Para Telering
Una pregunta...¿por qué es "menos cara" la cruise que la tytn II, siendo ésta un modelo en teoría inferior?
Tiene que ser por el teclado deslizante y luego (esperemos que no demasiado), por los materiales y construccion de cada una.
Salud2
HTC Polaris Cruise
17.431 61
Escrito 0 0
gracias Hermes. Me has dejado chafado con lo de que se retrasa y lo de los píxeles muertos....
En fin, paciencia.
En fin, paciencia.
Escrito 0 0
Hola,
en antzup también la tienen ya.
Saludos
en antzup también la tienen ya.
Saludos
Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.
->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
Escrito 0 0
Bueno, subamos este hilo un poco. Me he pillado la htc cruise y estoy flipándolo bastante.
Aquí podríamos poner nuestras impresiones, dudas, etc.
De momento todo muy bien, un diseño espectacular ( la gente se queda con la boca abierta), va muy rápida y los menús son bastante ágiles.
Una pega es que no pilla los ajustes gprs/umts de todas las compañías. A alguien más le pasa esto?
Saludos y a disfrutarlo!
Aquí podríamos poner nuestras impresiones, dudas, etc.
De momento todo muy bien, un diseño espectacular ( la gente se queda con la boca abierta), va muy rápida y los menús son bastante ágiles.
Una pega es que no pilla los ajustes gprs/umts de todas las compañías. A alguien más le pasa esto?
Saludos y a disfrutarlo!
Escrito 0 0
Algo he oido respecto a los ajustes.
Tengo una tarjeta de contrato Movistar antigua que no me funciona en el Cruise, por lo que ire a cambiarla por una nueva. No deberian cobrarme ni los 5 euros que vale, pero...
Los ajustes los he realizado con una tarjeta de Vodafone que apenas tiene saldo.
Cuando tengo un movil nuevo, para ponerlo a punto y debido a las trampas de configuracion, etc... que te ponen para que te conectes a Internet y pagues, lo que hago es quedarme sin saldo y trajinarlo, sobre todo una vez realizados los cambios iniciales para despues meterme con el Gps.
Salud2
Tengo una tarjeta de contrato Movistar antigua que no me funciona en el Cruise, por lo que ire a cambiarla por una nueva. No deberian cobrarme ni los 5 euros que vale, pero...
Los ajustes los he realizado con una tarjeta de Vodafone que apenas tiene saldo.
Cuando tengo un movil nuevo, para ponerlo a punto y debido a las trampas de configuracion, etc... que te ponen para que te conectes a Internet y pagues, lo que hago es quedarme sin saldo y trajinarlo, sobre todo una vez realizados los cambios iniciales para despues meterme con el Gps.
Salud2
Escrito 0 0
Yo al final opto por no usar el gprs y tirar de red wifi, que por suerte tengo casi todo el día.
He llamado al SAC de yoigo pro me han dicho que no pueden enviarme la configuración debido a q no es un tfno homologado por la compañía ( lo mismo me dijeron el año pasado en vodafone con mi n73) En fin, las operadoras siempre un paso atrás.
Hermes, ¿sabes si se puede cambiar el idioma de la cruise? es que cambiando la config regional no basta. Gracias
He llamado al SAC de yoigo pro me han dicho que no pueden enviarme la configuración debido a q no es un tfno homologado por la compañía ( lo mismo me dijeron el año pasado en vodafone con mi n73) En fin, las operadoras siempre un paso atrás.
Hermes, ¿sabes si se puede cambiar el idioma de la cruise? es que cambiando la config regional no basta. Gracias
Escrito 0 0
El movil lleva un Cd de instalacion para el ActiveSync 4,5 y te mete en la Web de Windows Mobile. Supongo que desde ahí se podra cambiar a cualquier idioma.
Salud2
Salud2
Escrito 0 0
quote:Gracias; es que pensaba que se podría hacer desde el mismo tfno como en los nokia. Aún no he instalado cd porque estoy todavía empollándome el manual y voy por el capìtulo 5
Originalmente escrito por Hermes120
El movil lleva un Cd de instalacion para el ActiveSync 4,5 y te mete en la Web de Windows Mobile. Supongo que desde ahí se podra cambiar a cualquier idioma.
Salud2

Escrito 0 0
Pues yo tenía pensado comprarme una, pero la tuve en mis manos este finde en el MediaMarkt y no me gustó nada, no se, esa carcasa medio espejo no me ha gustado nada, si hubiese sido negra igual sería más bonita. Ahora estoy dudando si coger la Tytn II aunque es algo más cara, pero la sensación al tenerla en la mano me ha gustado mucho más, no se
Alguno ha probado la Cruise y la Tytn II (Kaiser) y me puede decir qué me recomendaría?
Gracias
Alguno ha probado la Cruise y la Tytn II (Kaiser) y me puede decir qué me recomendaría?
Gracias
quote:
Originalmente escrito por TeleRing
Gracias; es que pensaba que se podría hacer desde el mismo tfno como en los nokia. Aún no he instalado cd porque estoy todavía empollándome el manual y voy por el capìtulo 5![]()
Volver a Htc Qtek