¡Nuevo firmware N95 20.0.015 disponible!

19.173 89
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Ya está disponible la nueva actualización del N95 desde el nokia software updater!!. emoticon carcajada


Changes in the new firmware

-New Welcome application

-New camera software and tweaks from the 8GB model - FAR faster shot to shot time, with 'Processing image message' during any delays

-Long press on camera button launches camera if shutter is open

-New My Nokia SMS tips and mobile web portal system
Demand paging (for ROM applications) with 30 plus MB free RAM after booting.

-Search 4.0 integration on standby screen.
Old multimedia menu still there, i.e. it's not the new style

-N-Gage game previews (FIFA, Asphalt) and portal/shortcut to upcoming N-Gage client, as in N81 and N95 8GB

-Nokia Music Store client, although the store server hasn't been updated to handle the N95 yet - maybe this'll happen later today

-Keypress bug gone(!), I think

Musik als Träger von Ideen
 #2
Escrito   0  0  
yijaaaaa!!!

COSAS QUE MEJORAN: (Via xatakamovil)

La versión 20.0.015 del Nokia N95 a secas está disponible en el Nokia Software Update. Las primeras conclusiones de quienes lo han instalado no pueden ser mejores, se han liberado 30MB de RAM y se ha mejorado el rendimiento, esto es lo mínimo que se podía pedir a una actulización de este tipo.

Además también se ha añadido un software nuevo para la cámara y ajustes del N95 8GB que mejoran la velocidad de disparo, previos de la N-gage store y otras aplicaciones secundarias como una nueva bienvenida, My Nokia SMS o la integración de Search 4.0.
 #3
Escrito   0  0  
Ya lo tengo actualizado, lo primero que puedo decir es que la camara arranca en sólo 2 segundos, al abrir el teclado multimedia ya no sale el menu multimedia, esperemos que la batería dure más.

Musik als Träger von Ideen
 #4
Escrito   0  0  
Hola Nixforf, como se la versión que lleva mi movil y como puedo actualizarlo a la última versión? (nokia n95 8GB) al actualizar pierdo la agenda?salu2!

Sólo trato con gente seria y amable.

IPhone 6
...........................................
 #5
Escrito   0  0  
Con el nokia software updater te dice la versión que tienes y la última disponible, haz una copia de seguridad ya que pierdes todos los datos.


Otro detalle, al mantener pulsado el botón de la camara ésta se activa.

Musik als Träger von Ideen
 #6
Escrito   0  0  
Más rápido *#0000#

De todos modos, fíjate que esta actualización es para el N95 normal. Para el N95 8Gb hay otra, la v11, pero eso ya lo verás en el NSU.

 #7
Escrito   0  0  
actualizar, porque va f****r el n95 ahora xD
 #8
Escrito   0  0  
Pues a mi me dice que no hay actualización nueva !!!!

Que cosa mas rara.

Un saludo.

Soy de Vigo

Necesito mis gafas para verle la gracia.

Nunca llegará la princesa indicada si no dejas ir a la zorra equivocada!!!!!
 #9
Escrito   0  0  
Solucionado, no habia cambiado el código de producto.

Soy de Vigo

Necesito mis gafas para verle la gracia.

Nunca llegará la princesa indicada si no dejas ir a la zorra equivocada!!!!!
 #10
Escrito   0  0  
jode.. pues si que cambian bastantes las cosas. El menu esta diferente repartido. La camara va a toda leche. La galeria de imagenes va muy rapida. Al abrir el teclado multimedia solo se voltea la pantalla, no sal ningun menu especial. Me gustaaaa
Volver a Nokia