¡Nuevo firmware N95 20.0.015 disponible!

19.206 89
 #71
Escrito   0  0  
Ya lo lleve al Servicio Tecnico. Ahora a esperar una semana o 10 dias...joer joer... emoticon triste
 #72
Escrito   0  0  
Hola a todos, ya que fui uno de los primeros en instalar el firm y que inicialmente me dio algunos problemas, posteo para aclarar que, a día de hoy, tengo todos los problemas que surgieron solucionados y que estoy MUY satisfecho con mi N95 tras la actualización. La mejora es notabilísima en todos los aspectos ya reseñados y por tanto recomiendo 100% la actualización.

Ahora mismo sólo tengo un pequeño problema con el móvil que no sé si es debido a la actualización y por eso lo posteo también aquí:

PROBLEMA (en mayúsculas para que se vea, no grito):

Al abrir la tapa de la cámara a veces se inicia el programa de la cámara, pero no se abre el obturador y por tanto sólo se ve en negro. Otras veces es al contrario al cerrar el objetivo, la aplicación de la cámara se queda abierta. Al menos somos TRES ya los que tenemos este problema. Hay otro hilo abierto en este mismo foro.

Por lo menos al usuario Larision y a mi nos pasa desde que actualizamos a la versión 20. Por eso lo pongo aquí también, ¿a alguno más os ha pasado?

Saludos y gracias por anticipado.

--
Las dificultades son retos que nos permiten alcanzar metas mayores
 #73
Escrito   0  0  
Yo voy a listar los BUG que he detectado desde la actualización a firm 20.

1- Problema del obturador: Al abrir la tapa, a veces queda todo en negro, o se queda pillada la cámara al cerrar. Para solucionar, cerrar y volver a abrir; a veces incluso reiniciar sistema.
2- Conexiones WiFi: Tengo memorizada la mía en el N95, pero me pide insistentemente la clave de conexión, aparte de que tarde en encontrar la conexión... o que se desconecte sin más (estando al lado del módem).
3- Conexiones Internet: Navegando, me encuentro conque todo se desconecta y regresa a la "bienvenida" de la tarjeta de Vodafone ("¿Cómo estás?").
4- Desconexión esporádica: NO es sólo de ahora, si no que ya venía de antes, y se trata de que el sistema se autoinicia "magicamente".

Sin embargo, sí que noto:

1- Mayor velocidad para la entrada en aplicaciones.
2- Mayor velocidad para acceder a cámara.
3- Mejor aprovechamiento de capacidad batería.
4- Mejor aprovechamiento de capacidad memoria.

¿A alguien más le ocurren esos problemas?.

Say 'what' again. Say 'what' again, I dare you, I double dare you motherf*cker, say what one more Goddamn time!
 #74
Escrito   0  0  
Hola mnemonik, veo que empezamos ya a ser varios los que tenemos este problema de la cámara. Aún así me siguen pareciendo pocos para la gente que ha actualizado ... Una de dos, o esto se está leyendo poco, o no a todo el mundo le pasa.

De momento la situación es la siguiente:

Tenemos este problema los siguientes usuarios: larision, lukas2, mnemonik y otro usuario nuevo con un fono recién comprado (perdón pero no recuerdo el nick).

Está claro que algo hay, pero somos pocos, tal vez es un problema de compatibilidad del nuevo firm con algo ya instalado.

¿Alguien podría confirmar por favor que tiene el nuevo firm y que no ha notado este fallo? Sería muy importante saber esto para solucionarlo.

Gracias por anticipado.

Saludos.

--
Las dificultades son retos que nos permiten alcanzar metas mayores
 #75
Escrito   0  0  
yo el unico problema que tengo es al cerrar el objetivo se queda abierta la aplicacion de la camara...la solucion que tengo es darle a la tecla de salir y luego cerrar el objetivo emoticon guiño

soy de poble9, barna.
 #76
Escrito   0  0  
La cuestión es: Yo he realizado un Hard Reset, aparte de formatear la tarjeta de memoria, y le he recargado el último firm.

¿Soluciona algo? La aplicación de la cámara sigue fallando esporádicamente. Aún no he probado el Wifi como antes, pero parece que ESE problema está solucionado (comprobaré).

Os posteo resultados.

Say 'what' again. Say 'what' again, I dare you, I double dare you motherf*cker, say what one more Goddamn time!
 #77
Escrito   0  0  
Hola mnemonik, he publicado esta mañana un post con una encuesta para averiguar si este problema lo teníamos todos o no. El resultado ha sido inmediato. Ya han respondido al menos cuatro foreros indicando que no tienen ni rastro de este problema. Te propongo que traslademos este tema al otro hilo, ya que no parece ser algo del todo relacionado con la nueva versión del firm.

Si tú confirmas que después de un hard reset y formateo de tarjeta te sigue pasando lo mismo, a lo mejor hay que volver a pensar en que es un tema hardware ... ¿Has podido probar ya algo?

Saludos.

PS. Una duda que se apuntaba en el otro hilo, ¿tú móvil es libre de fábrica o es de operador con código de producto cambiado?

--
Las dificultades son retos que nos permiten alcanzar metas mayores
 #78
Escrito   0  0  
Hola a todos.
Me apunto a los que tienen problemas con la camara.
Mi N95 es un ex Movistar con firm 20.
De programas tengo tt, Garmin, algunos juegos y-browser y Facewarp.
Saludos Miguel
 #79
Escrito   0  0  
Este software vale para N95 8GB??? no encuentro actualizaciones para el...
 #80
Escrito   0  0  
pues se ve que los que tienen movistar les va mal, por que yo lo tenia de vodafone y le meti esa la 20 y va de lujo.

mis negativos; boutiquemo, por decir que de las tres xsim 2 no funcionaron ,

otro culpa mia por no poner bien las fotos KaSe10.

y el otro no se quien es.
Volver a Nokia