uhmm no esta mal, pero me parece que de momento me quedo con mi 3300, ya que una de las cosas que tendria que mejorar seria la camara, poniendole un flash y no lo han puesto, me gustaria ver si tambien han mejorado la visibilidad de la pantalla con luz de la calle.
Lo que no me gusta es que la pantalla parece ser que esta a ras y no metida como la 3300 y se rayara muy facilmente, habra que verla cuando salga.
HTC Polaris Cruise
17.412 61
Escrito 0 0
Nada hombre.
El que la quiera en italiano, inglés y creo que en griego aqui la puede pillar.
Parece que finalmente somos los ultimos en todo, como siempre.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
El que la quiera en italiano, inglés y creo que en griego aqui la puede pillar.
Parece que finalmente somos los ultimos en todo, como siempre.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito 0 0
Gracias Hermes. En Alemania y Austria ya la tienen.
A lo que llegue a España ya se me habrán ido las ganas o habra aparecido algo mejor....
A lo que llegue a España ya se me habrán ido las ganas o habra aparecido algo mejor....
Escrito 0 0
Bueno, yo ya estoy impaciente. Tenemos 21 de enero y aún no sé de ninguna tienda física que lo venda. Se está haciendo esperar mucho....
quote:
Originalmente escrito por ocu
estará disponible a mediados de enero.
Bueno, yo ya estoy impaciente. Tenemos 21 de enero y aún no sé de ninguna tienda física que lo venda. Se está haciendo esperar mucho....

Escrito 0 0
En Debes estar logueado para poder ver los enlaces. la tienen disponible desde hoy.
En Debes estar logueado para poder ver los enlaces. en teoría está disponible en 2 días
En Debes estar logueado para poder ver los enlaces. dicen que en 2 días también lo tienen
La verdad es que tiene buena pinta, tengo ganas de verlo en alguna tienda
quote:
Originalmente escrito por telering
Bueno, yo ya estoy impaciente. Tenemos 21 de enero y aún no sé de ninguna tienda física que lo venda. Se está haciendo esperar mucho....![]()
En Debes estar logueado para poder ver los enlaces. la tienen disponible desde hoy.
En Debes estar logueado para poder ver los enlaces. en teoría está disponible en 2 días
En Debes estar logueado para poder ver los enlaces. dicen que en 2 días también lo tienen
La verdad es que tiene buena pinta, tengo ganas de verlo en alguna tienda
Escrito (Editado ) 0 0
pk2, gracias por las direcciones, ahora les echo un vistazo. Yo es que me refería a tiendas físicas, donde pueda tener el objeto en mis manos, pero bueno, gracias de todos modos.
quote:joer, espero ansioso!!desvélanos dónde la has comprado, porfa.
Originalmente escrito por JMG21
Si esta semana tengo tiempo os hago una review que la tengo desde hoy mismo
salu2!
pk2, gracias por las direcciones, ahora les echo un vistazo. Yo es que me refería a tiendas físicas, donde pueda tener el objeto en mis manos, pero bueno, gracias de todos modos.
Escrito 0 0
Una pregunta...¿por qué es "menos cara" la cruise que la tytn II, siendo ésta un modelo en teoría inferior?
Volver a Htc Qtek