usted callarse y dejarle que le explique?". p*t*...

me ha molado esto emoticon sonrisa




pasate por una tienda oficial de vodafone y pon una queja desde los ordenadores que tienen alli, explica todo con pelos y señales y en unas 48 horas te llaman del departamento de calidad. suelen ser bastante acordes con los casos

emoticon sorprendido
Volver a Vodafone