¡Nuevo firmware N95 20.0.015 disponible!

19.166 89
 #31
Escrito   0  0  
a ver, al parecer, la nueva versión de firmware está disponible para telefonos libres, y no se si para los de ciertas compañias, pero en mi caso, meto el product code del N95 con la personalizacion de movistar, y la ultima version disponible es la 12.0.013, es decir, la misma que ya tenia instalada. Mientras que si le meto el product code del N95 libre, sí me deja instalarle la nueva. Así que, para el que tenga el movil de alguna compañia, quizas deba plantearse cambiarle el product code como hice yo en su dia, y la verdad es que el telefono va mas fluido que con la personalizacion de movistar. Aunque ahi ya bajo la responsabilidad de cada uno.
 #32
Escrito (Editado )  0  0  
Una pregunta quizás absurda. Yo quiero limpiar d emierda todo el movil y mantener solo la agenda de numeros y la apli del birthday.hare el update pero hay manera de hacer un backup solo de las dos cosas que digo? las demas aplis me da igual volverlas a instalar.

Edito: me he dejado de problemas y he hecho un buckup de todo. me referia a lo de limpiar entero pq ultimamente no me iba muy bien y menos con internet cuando me metia via wifi, siempre me decia lo mismo, cierre algunas aplicaciones, pero si las tenia todas cerradas
 #33
Escrito   0  0  
ahora te deja editar los videos emoticon ojos eso va bien porque si quieres meter un video en señal de llamada te deja poner el sonido que quieras emoticon guiño

soy de poble9, barna.
 #34
Escrito   0  0  
Lo de la alarma a mi tambien me ha pasado esta mañana, con el movil apagado no funciona !!! Salu2
 #35
Escrito   0  0  
Yo he actualizado y para mi sorpresa las aplis que tenía siguen ahí, no se si funcionarán bien pero ahí están sus iconos, os ha pasado o es normal??? Ah y tambien tengo las fotos y musica, yo creí que reseteaba la tarjeta de memoria tambien.
Lo demás sí me ha reseteado todo, modos, confi de teclas, y no se que más.
 #36
Escrito   0  0  
Confirmado entonces el bug de la alarma emoticon triste. ¿Alguien más puede decir cómo le va? ¿Le pasa a todo el mundo, sólo a los que hemos restaurado copia?

Saludos.

--
Las dificultades son retos que nos permiten alcanzar metas mayores
 #37
Escrito   0  0  
dentro de aplicacion, tengo un icono de vodafone, no debiera de salir no? y no me deja borrar las aplis que tenia anteriormente a la actualización
 #38
Escrito   0  0  
si mi n95 es libre porq cuando le doy a actualizar me sale la misma version!! no deberia de poder impedirme nada no?, deberia tb cambiarle el codigo de producto ese? como se usa el NSS ese?
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mulze
si mi n95 es libre porq cuando le doy a actualizar me sale la misma version!! no deberia de poder impedirme nada no?, deberia tb cambiarle el codigo de producto ese? como se usa el NSS ese?

si es libre te debería dejar actualizar, vamos eso creo yo
 #40
Escrito   0  0  
Le haríais un hard reset al n95??? lo estoy pensando pero tampoco se muy bien como queda despues. Si hay que instalar algo especial o ya se queda con la última actualización.
Quiero dejarlo como nuevo, alguno lo habeis hecho o sabeis como hacerlo???
Volver a Nokia