¡Nuevo firmware N95 20.0.015 disponible!

19.169 89
 #81
Escrito   0  0  
rectifico, tiene fallos la 20. una de ellos es el de la camara el del wlan
 #82
Escrito   0  0  
Pero entonces cambiarle el firm es actualizarlo y que se quede todo lo que tenia? Vamos, que si lo tienes de vodafone te quedan todas la cosas que trae no?

Y otra opcion actualizar con un firm libre? y asi se borra lo de la compañia?

Otra cosa, cuando actualizas se supone que se mejoran las cosas, la camara y el sonido tambien mejoran? La camara digo en rapidez y calidad al tomar las fotos

Saludos emoticon guiño

Si te haces de SIMYO y utilizas este código
¡¡TE REGALAN 20 EUROS!! Código: 665867562

- 10 € de bienvenida y además: otros 10 € si te haces de contrato o 5 € de prepago
Este dinero podrás gastarlo en consumo o esperar a conseguir más para cambiarlo por un móvil
Si utilizas mi código avísame y te daré mi voto verde
 #83
Escrito   0  0  
Pues yo en la cámara no veo nada raro, vamos que a mi no me pasa. En cambio en la batería sí veo algo diferente, se han cumplido 3 días desde la última carga y aún me marca 4 rallas (creo q son 7 en total), eso sí no he enredado con nada, solo llamadas y mensajes y el blutud para el coche. Antes haciendo esto solo llegaba a 2 días como mucho.
 #84
Escrito   0  0  
Hola!

Actualicé ayeral nuevo firm.

Mi N95 es libre de fabrica.

Me funciona todo:

-La camara abre y cierra perfectamente con el visor.
-La alarma funciona con el movil apagado.
-El wifi va de perlas
-Todas mis aplis funcionan excepto 2 que he reinstalado.


Sensación:

Mucho mas rapido en todo.


Decepción: el tomtom sigue sin funcionar con el GPS interno, jejeje


saludos

Usuario desde 2001.
 #85
Escrito   0  0  
va muy bien despues de que he quitado el rotateme primero que salio, he instalado el ultimo rotateme y ya no hace fallos de esos. a los demas les sigue fallando?

mis negativos; boutiquemo, por decir que de las tres xsim 2 no funcionaron ,

otro culpa mia por no poner bien las fotos KaSe10.

y el otro no se quien es.
 #86
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gogua
Decepción: el tomtom sigue sin funcionar con el GPS interno, jejeje


saludos



Eso no depende de la actualización, si no del propio Tomtom, que no tiene soporte para GPS interno como en la htc.

Musik als Träger von Ideen
 #87
Escrito   0  0  
Hola, a mi me va casi todo bien con la nueva actualizacion, pero me he dado cuenta de que el mando del manos libres, ahora no funciona, es decir que reconoce el manos libres pero no actuan los botones, a alguien mas le ha pasado?, gracias.
 #88
Escrito   0  0  
En mi caso lo que me ha dejado de funcionar son los mms, tanto enviarlos como recivirlo. Tengo un n95 normal de movistar actualizado a la 20.0.015 cambiando el code.

¿a alguno otro le ha pasado? ¿como se puede solucionar?
Gracias
 #89
Escrito   0  0  
Me contesto a mi mismo por si algun otro esta con la misma duda.
Al cambiar el code o al actualizar el firm, me cambio el "Nombre del punto de Acceso" de la conexion Movistar MMS a movistar.es, cuando la buena es mms.movistar.es. Una vez lo he cambiado todo funciona correctamente.

Saludos
 #90
Escrito   0  0  
podeis decirme donde esta ahora la opcion de cambiar los temas, es que no la encuentro como ha cambiado el menu
Volver a Nokia